• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
sobre el papel, emho, tienen buena pinta. habra que seguir como evoluciona este proyecto. me a gusado el master diver.
y en estos dias inciertos alguien que emprenda nerece un apoyo.
 
Última edición:
  • #27
Sobre la segunda novedad, más importante en general, pero sobre todo mucho más ambiciosa desde el punto de vista técnico y mecánico, y con más enjundia y trascendencia para nuestra Marca, puedo decir que se trata de un proyecto para desarrollar conjuntamente con el Foro de Relojes Especiales. Este proyecto implica un desarrollo completamente nuevo, partiendo desde el mismísimo concepto, a lo largo del cual todos los que participemos en él nos vamos a tener que replantear desde el principio todo lo que sabemos sobre relojes.


Como avance, y desde el punto de vista de la Marca (sin perjuicio de la toda la información que en breve se difundirá tanto por los administradores del Foro como por el equipo de trabajo que liderará este proyecto desde dentro del propio Foro), puedo adelantar que el proyecto consiste en el diseño por parte del Foro de Relojes Especiales de un reloj técnica y mecánicamente sobresaliente, de un nivel superior a lo que se ha visto nunca antes en ninguno de los foros más importantes del mundo, producido con materiales de primer nivel, que será incluido dentro del catálogo oficial de la Marca para ser comercializado como bandera de la Marca SEAL dentro y fuera de nuestro país. De ese reloj, además, habrá una muy exclusiva Serie Limitada, del mismo nivel técnico y de acabado, también diseñada por el Foro y exclusivamente para el Foro.

a) ¿Reloj de foro nuevo?

b) (editado).

c)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Son muy interesantes y tienen buena pinta. Pero por esos precios se me iría
de presupuesto
Esto explica muchas cosas. Ya sabemos algo más del asunto.


Por cierto, echando un vistazo al catálogo de Seal, los relojes precisamente baratos no son.
 
  • #29
Suerte con el proyecto, algunos modelos no están nada mal... :ok::
 
  • #30
Mucha suerte con el proyecto.
Hay alguna pieza interesante, el master diver automático no está nada mal, me gusta, aunque el precio se acerca peligrosamente a similares muy conocidos. Estaremos atentos.
La presentación me parece fantástica
 
  • #31
Estare atento, pero no me convence.... El buzo me parece mucho más original e instrumento. Los precios los veo exagerados, tengo una caja de transporte igual de mi Vostok Anchar, reloj original y duro por solo unos 400 €. Trabajo el metal y siempre me dijeron ( sobre todo los Noruegos) que el mejor inox es el 316L, un 904 es el mismo de un buen soteu o una olla de casa, nada especial. Lo dicho mucho dinero....y unos diseños muy similares a otras marcas.
 
  • #32
Las características me parecen muy buenas, pero los diseños actuales me dejan un poco frio. Supongo que del diseño del foro saldrá algo con mas caracter. De los precios actuales no puedo opinar porque la verdad es que no se cuales son.

Me hace ilusión participar en otro proyecto:esperaré a ver que se está cociendo, de que va exactamente el proyecto y a que precio sale. Espero que ronde los precios del ElBuzo, porque si vuelve a rondar los 1000-1300€ del Type RE, por muy acero 904L que sea y muchos 600 m que tenga, no creo que vaya a participar.

Estaré atento.
 
  • #33
Me parece interesante, estaré atento. Gracias.
 
  • #34
Pues enhorabuena y que siga vuestro ilusionante trabajo.
 
  • #35
Pues muchísima suerte, tiene buena pinta el proyecto.
 
  • #36
Estare atento, pero no me convence.... El buzo me parece mucho más original e instrumento. Los precios los veo exagerados, tengo una caja de transporte igual de mi Vostok Anchar, reloj original y duro por solo unos 400 €. Trabajo el metal y siempre me dijeron ( sobre todo los Noruegos) que el mejor inox es el 316L, un 904 es el mismo de un buen soteu o una olla de casa, nada especial. Lo dicho mucho dinero....y unos diseños muy similares a otras marcas.

¿cómo? el 316L es un austenítico. La L significa "low carbon", pero el 904 es un superaustenínico y es más caro de farbricar. Una olla de 904 sería carísima (si es que alguien la hace...) Yo croe que te confundes con el 304.

De todos modos, un reloj de 904, tal y como hace Rolex, sería una pasada
 
  • #37
pues suerte,es un mercado muy copado ya y hacerse hueco no es facil....asi que adelante.
 
  • #38
Tienen buena pinta. Suerte con el proyecto.
 
  • #39
La pinta es buena pero los precios un poco caros para una empresa que quiere empezar en medio

de una crisis como la que vivimos, pero mucha suerte para el proyecto.
 
  • #40
Yo estaré atento a ese prometido bronce.
 
  • #41
¿cómo? el 316L es un austenítico. La L significa "low carbon", pero el 904 es un superaustenínico y es más caro de farbricar. Una olla de 904 sería carísima (si es que alguien la hace...) Yo croe que te confundes con el 304.

De todos modos, un reloj de 904, tal y como hace Rolex, sería una pasada

Sea más caro o barato de fabricar, el 316 es (ligeramente) más duro que el 904 y tiene (un pelín) más resistencia a la tracción.
https://www.atlassteels.com.au/documents/Stainless Steel Grade Composition Chart.pdf

Tiene también otra ventaja, que es menos alergénico al tener menos níquel.

Donde sí tiene ventaja el 904 sobre los 316 es en resistencia a la corrosión en ácidos. Pero hay que tener en cuenta que el 316 es considerado el acero inoxidable de grado marino.
 
  • #42
Bonita presentación y buenos y variados diseños,aunque yo también opino que van un ''poco'' pasados de precio para lo que se ofrece.
 
  • #43
¿cómo? el 316L es un austenítico. La L significa "low carbon", pero el 904 es un superaustenínico y es más caro de farbricar. Una olla de 904 sería carísima (si es que alguien la hace...) Yo croe que te confundes con el 304.

De todos modos, un reloj de 904, tal y como hace Rolex, sería una pasada

Lo difícil es que un inox séa NO austénitico, ya que austeníticos lo son todos por sus aleantes, esto no quita que un 904 no tiene nada que ver con un 316, es muy superior.

En cuanto a los relojes he visto cajas, agujas y diales iguales en muchas otras marcas, eso si, a otro nivel de precios.
 
  • #44
Lo difícil es que un inox séa NO austénitico, ya que austeníticos lo son todos por sus aleantes, esto no quita que un 904 no tiene nada que ver con un 316, es muy superior.

En cuanto a comportamientos mecánicos son similares (ver enlace "no relojero" un par de post arriba). El que Rolex lleve el 904 por tema de diferenciación no lo hace superior frente a un 316 para usos relojeros.

Incluso esa superioridad mencionada del 904 en ácidos sobre el 316, con determinados ácidos, p.e. nítricos, no lo es tanta frente a aceros sin molibdeno también usados en relojería como un 304L.

Pero creo que el tema del acero ya es otro debate...
 
  • #45
Os deseo lo mejor, aunque hubiese preferido que usarais productos mas innovadores, al menos en cuanto al diseño se refiere. Los modelos que muestras tienen buena pinta pero son cajas muy genéricas usadas por demasiadas marcas ya.
 
  • #46
A mi me recuerdan todo a los SAWC

No se, estare atento al proyecto, pero de momento, para ser una marca "nueva" veo que las ideas no lo son tanto...

divers_zpsa3c37ad9.jpg

sawc_master_diver.jpg



divers_zpsa3c37ad9.jpg

2932075893_b325327e6d_o.jpg


Y encima los precios no ayudan.

Un saludo, y a ver en que queda la cosa.
 
  • #47
Hola,

Será el equipo de trabajo designado por el Foro quien gestione el proyecto "puertas adentro". Ellos proporcionarán información en breve.

Gracias por el interés,
 
  • #48
Hola,

En nuestro Post anterior mencionamos de forma explícita nuestra pasada relación con SAWC, sobre la que no vemos necesidad de incidir más. Cuando en este nuevo post hacemos referencia al reloj del C.B.A. nos referimos, claro está, al que hicimos hace cinco años bajo esa marca, por eso hablamos de re-edición y, en general, de mejoras y no de novedades. Pero entre los relojes que mostramos se encuentra un nuevo 200 ATM que incorpora también las mejoras señaladas a un precio muy por debajo de cualquier 2.000 metros.

Un saludo,
 
  • #49
por 950 euros, me compro un Laguna que es identicO y me sobra para Aduanas e irme a cenar;

espero que el proyecto del foro aporte algo nuevo de verdad
 
  • #50
Tengo el doble placer de conocer a los dueños de SEAL,y de ser ,junto con Sponsor y Tttravesa,uno de los gestores -diseñadores del proxímo RESEAL

Han depositado en nosotros tres,toda la confianza y abundantes medios que tienen a su disposicion.


Junto con SEAL,esperamos hacer algo verdaderamente especial.

Innovación,frescura de ideas,nuevas propouestas,nuevos materiales..... están en nuestra mente y en la de SEAL

Mis mejores deseos en esta nueva y apasionante aventura

Un abrazo


Jesús
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie