• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller o deep sea?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ese precio lo quiero comprar yo Ahora mismo !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Depende del gusto de cada persona. El DS como único reloj no lo elegiría antes que el SD "pequeño". Mas aún teniendo un PO de 45mm. Creo que el SD 1200mts es mas comodo de llevar diariamente. A no ser que te gusten los relojes grandes. De cualquier manera el precio que te ponen es tentador.
 
  • #28
DS, por precio y estado.
La estética a valoración del consumidor.
 
  • #29
Yo prefiero el DS y por ese precio ni lo dudaba.
 
  • #30
Yo estoy en parecida situacion, tengo el SD y no me termina de llenar por su tamaño por lo que me estoy planteando muy seriamente cambiarlo por el SDDS aun sabiendo el "problema" de su altura
 
  • #31
Es una decision mrsonal pero en mi modesta opinion y ya lo he comentado otras veces, yo tengo los dos, el DS es un reloj dificil de llevar, algunas veces me obligo a ponermelo, me cuesta.
 
  • #32
Sin la subida ¿cual es el precio de tarifa actual?
 
  • #33
Sin subida(le quedan unas horas 7680)
Tras la subida (esta noche) creo que rondará los 8.200 +- 100€
Casi na...
 
  • #34
Mismo "problema"

Hola Compañero,
Hace unos meses tuve una duda similar a la tuya...
Estaba indeciso entre el PO de 45,5 y el DS.
Gracias a los buenos consejos de los foreros acabé optando por el DS:yhoo::
Es una máquina preciosa y totalmente distinta a lo que había visto antes.
He de decir que a veces se te hace un poco "grande", pero si estás acostumbrado al PO no tendrás problema.:ok::
Por si fuera poco mañana su precio oficial rondará los 8.200€...
Saludos
 
  • #35
+1,el compañero Pacobel tiene toda la razón,el Deep Sea es un Cristiano a precio de benzema.Yo si fuera tu ni me lo pensaba,le hacia pasar reconocimiento medico y fichadoooo.Saludos


Cristiano no tiene clase para llevar un Deep Sea.....pero si dinero!!! ja ja ja
 
  • #36
Hola Compañero,
Hace unos meses tuve una duda similar a la tuya...
Estaba indeciso entre el PO de 45,5 y el DS.
Gracias a los buenos consejos de los foreros acabé optando por el DS:yhoo::
Es una máquina preciosa y totalmente distinta a lo que había visto antes.
He de decir que a veces se te hace un poco "grande", pero si estás acostumbrado al PO no tendrás problema.:ok::
Por si fuera poco mañana su precio oficial rondará los 8.200€...
Saludos
Hombre, la duda no es la misma...entre un PO o un DS no hay color.:pardon:
 
  • #37
Dificil de usar

Hola a todos, independientemente de que sea un buen precio, a mi me fué imposible acostumbrarme al DS, (y a mis camisas también). Cuando me pongo en modo Cousteau, uso un 1665 y listo. La diferencia entre el Planet O. y el DS para usarlos es importante, mucho más cómodo el Omega.
 
  • #38
Hola a todos, independientemente de que sea un buen precio, a mi me fué imposible acostumbrarme al DS, (y a mis camisas también). Cuando me pongo en modo Cousteau, uso un 1665 y listo. La diferencia entre el Planet O. y el DS para usarlos es importante, mucho más cómodo el Omega.

Y un casio mucho más, pero tampoco es comparable... Yo uso a diario el DS y me he acostumbrado desde el primer día, tampoco tengo problemas con las camisas...pero bueno K1 es K1.:ok::
 
  • #39
Y un casio mucho más, pero tampoco es comparable... Yo uso a diario el DS y me he acostumbrado desde el primer día, tampoco tengo problemas con las camisas...pero bueno K1 es K1.:ok::
Tienes razón, Marcos..., no se, le cogí manía, de repente lo vi tan brillante, tan grande, tan.....
 
  • #40
Si te ofrecen el DS por 4900 cojelo ipsofacto.
Saludos.
 
  • #41
[para mi deep sea, sin duda
 
  • #42
Hazte con los dos. No te arrepentiras, y asi sales de dudas. Si no quieres el ds, me lo pasas...
 
  • #43
SD toda al vida, el ds no me gusta por su tamaño en mi muñeca quedaria como un reloj desperatador¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie