• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Chono Diver: un modelo poco popular?

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un relojazo, pero quizá sea más para un uso específico.

En mi caso, yo lo tengo y casi no me lo pongo así que he tomado la decisión de venderlo.

lostimage.jpg
 
  • #27
Si te refieres al 300m professional crono, es uno de los omegas mas bonitos de todos los tiempos, ademas monta un calibre cosc hiper robusto (base 7750), en acero o en titanio o en titanio y oro,.... una pasada. Fue el primer crono con pulsadores accionables a 300m. Tuve la version titanio tantalio y oro rosa, lo cambie y he vuelto al mismo, ahora en titanio y oro, me chifla por estetica, tamaño, etc.
 
  • #28
Primer crono con pulsadores accionables a 300m. La esfera es muy muy legible y de una belleza enorme, personalmente uno de mis opegas preferidos.
 
  • #30
Precioso pero me gusta mas el azul con 7750.
 
  • #31
Lo siento pero las versiones bond negras no me gustan nada. Otra cosa es la version con esfera tipo seamaster 300 que ya esta descatalogada.
 
  • #32
Hola:):)

Desde que lo vi por primera vez, el Crono azul "Bond", fue mi favorito. El reloj que decidí que debía lucir en mi muñeca, entendido como "la pieza" mas importante del conjunto de mis relojes de entonces (lo de llamarlo coleccion...:hmm:
Cuando se organizó la conjunta Omega, de Le Horus, pensé; "Es el momento", y cuando consulto modelos y precios con el CO me ofrecen esa pieza que muestra Jaipe, a un gran precio...
Y a mi si me dijo mucho, algo asi como " Me necesitas en tu muñeca..." :D:D:D

Saludos

PD; Así que el Crono Bond sigue pendiente....::grr::
 
  • #33
A mi me vuelve loco el OMEGA Seamaster Chrono y, desde hace unos meses, poseo uno fruto de un cambio, que he ido poniendo a un estado cuasi perfecto.

Por el color, me quedo con el azul. Lo siento; soy muy clásico a ese respecto.

Por cuanto a los Divers chrono o no, es algo que nunca he entendido. No veo la razón de considerar a un Diver por no llevar chrono mejor que el que no lo lleve, o más purista. Sólo tenéis que ver uno de los diver's por antonomasia para mí, de las colecciones modernas, que es el ORIS PRO DIVER.

El Omega Seamaster Bond lo veo demasiado sencillo para mí, pese a que es un reloj muy bonito y que ha maracado un antes y un después.

Por cuanto a la aparición de subdiales en la esfera, yo tengo un Oris Meistertaucher que tiene dos subdiales y os puedo asegurar que su estética es la de un Diver con Mayúsculas
 
  • #34
Por favor!!!
Mirad que preciosidad !!!.....es bonito hasta con una foto patética
En esta lleva el caucho del PO en negro....y pega totalmente con el azul.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #35
una pregunta de novatillo omega el 300 crono que pongo en el enlace esta descatalogado?,sigue en produccion? es que no se donde vi que estaba descatalogado y en la pagina de omega esta en catalogo

lostlink.jpg
 
  • #36
es cuestion de gustos, creo que en general los divers tienen más aceptación sin crono.
 
  • #37
una pregunta de novatillo omega el 300 crono que pongo en el enlace esta descatalogado?,sigue en produccion? es que no se donde vi que estaba descatalogado y en la pagina de omega esta en catalogo

lostlink.jpg

Creo que el modelo que pones en el enlace es el actual , y no esta descatalogado, que yo sepa. El que no sigue en producción es el modelo anterior muy muy parecido. Si te fijas en el modelo del enlace por ej. pone Seamaster en rojo y el modelo anterior en blanco.
 
  • #38
Creo que el modelo que pones en el enlace es el actual , y no esta descatalogado, que yo sepa. El que no sigue en producción es el modelo anterior muy muy parecido. Si te fijas en el modelo del enlace por ej. pone Seamaster en rojo y el modelo anterior en blanco.

El modelo descatalogado es este, que casualmente tengo en venta, aqui en el foro, a un precio irresistible :whist:::whist:::whist::
https://relojes-especiales.com/thre...onal-automático-referencia-2599-80-00.126038/
 
  • #40
Hombre, yo no soy experto ni de lejos en relojes, pero sí creo que un diver tiene una funcionalidad y una razón de ser (aunque ya sabemos que esto es como comprar un todoterreno y no pisar el campo je)... por tanto, tiene mucho sentido un chrono en un reloj cuya función es estar mucho tiempo a remojo? Lo de la fecha incluso creo que los divers más clásicos no lo llevan, quién se preocupa del día que es a 20 metros de profundidad? es más bien una cuestión de practicidad.

Creo además, como dice noob, que estando el Speedmaster, uno de los mejores relojes que existe para mi gusto, y seguramente el que más historia tiene... hombre, está algo difícil...

Luego, como todo, va en gustos, afortunadamente.
 
  • #41
Hombre, yo no soy experto ni de lejos en relojes, pero sí creo que un diver tiene una funcionalidad y una razón de ser (aunque ya sabemos que esto es como comprar un todoterreno y no pisar el campo je)... por tanto, tiene mucho sentido un chrono en un reloj cuya función es estar mucho tiempo a remojo? Lo de la fecha incluso creo que los divers más clásicos no lo llevan, quién se preocupa del día que es a 20 metros de profundidad? es más bien una cuestión de practicidad.

Creo además, como dice noob, que estando el Speedmaster, uno de los mejores relojes que existe para mi gusto, y seguramente el que más historia tiene... hombre, está algo difícil...

Luego, como todo, va en gustos, afortunadamente.

Y si un dia apetece ir al campo::Dbt:::hmm::whist::
 
  • #42
O una cosa o la otra. Igual que no se puede caer bien a todo el mundo, tampoco se puede pretender contentar a Cronos y Divers.
Amantes de circulitos en la esfera versus esferas limpitas... (hay días para cada cosa) pero mezclar nunca es bueno:Cheers:
 
  • #44
....y añadiria una buena churri
 
  • #46
hola. he oido q todos los chronos no son muy funcional bajo del agua , sera por eso. saludos
 
  • #47
Es el mejor reloj que he tenido, me tuve que deshacer de él hace tiempo pero lo volveré a comprar. Un pedazo de cronógrafo que además puede meterse en el agua con garantías.
 
  • #48
los que dicen que el crono no le cuadra con las funciones del diver,seguramante el 90% de los diver no se utilicen para lo que son...
 
  • #49
pues eso: veo pocas referencias en todo el foro referentes a este modelo... pensáis que es un modelo mal visto o poco popular entre los amntes de Omega?

Saludos


Tuve un America´s Cup Chrono, para mí el crono más bonito de los Sea Master, durante mucho tiempo como reloj de diario. Hasta que lo vendí cuando me regalaron un SUB de pedida.

Es un reloj impresionante!!!... De los que no se te olvidan!!!...
 
  • #50
A mi me gusta mucho. Si es cierto que quizás tenga una esfera menos limpia que el modelo no chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie