• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Chono Diver: un modelo poco popular?

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalmente me encanta y este Lunes voy a la relojeria a por el , una buena oferta me ha hecho decidirme por el azul , aunque me gusta mas el negro pero en fin 300€ tienen la culpa de que me quedase el azul...
 
  • #52
Es un relojazo, pero quizá sea más para un uso específico.

En mi caso, yo lo tengo y casi no me lo pongo así que he tomado la decisión de venderlo.

lostimage.jpg


El que tengo es el mismo modelo, pero en azul
lostimage.jpg


A pesar del peso y grosor, fácil de llevar.
 
  • #53
A mi me encanta el Crono azul Bond, y mira que el Bond normal no me transmite nada, pero el crono.....uufff......esa robustez de caja, altura, la esfera bien cargada, los pulsadores muy sólidos....y además con la esfera y la tapa trasera grabada profundamente de los Seamaster, que me gusta muchísimo.

Lo único que pondría en cuestión sería el armis. Es de gran calidad EMHO pero tiene demasiado eslabón para mi gusto.

Seguiremos soñando :(:(:(
 
  • #54
A mi me encanta el Crono azul Bond, y mira que el Bond normal no me transmite nada, pero el crono.....uufff......esa robustez de caja, altura, la esfera bien cargada, los pulsadores muy sólidos....y además con la esfera y la tapa trasera grabada profundamente de los Seamaster, que me gusta muchísimo.

Lo único que pondría en cuestión sería el armis. Es de gran calidad EMHO pero tiene demasiado eslabón para mi gusto.

Seguiremos soñando :(:(:(

Te puedo decir que empecé mirando un Hamilton Navy gmt (si mal no recuerdo) y después de un tiempo, decidí liarme la manta a la cabeza. La conclusión la tengo en la muñeca, y encantado que estoy gracias a este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie