• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Hamilton mechanical

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que decirte. Tengo los dos y a día de hoy no tengo intención de que salga ninguno ;-)

Aunque también suelo tirar más a los divers, también hay que tener otros tipos de piezas :D
 
  • #52
No quitaria el Hamilton, me quedaría con los dos
 
  • #53
En este caso el Seiko, porque el Hamilton es de 38 mm. Has considerado el Hamilton en 42 mm?
Yo creo que lo tienes claro, adelante y a disfrutar el nuevo Seiko.

He tenido el hami automático en 38 y 42 y el brillo no me convencía y acababa saliendo, también elegí este por no tener fechador
 
  • #54
No se que decirte. Tengo los dos y a día de hoy no tengo intención de que salga ninguno ;-)

Aunque también suelo tirar más a los divers, también hay que tener otros tipos de piezas :D
Es eso que al final me tiran más los divers, entiendo que algún compañero y sería lo lógico me ha comentado que por el precio que tiene me lo pille y me quedé con los dos, pero estoy ahorrando para otra pieza a largo plazo porque es caza mayor, pero no puedo desviar la economía para otra pieza por eso la duda si sacar el mechanical
 
  • #55
Yo tengo los dos y no sabría decirte, me quedaría con los dos, son espectaculares en relación calidad, precio, diseño y atemporales...si te desprendes del H probablemente vuelvas a picar como el 007. Yo los considero básicos en una colección.
 
  • #56
Yo tengo los dos y no sabría decirte, me quedaría con los dos, son espectaculares en relación calidad, precio, diseño y atemporales...si te desprendes del H probablemente vuelvas a picar como el 007. Yo los considero básicos en una colección.

Voy a probar a buscarle el armis al Hamilton, estaba ahorrando para ir en un futuro por otra pieza mayor, pero seguramente desvie algo para pillarme el seiko
 
  • #57
Yo en tu lugar intentaría seguir ahorrando, el SKX no está mal para hacer el borrico pero no tiene ningún interés prácticamente. Si pudieras juntar un poco más podrías pillar algo que ya sí supondría un salto de calidad comparado a estos dos y seguro que estarías mucho más contento.
 
  • #58
Me gusta mucho más el Seiko, el Hamilton me pareció muy pequeño al verlo en realidad...
 
  • #59
Si vendes o no el Hami es un decisión personal tuya. Eso sí ves a por el 007 no te arrepentirás, duro, combinable, atemporal...un básico.

Saludos
 
  • #60
Yo en tu lugar intentaría seguir ahorrando, el SKX no está mal para hacer el borrico pero no tiene ningún interés prácticamente. Si pudieras juntar un poco más podrías pillar algo que ya sí supondría un salto de calidad comparado a estos dos y seguro que estarías mucho más contento.

El SKX a mí me hace disfrutar mucho más que otros relojes mucho más caros que he tenido
 
  • #61
El Seiko,el 007 es un clásico atemporal que da mucho por un precio contenido.
 
  • #62
El Seiko,el 007 es un clásico atemporal que da mucho por un precio contenido.

Finalmente no creo que venda el hami y volveré a pillar el 007 o 009 ha iré mirando muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie