• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo que cae: seiko militar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En realidad es el snzg17, con tratamiento de pvd y viene con armis. No está muy bien considerado por la fama que tiene de que las rayas se notan mucho, aunque para mi gusto es la versión más bonita. Además, hay lumen también en los números de las horas y el segundero es rojo en lugar de blanco.


Saludos

Es verdad, no me había fijado en el detalle del segundero
 
  • #27
Seguro que la referencia es SNZG15K1?? En las fotos parece más oscuro.
Aquí tu modelo:
https://www.creationwatches.com/pro...zg15k1-snzg15k-automatic-mens-watch-2736.html
Pero por el color parece más bien este:

https://www.creationwatches.com/pro...-snzg17-snzg17k1-snzg17k-mens-watch-2231.html

Es decir, el
SNZG17K1



Perdón, no había visto la respuesta anterior. Muy bonito, aunque el tema de que se ralle. ..

Pues lo compré justo en Creation watches. Estuve varias semanas esperando poder comprarlo aquí, en el Fcv, hasta que el ansia me pudo y lo pillé en esa web.

Al día siguiente, vi que un compañero del foro había puesto en venta el suyo ::bash::::bash::

Es verdad, no me había fijado en el detalle del segundero

Ese detalle es una de las cosas que más me gustan :)

Buen domingo a todos


Edito para añadir que acabo de ver que en Creation Watches se han quedado sin existencias :ops:
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por tus dos relojes, dos auténticos BBB.
Saludos
 
  • #29
¡Relojazo! Y la combinación con la nato...de 10, me encanta:clap:
Gracias por mostrar y a disfrutarlo.
 
  • #30
Muy buena compra !!! Enhorabuena
 
  • #32
Edito para añadir que acabo de ver que en Creation Watches se han quedado sin existencias :ops:

Seguro que lo tienen en skywatches, además más barato que en creation
 
  • #34
Para mi, tanto los Seiko, como los Bostock tienen algo, que te atrapan ellos a ti.

Un saludo compañero.
 
  • #35
Para mi, tanto los Seiko, como los Bostock tienen algo, que te atrapan ellos a ti.

Un saludo compañero.
Vostok o boctok ;)

Y si, te atrapan, es algo diferente, no se busca aquí exclusividad, sino es otra filosofía, relojes que duren, y al mismo tiempo accesibles económicamente, y ambos haciendo sus propias máquinas desde cero, sin usar elementos de otras casa afamadas .
 
  • #36
Muy chula la combinacion, a disfrutarlo
 
  • #37
Guapo reloj. Suerte que pasó el control de ese riguroso aduanero felino. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #38
Grandisimo reloj, aunque sea pequeño ;)
 
  • #39
Enhorabuena fantastica calidad-precio
 
  • #40
Mas contento que un perro con dos colas. No es para menos. Está genial ese reloj.
 
  • #41
Con este reloj ya puedes darle caña al body, sin preocupaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie