• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo SHIROU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado bastantes y hasta ahora todo ha ido perfecto. Sus precios son muy difíciles de mejorar. Pero lo creo que lo suyo es que hagas una búsqueda en internet o el foro sobre la página. Encontrarás muchas opiniones al respecto que te darán una visión más objetiva.

Precisamente el uno de los que compré en esa tienda on-line fue un SNK793 que varía según le da la luz desde un azul precioso hacia el negro.

18100670 105 SEIKO 5 SNK793.jpg

1
pero es de fiar? es que eso de que sean tan tan baratos lo relojes allí y que vengan sin caja me echa para atrás

Un saludo!
 
Última edición:
  • #27
gracias por la recomendación pero es demasiado grande en diámetro para mi gusto. Ademas me gustaría que estuviese por debajo de los 100€

Un saludo!

Suerte en tu búsqueda. Un saludo
 
  • #28
Yo he comprado bastantes y hasta ahora todo ha ido perfecto. Sus precios son muy difíciles de mejorar. Pero lo creo que lo suyo es que hagas una búsqueda en internet o el foro sobre la página. Encontrarás muchas opiniones al respecto que te darán una visión más objetiva.

Precisamente el uno de los que compré en esa tienda on-line fue un SNK793 que varía según le da la luz desde un azul precioso hacia el negro.

Ver el archivos adjunto 632023

1
visto lo visto parece que creatio watches es segura... puede que le de una oportunidad, pero me sigue preocupando que no venga con la caja.
gracias por tu respuesta

Un saludo!
 
  • #29
El calendario es en francés e inglés
 
  • #30
Me uno al hilo y pregunto una duda
El color de la esfera viene determinado por el nobre del modelo?
Lo digo porque al echar un vistazo en webs el color de la esfera de la imagen difiere mucho en algunas webs como Creationwatches.

Os pongo la foto que corresponde al Snxs77k1
SNXS77K1.jpg
y esta de una review cualquiera
24960_13610_cc1a6c7f_cd6e_42f1_a372_50c1f771f720-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie