• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segun vuestra opinión, ¿cual es más deportivo, el mako o el mako II?

¿cual es más deportivo?


  • Total de votos
    156
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Mako II con ese bisel me parece más deportivo.
 
  • #27
El I elegante, el II deportivo
 
  • #28
El mako2 me parece más deportivo
 
  • #29
el mako II, por cierto el mecanismo y el armis es el mismo???
 
  • #30
Yo he votado como más deportivo el Mako II.
El Mako I me parece más versátil; desentona menos con ropa o en contextos más formales aunque tanto su caja como la estética de su esfera creo que lo meten también en la categoría de "relojes deportivos"; no es un "reloj de vestir" aunque como diver el Mako I es desde luego de los más civilizados.

Saludos.
 
  • #33
Para mi el Mako II

Saludos

J Vargas
 
  • #34
yo me quedaria con el Mako II me gusta mas por el dial y el tamaño de los números del insert. Lo único que no me gusta del dos es la corona tan finita, le hubiera puesto una mas parecida a la del uno
 
  • #36
Pues si.... Mako elegante, Mako. Deportivo Mako II.
 
  • #37
Pues que quieres que te diga...los veo iguales!!!!!, me gusta el segundero del mako más que el del mako II, pero la corona del mako II más que las del mako por los números más grandotes..pero..pufff!!! es que las diferencias son taaan sutiles!, me recuerda como los pasatiempos de los periódicos, de busca las 7 diferencias, jejej, no se... tablas!!!..yo espero a el mako III :)
 
  • #38
Mako II, no se como un reloj puede dar tanto por tan poco. Gran compra.
 
  • #39
Yo tengo el mako II, pero me parece más deportivo el I, por la aguja roja y por los numeros en la esfera.
 
  • #40
El Mako II con esfera naranja, deportivo, veraniego y menos serio que sus hermanos azul o negro.
 
  • #41
Quizás el Mako, ya que el II es más aparatoso, pero los botones están algo más estilizados. Los dos me encantan, eso sí.
 
  • #42
Tanto por la corona, porque tiene marcadas tres horas en números, la punta del segundero en flecha color roja, el tipo de pulsador de cambio rápido ... y porque el tamaño no importa! Creo que es más deportivo el Mako I
 
  • #43
El mako definitavamente
 
  • #44
El Mako I es "mas" de todo, incluso bonito. Lo unico: que el Mako II es mas grande, pero eso para quien lo quiera.
 
  • #46
Yo tengo el mako I, pero es más deportivo el Mako II. Porque lo consegui a muy buen precio si no me hubiera cogido el II
 
  • #47
El II, aunque personalmente me gusta más el I.
 
  • #48
Hola, yo creo que el MakoII, se le ve algo más deportivo.
 
  • #49
El Mako II, el Mako lo sigo viendo un pelin pequeño.
 
  • #50
A mi entender, el mayor tamaño de caja y el tipo de numeración del bisel, le da un toque más deportivo al Mako II :yes:
El I tiene un aire más clásico... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie