• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko “BLACK&RED CARBON"

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchadict

Watchadict

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, disculpar si ya se había creado algún hilo al respecto de este modelo, pero lo he visto y me ha encantado. Veo que no esta en muchos puntos de venta y en una pagina dice que lo entregan en tres semanas. Que sabeis de este modelo?
Gracias
1708250603003.jpeg


 
Esto es un modelo original o es uno de esos Seikos que circulan por Wallapop?
 
Pues tiene toda la pinta de ser un "modster"
 
Esto es un modelo original o es uno de esos Seikos que circulan por Wallapop?
No lo sé por eso pregunto. Lo venden en una página que se llama misterkhronan.com y luego hay alguno de segunda mano en ebay…

 
No lo sé por eso pregunto. Lo venden en una página que se llama misterkhronan.com y luego hay alguno de segunda mano en ebay…
A mí me da que eso es una modificación. En la foto que muestras abajo a la derecha parece poner Tmod Studio.
 
No lo sé por eso pregunto. Lo venden en una página que se llama misterkhronan.com y luego hay alguno de segunda mano en ebay…
Pues te diría que no es un Seiko. Es una caja tipo SKX, un dial sin la firma de japan y que pone "marinemaster", entre otras cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
La caja es China, de aliexpress con una probabilidad del 100% y lo se porque es exactamente igual que esta, que compré para hacer un reloj para mi padre, con el mismo chapter ring y todo.
1000005929.jpg
 
Eso tiene de Seiko lo que
Buenos días, disculpar si ya se había creado algún hilo al respecto de este modelo, pero lo he visto y me ha encantado. Veo que no esta en muchos puntos de venta y en una pagina dice que lo entregan en tres semanas. Que sabeis de este modelo?
Gracias
Ver el archivos adjunto 2793906


Sencillamente que eso NO es un Seiko
 
  • #11
Muchas gracias a todos, ya me queda claro el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie