• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo afortunado dia 22/12 (1ª parte)

  • Iniciador del hilo RIAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena que suerte has tenido ;-))
 
  • #27
Enhorabuena!!
 
  • #28
enhorabuena RIAR! a disfrutarlo!
 
  • #29
enhorabuena!!!!!!!!!! Gran reloj.....
 
  • #30
Buenas tardes
Pues si………, estas cosas pasan.
Hay gente a la que le toca la lotería, a la que le toca el euromillon, a la que por ayudar a un anciano que se ha caído al suelo, este le deja toda se fortuna porque está enfadado con su familia, incluso hay personas que se tiran a Pilar Rubio, etc, etc.

Yo no me encontraba entre estas personas, hasta el pasado 22 de diciembre, fecha en la que no me toco la lotería, ni ayude a un señor, ni siquiera me tire a Pilar Rubio, pero si fui uno de los tres afortunados de las Peñas organizadas en el foro el pasado mes de diciembre.

Y os aseguro que fue tal el subido, que no me acorde de los decimos de lotería en todo el día

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que esto ocurra.

En primer lugar al foro, por brindarnos este espacio del que todos disfrutamos tanto, y en segundo, a la Joyería Santamaría de Sevilla, por la colaboración, el trato y la paciencia que han tenido conmigo durante la elección de los relojes.

Y después de este cuento de navidad, os muestro uno de los relojes, el otro llegara la próxima semana.

Ver el archivos adjunto 188372Ver el archivos adjunto 188375Ver el archivos adjunto 188374Ver el archivos adjunto 188373Ver el archivos adjunto 188375

Ver el archivos adjunto 188376
Pues por ahora eso es todo.
Gracias a TODOS!!!!!!!! :Cheers:

P.D. La proxima seman segunda parte.
un reloj con personalidad :clap:
 
  • #31
Enhorabuena Riar. Pedazo de reloj te has agenciado.
 
  • #32
Enhorabuena compañero, precioso reloj...la gente está un poco susceptible últimamente o soy yo?
 
  • #33
Pues muchas felicidades por el premio, has escogido un relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena por el premio, compañero. A mí me tocó hace unos dos años, y la experiencia es la leche. (Lo de la Rubio no me pasó, no...). Pero podías adelantarnos algo de la otra adquisición, ¿no?
Venga, anímate...;-):D
 
  • #35
Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo
 
  • #36
Me alegro mucho por ti, disfruta de tu reloj!!
 
  • #38
Enhorabuena Ricardo, disfrútalo a tope!
 
  • #39
felicidades
 
  • #40
¡¡¡ Para que quieres pues que te toque la lotería !!!
 
  • #41
Pues como ocurre con los verdaderos amigos, me alegro mucho que te haya tocado. Un saludo
 
  • #42
Enhorabuena, preciosa pieza.
 
  • #43
Muchas gracias a todos y espero poder presentar la segunda parte la próxima semana, ya que en este caso no se cumple el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas", sino todo lo contrario.

y os pongo alguna foto mas, que cada día que pasa me gusta mas este reloj:
evo7.jpgevo5.jpgevo8.jpg
 
  • #44
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud .
 
  • #45
Noraboa compañero! A disfrutarlo y a ver si tengo la misma suerte que tu en el siguiente sorteo :D
 
  • #46
Ese rel em gusta mucho y me tienta... Disfrútalo.
 
  • #47
bueno la verdad es que a MDD le conté que sólo me lo podía gastar en relojes y de CABALLEROS!!!!!:pardon:
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Eres un crack :clap::clap:
 
  • #49
Peaso de Breitling!!!

Un gran reloj compañero!!!

Espero tener tu suerte en la proxima!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie