• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segun vuestra opinión, ¿cual es más deportivo, el mako o el mako II?

¿cual es más deportivo?


  • Total de votos
    156
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mi el mako II. Salu2.
 
  • #77
Mako II es mas bonito! ! ami gusto!!
 
  • #80
Es mas contundente el mako 2 mas deportivo ,pero el 1 tiene su encanto.
 
  • #82
Yo creo que el mako ii es mejor....
 
  • #83
Sin duda el dos por el tamaño.
 
  • #85
para mi el mako...no se. por el tamaño el II
 
  • #86
Yo tengo los 2 el Mako I Pepsi y el Mako II azul.

Los dos son impresionantes para el precio que tienen y los dos tienen el fondo azul, pero sin ninguna duda el mas deportivo de los dos es el Mako II.

Estos dos relojes impresionan mucho a la gente y piensan que cuestan mucho mas de lo que verdaderamente pagamos por ellos.
 
Última edición:
  • #87
mako II es mas bonito!
 
  • #88
Para mi gusto, es mas deportivo el Mako 1. Los dos son por definición relojes deportivos, son diver. Pero el diseño de las agujas el dial y la caja le dan un toque mas sport al mas "pequeño"
Ademas, una correa de caucho le sienta de maravilla y acentúa mas su lado deportivo.
 
  • #89
Creo que es mas deportivo el mako II, pero me gusta mucho mas el I ;-)
 
  • #91
Más deportivo es, en realidad, el Ray. Aunque el Mako es eso, el Mako. Tan especial que no necesita ser otra cosa.
 
  • #92
Yo creo que el mako II ....
 
  • #93
El de la izquierda tiene un aire al Longines hydroconquest, y el otro al Seiko Mrine Master. Ambos me gustan, pero mas el de la izquierda.
 
  • #94
El detalle del segundero en rojo del I lo hace más deportivo.

Y también las coronas roscadas.:drool:
 
  • #95
Mako 1 lo vendí y ahora me arrepiento :mad:
 
  • #96
Lo veo, Mako II.
 
  • #97
Yo soy mas del I
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie