• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seccion compraventa

  • Iniciador del hilo Kwzulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voy a hablar porque me sienta mal la demagogia que hace el que compra y vende caro y quiere defender su posicion.

Yo, y hablo únicamente de mí, compro cuando para mí es un chollo. Es decir, cuando se acerca al 50% de precio. Si no, lo prefiero nuevo.

Y sí, los chollos existen.

Y eso no quiere decir que esta sea la ley del mercado. ESTA ESLA LEY CON LA QUE YO ME COMPRO Y VENDO MIS RELOJES.

Los demás, podéis actuar en consecuencia con lo que penséis sin tener la necesidad de criticar al que no lo haga de la misma forma.

Esto es un foro de opinión, donde cada uno cuenta lo que le gusta, como actúa y lo que disfruta, no es un tribunal donde se nos juzgue o se nos sancione a comprar Rolex de segunda mano por encima del precio de tarifa.

Hay que tener la misma empatía con el que no tiene nuestros mismos intereses (hay quien no tiene interés en tener un Rolex) como queremos que tengan con nosotros cuando contamos algo.

De qué importe si puedo preguntarte?
 
  • #102
Yo he comprado solo uno en FCV. Me gusto para un regalo y no miré excesivamente el precio (menos de 200€). Eso fue hace algunos años.
He estado tentado de comprar alguno, pero al final me he echado para atrás, fundamentalmente porque por el precio de venta me sentía más cómodo y seguro con uno nuevo.
Entiendo que quien compra busca el chollo y quien vende persigue perder lo menos posible (salvo en alguna marca, que se gana). Está claro que las transacciones no marchan si ambos no ceden en algo.
 
  • #103
Pues yo tengo un crono Undone precioso con una correa Geckota nueva a precio de chino, con más de 5.400 visitas y nada chico.

Creo que la gente anda canina...
No te quepa la menor duda.
 
  • #104
Mi Seiko tuna 300 black marinemaster no lo vendo ni con caramelos .. a si que al resto le pasara algo parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie