• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 / primer día

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
lostimage.jpg


Creo que no saldrá de la muñeca en varios días !!!
 
  • #29
Nunca me ha gustado. Por lo que leo debo ser un poco raro. Y lo de sencillo que dice un compañero, como que no lo veo.
No entiendo que les encante a muchos pero que por una cosa u otra no lo tienen. A mi como me encante un reloj me falta tiempo para comprarlo. Y más con su precio
 
  • #30
De todos modos si te gusta a ti, no me hagas ni caso. Disfrútalo!
 
  • #33
Tengo ganas de hacerme con uno, la verdad. Puede que sea el siguiente..
 
  • #34
El 007 es un pequeño gran reloj, a un precio razonabilísimo.
 
  • #35
Enhorabuena por el tuyo. Yo tengo pedido un 007 con caucho que espero con ganas.
 
  • #36
Para mí, el 007 es con su jubilé, por muy normalito que sea este. Precioso.
 
  • #37
pues me compré el 013 y ahora me pillo el 007. veré con cual me siento más cómodo, después de horas de reseach no lo tengo claro, así que por ese precio prefiero comprobarlo en persona
 
  • #38
En su momento también valoré la posibilidad de comprar el 013 pero buscando información vi un detalle curioso que es la distancia entre asas, una medida casi tan importante como el diámetro. Curiosamente la distancia entre asas en el 013 es de 44 mm frente a los 46 mm del 007/009 por lo que aunque el diámetro es bastante inferior el tamaño sobre la muñeca no es tan diferente. Por eso me incliné por el 007.

Creo que en esta foto de internet se aprecia bastante bien a lo que me refiero. Se puede ver lo largas que son las asas del 013 en comparación con el 007/009 lo que, EMO, desequilibra un poco el conjunto.

DSCF9406.jpg

pues me compré el 013 y ahora me pillo el 007. veré con cual me siento más cómodo, después de horas de reseach no lo tengo claro, así que por ese precio prefiero comprobarlo en persona
 
Última edición:
  • #39
Felicidades por el 007 y por el 009. A disfrutar cada uno el suyo. Qué voy a decir yo :) :)
 
  • #40
Compra maestra, el modelo en negro le queda bien cualquier correa, es una delicia poder vestirlo de una forma diferente cada vez y saber que va a ser igual de bonito. Ahora tengo en camino unas natos de diferentes colores. Es una pena que se deje de hacer, al igual una actualización de movimiento y algo de diseño sería más que suficiente para volver a ser un producto top.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie