• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaDweller o Submariner Date.

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sub Date sin duda.....el SD me parece exagerao....

mu chulo pero exagerao...
 
  • #27
Opino que de entrada el Sub date. No me enloquece el texto en la esfera del DS, aunque no podemos dejar de decir que es un relojazo, pero que finalmente no lo vas a poner a prueba, o me equivoco?. Saludos y suerte en la elección.
 
  • #28
Pues seré de los pocos pero el DS de calle, y ante un Sub C ni me lo pensaba, será mas alto, mas pesado, mas difícil de llevar para diario, pero la sensación que transmite al portarlo, todo eso queda en un segundo plano.

Si fuera el aluminio y mi primer Rolex igual me lo pensaba, aunque creo que no :D.

+1 el DS para mi seria la eleccion.
 
  • #29
"Para primer rolex" y "Para reloj de diario" no te dejes influir demasiado por las opiniones de los demás, y cómprate (si puedes) el que realmente te guste más que los otros. De lo contrario siempre te quedará ese "y si...?" y no disfrutarás del todo el que te hayas comprado.

Y si el reloj que te compres es el que te gusta de verdad, podrás usarlo a diario o cuando te dé la gana.

Pero ahora mi opinión personal: aunque el SDDS sea un relojazo de tomo y lomo, para mí su "problema" (por llamarlo de alguna forma) es la altura de la caja, más que el diámetro o el peso...

Además, hay otro detallito, que también he notado en el nuevo Explorer II, y es que el brazalete se estrecha un pelín demasiado en comparación con el tamaño de la caja... Aunqueeee el ExII está en mi lista... ::blush::
 
  • #30
Siendo tu primer Rolex, el Sub C por tamaño,comodidad e icono.
 
  • #31
Yo tengo ambos... Si bien es cierto que el SD llevo con él una semana escasa, me da sensación de más empaque. Me encanta el Sub, pero no me quito el SD
 
  • #32
Como dicen los compañeros si es tu primer Rolex a por un Sub! Prueba ponerte un Hulk ! :ok::
 
  • #33
Yo estoy en la misma duda, el problema es que siempre he llevado relojes grandes, como Hamilton jazzmaster maestro y tag aquaracer 500m, y si me cojo el sub creo que notare el tamaño, pero me duele tanto el precio del DS...
 
  • #34
Cuestión de gustos personales como siempre pero yo sin dudarlo sd
 
  • #35
SUBMARINER 114060 :ok:: saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie