• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Hamilton mechanical

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el 009 y estoy encantado con el. Del hami no puedo hablar, pero si no te convence no han más que hablar... Además si una vez en mano no te gustara el 007 tiene muy buen mercado de segunda mano

Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg
 
  • #27
Yo tengo el 009 y estoy encantado con el. Del hami no puedo hablar, pero si no te convence no han más que hablar... Además si una vez en mano no te gustara el 007 tiene muy buen mercado de segunda mano

Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg

La cuestión es que lo he tenido ya me desprendí de el para que entrara otro, pero me arrepiento
 
  • #28
Dos relojes muy diferentes... Se te ve con muchas ganas de SKX007. Es posible que conservando el Hamilton puedas hacerte con él?

Creo que es la pareja perfecta para ti.

Saludos.
 
  • #29
A mí el me Hamilton me gusta, pero se te notan las ganas de Seiko así es que a por él.
 
  • #30
Lo haría... si el hamilton no te llena dale pista, el 007 es un gran reloj
 
  • #31
El Hamilton no te cuadra y el Seiko, aparte de que es buen reloj, te tiene enamorado. Ya estás tardando....
 
  • #32
Lo haría... si el hamilton no te llena dale pista, el 007 es un gran reloj

Al final que tengo dudas siempre acaba saliendo, iría por el tortuga pero lo tuve y me lo veía demasiado grande y mira que me gusta
 
  • #33
El seiko es mi elección, polivalente como ninguno, para mi gusto realmente bonito, un diver sencillo, cómodo e infalible, correas... Admite las que quieras... Y con que lo muevas lo más mínimo ya echa a andar
 
  • #34
El seiko es mi elección, polivalente como ninguno, para mi gusto realmente bonito, un diver sencillo, cómodo e infalible, correas... Admite las que quieras... Y con que lo muevas lo más mínimo ya echa a andar

Desde luego tiene muchísimas virtudes, la principal un 200 metros, aunque me seduce la idea la de correas que admite con el armis creo que es la combinación perfecta
 
  • #35
Hamilton. Tienes donde escoger

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #36
Yo lo haría. El Hami mola, pero el 007 es una roca. Siempre que decido entre 2 piezas, acabo tirando al que sea sumergible, duro, contundente...
 
  • #37
Yo lo haría. El Hami mola, pero el 007 es una roca. Siempre que decido entre 2 piezas, acabo tirando al que sea sumergible, duro, contundente...

Yo quería probar con Hamilton para diario tuve el mecánico anterior con fechador dial verde y salió porque el color no me convencía y quería probar el nuevo sin fechador, pero al final siempre acabo volviendo a querer Seiko
 
  • #38
Mejor que te lo veas en lamuñeca, por si te decepciona
 
  • #39
Mejor que te lo veas en lamuñeca, por si te decepciona

Compañero, lo he tenido y salió por como todos sabemos para cubrir otra venta, pero la duda es si merece la pena sacrificar el hami
 
  • #40
Aunque son muy distintos estéticamente me gusta más el Seiko.
 
  • #41
Creo que la decisión ya la tienes tomada. Son dos auténticos "must have" y con el qué te quedes será una buena opción.
He tenido el Hami mechanical con otro dial y el SKX009 y, a los puntos, me quedaría con el Khaki.
Saludos
 
  • #42
Ese 007 con zafiro y superoyster que te gusta está muy chulo. Voto por él.
 
  • #43
Para mí son dos relojes compatibles. Tengo Hamilton khaki de 38 y el 009 me ha llegado hoy y no me desharé de ninguno de los dos seguramente. Siempre fueron dos relojes que quise tener y ya los tengo al fin
 
  • #44
En este caso, me quedaría con el seiko.
 
  • #45
No podría decidir, me quedaría con ambos porque me encantan, son unos clásicos y se complementan muy bien para variadas situaciones.
 
  • #46
Tengo el 007 hace 3 meses y que decirte.... Cada día me gusta más !
IMG_20190402_113253178_HDR.jpg
 
  • #47
Yo me quedaría el Hami, además de que es otra liga, me gusta mucho más.

Pero, relee tu post, mira las fotos que has compartido y notarás que la decisión ya la has tomado... Ve a por ese Seiko y disfrútalo como lo mereces que vida hay sólo una!

Sent from my SNE-LX3 using
lostlink.jpg
 
  • #48
Yo me quedaría el Hami, además de que es otra liga, me gusta mucho más.

Pero, relee tu post, mira las fotos que has compartido y notarás que la decisión ya la has tomado... Ve a por ese Seiko y disfrútalo como lo mereces que vida hay sólo una!

Sent from my SNE-LX3 using
lostlink.jpg

Estoy pensando si buscar el armis arenado y darle una oportunidad creo que me convencera algo más con el armis
 
  • #49
En este caso el Seiko, porque el Hamilton es de 38 mm. Has considerado el Hamilton en 42 mm?
Yo creo que lo tienes claro, adelante y a disfrutar el nuevo Seiko.
 
  • #50
no soy muy fan del skx007, pero es que el hamilton ese en concreto me parece muy soso (antes me gusta más estéticamente el seiko snk809, u otros hamilton de 38mm).

Así que entre esos dos... el skx007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie