• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster-Speedmaster , y presentación

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante y bonito reloj. Disfrútalo.
 
  • #27
Pues el resultado ha sido uno de los relojes mas bonitos que he visto nunca...
 
  • #28
Jo!!! qué preciosidad, viendo éstas cosas me aumenta la bilirubina, digo la CRI:-P
Saludos
 
  • #29
FANTASTICO. Que cosa más guapa..................vaya charco de babas he dejado en el suelo
 
  • #30
La verdad es que a quedado precioso. Yo creo que la restauracion esta bastante bien de precio teniendo en cuenta el trabajo que han hecho,los portes,etc... A valido la pena. Enhorabuna.
 
  • #31
Es precioso verlo desmontado, gracias
 
  • #32
Precioso Seamaster

De lo más bonito que he visto últimamente por aquí..... y muy buenas fotos.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
... me uno a lo que dice todo el mundo, el reloj es simplemente, PRECIOSO, enhorabuena...
 
  • #34
Toda una belleza,
¿ por que le han cambiado tantas piezas de la maquinaría, tenía alguna avería mecanica ?
 
  • #35
Toda una belleza,
¿ por que le han cambiado tantas piezas de la maquinaría, tenía alguna avería mecanica ?

Hola,

Gracias de nuevo a todos lo primero; ahora que tengo el Speedy he pasado a dejar este veterano algunos dias descansando, antes me lo ponía todos los dias.

Respecto de la avería, no tenía nada grave, pero dejaba de funcionar intermitentemente. Viendo todas las piezas sustituidas, no encuentro ningun engranaje con dientes rotos ni oxido ni nada, asi que lo achaco a una falta de mantenimiento periodico. Viendo el plexy anterior os podeis hacer ua idea de como estaba antes.

Y ciertamente es una suerte poder tenerlo ya que la combinacion de colores en la esfera-subesferas-diales me parece de lo mas acertada por parte de esta marca.


Saludos
 
  • #36
Un trabajo digno de admirar.

Hola, leído todo el hilo, tengo que felicitarte por tu admirable reloj.

Tengo uno igual pero en un estado seguramente peor al tuyo antes de tan fantástico trabajo realizado.

Te envió saludos de parte del relojero que ya conoces en Ortega y Gasset.

Aprovecho este mensaje para saludarte a ti personalmente y al resto de participes de este hilo, es cual me está sirviendo mucho para mi decisión final en cuanto a la restauración de mi también apreciado reloj.
 
  • #37
Hala!!! me toca tirar el teclado del PC, lo he dejado perdido de baba!!
Mi mas sincera enhorabuena, me larece una unidad preciosa!!
Imagino que encontrar una unidad de este modelo sera practicamente "mission impossible"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie