• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports pepsi

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fue mi segundo reloj automático. Es muy recomendable. Tienes que saber que no tiene carga manual ni parada de marcha, como todo Seiko 5. Por lo demás todo va muy bien.

Habrás querido decir como todo seiko 5 con calibre 7s26, porque los que montan 4r36 tienen remonte y parada. Estos ponen sports en rojo.

20170227_180953.jpg20170227_180953.jpg
 
  • #27
salvo por la trasera trasparente y el esceso de branding de la esfera.. es cojonudo, y lo del 5 ... pues alguno te hara la rima ...
 
  • #28
Es un BBB. Por este precio, diosmio, no puedes dejarlo pasar.
 
  • #29
Compra maestra no te arrepentirás yo tengo uno hace años y es buen reloj
 
  • #30
Por ese precio si te gusta, a por el!
 
  • #31
Deacuerdo con todos! Yo lo tengo en negro desfe hace unos 5 años y va perfecto de marxa. Es un 41 con buena presencia en muñeca, unos 12mm de alto. El clic de la corona es un bicio... suave y precisa. Comodo y muy bonito. Combina muy bien con todo tipo correas. Yo ahora lo llevo con una de piel color tabaco.
Asas 22mm.. si fueran de 20mm.. seria perfecto!!!!
No da problemas con los 100m sumergible para uso normal.

Para mi un 9,9 para este modelo de Seiko. Perico es simplemente rediculo para un relojazo asi...y yo pagé 180!!! Jijiii
 
  • #33
Muy bonito y económico, para mi las únicas pegas son la corona no roscada (aunque si no vas a mojarlo mucho tampoco es esencial) y la falta de parada de segundero porque soy algo maniático con ponerlos en hora exacta.
 
  • #34
Seiko 5 sport pepsi.jpg

Ya esta en mi muñeca y me encanta !!!
 
  • #35
Precioso. Calidad precio es una compra maestra. Lo he tenido con insert negro y es difícil encontrar un reloj más compensado calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie