• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller o GMT Master II acero y oro

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas !

No conozco el resto de tus piezas ni gustos, ambos son buenos relojes.

En mi opinión, si tu muñeca soporta el tamaño del DS SD iría a por ese. Si tu muñeca no es muy grande o ya tienes tu colección llena de divers negros en acero pues entonces te diría el GMT.

Por cierto el GMT mixto, sería esfera negra o azul?

Saludos y suerte en tan afortunada situación.

Saludos
He tenido el Deep Sea y aunque soy bastante grande me resultaba pesado e incómodo en la muñeca, al final me he decidido por el GMT, muchas gracias
 
  • #27
Hombre ....muy difícil,seguro la mayoría te dirá el SD ....pero a mí los mixtos me tiran mucho...si tienes otros rolex de acero tira a por el mixto,si es tu primera corona quédate con él SD ,suerte
Finalmente me he decidido por el GMT ya que suelo cambiarlos cada cierto tiempo y me han hecho un gran precio así que ya lo estoy disfrutando, muchas gracias
 
  • #28
Finalmente me he decidido por el GMT ya que suelo cambiarlos cada cierto tiempo y me han hecho un gran precio así que ya lo estoy disfrutando, muchas gracias
Pon unas fotos del reloj, que.siempre se agradecen y lps mixtos o full oro no abundan en el foro [emoji106]
 
  • #29
Tal vez sea que los mensajes escritos es difícil cogerles el sentido pero no he entendido muy bien esta respuesta de un forero ilustre. Pregunto por esos relojes porque me apasionan, tengo una gran colección y algunos por los que pregunto ya los tengo, sois personas con grandes conocimientos y me gusta aprender cosas nuevas de vosotros, preguntaré por relojes de oro, de acero o de plástico, espero simplemente que quien quiera responderme lo haga y no molestar a nadie.


Nada compi, es que a veces estas cosas son un poco frías, no me malinterpretes.

Lo mejor, siempre, es decir los relojes que tienes, poner una foto aquí de todos, y así podemos ayudarte mejor. No es lo mismo que ya tengas de oro o mixtos o que sólo tengas de acero. Teniendo datos podemos asesorarte mejor.

Y nada de ilustre forero, yo soy un pobre ignorante que pulula por aquí a ver si algún día aprendo algo...
 
  • #30
image.jpgimage.jpg
 
  • #31
Muchas gracias por tu mensaje,tengo muchos relojes,ya os ire enseñando,es una pasion desde hace años y he tenido la suerte de hacer una buena coleccion,tengo un poco de todo,de oro,acero y oro,acero...a medida que vaya cogiendo confianza en el foro os ire enseñado fotos.Tengo algunas piezas muy bonitas.Gracias de nuevo
 
  • #32
Sin ninguna duda el SD. Los deportivos mixtos no terminan de entrarme.
 
  • #33
Personalmente me gusta más el SD.

Ojalá te animes a ir mostrando tus piezas.

Saludos desde México.
 
  • #34
Un saludo, este foro es tu casa, por favor sientete en confianza y a ver esas fotos que para todos acá ver fotos de relojes es lo que nos alegra el día.




Muchas gracias por tu mensaje,tengo muchos relojes,ya os ire enseñando,es una pasion desde hace años y he tenido la suerte de hacer una buena coleccion,tengo un poco de todo,de oro,acero y oro,acero...a medida que vaya cogiendo confianza en el foro os ire enseñado fotos.Tengo algunas piezas muy bonitas.Gracias de nuevo
 
  • #35
muchas gracias a todos por vuestros consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie