• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Ceraámico se retira de la producción

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno que preferiría de 41 mm.
 
  • #52
A mí me parece perfecto tal cual está.
 
  • #53
Lo mismo lo remplazan por un 42mm, tendría sentido.
 
  • #54
Podemos especular hasta el infinito, pero salvo que alguien hable con conocimiento de causa, o alguien rompa un embargo de prensa..., no pasa de ser una charla sobre gustos, predicciones, etc.

Incluso en ocasiones las marcas trabajan simultáneamente con varios prototipos, para despistar, y solo unos pocos, poquísimos conocen la verdad.

Igual si lanzas un dado con las distintas posibilidades, tienes la suerte de acertar...
 
  • #55
Puede ser que alguno confunda el SD 4000 metros con el 4000 pies?. Es que en algunos centro he visto que hasta el mismo vendedor se lia....y si el que quitan es el DS? Aunque se lleva tiempo hablando del tema la lógica dice que el SD actual tiene poco sentido y el DS se ha posicionado en una liga muy superior en precio.

Tal vez un SD 42 mm con el cierre del DS, y a un precio intermedio sería perfecto.
 
Última edición:
  • #57
Lo que dice el compañero en mi opinión va a misa, creo que no somos nadie para dudar de su palabra, otra cosa es de quien se lo haya dicho.

Por mi experiencia, ni una sola vez, repito, ni una sola vez han acertado con sus predicciones tanto de COs como en la propia boutique. Así que esta vez también voy a dudar de esa información.

Y como no me gustan los rumores solo diré que al compañero Jap borracho como una cuba se le escapó que iban a sacar un sd green platinum. Y esto si es fiable.

Un saludo.
 
  • #58
De hecho, el compañero Jap es mucho más fiable borracho que sereno
 
  • #59
Entonces que pronosticas... oráculo?
 
  • #60
Es raro dado el poco tiempo que lleva. Pienso que si lo descatalogan es para hacerle algún tipo de actualización.

Como ya ha comentado algún forero pensaba más en la posibilidad de descatalogar el batman.
 
  • #61
Un conocido está apuntado a un supuesto SD aniversario... en un n CO,parece probable o casi fijo q algo sale, tamaño? Npi aunque apostaría a una pieza algo mayor para el nuevo calibre 3235, letras rojas? Podría aunque yo opino que no y más probable verde por ser el color corporativo...

Este conocido compra bastante y Rolex deportivos de los difíciles en ese CO... el río suena

En breve sabremos
 
  • #62
Si lo descatalogan va a tener su gracia... una pieza rara rara rara... no sería la primera vez, el gmt master 2 primero (fat lady 16760) por ejemplo estuvo en producción solo 5 años y cambio de calibre del 3085 al 3185.

Está versión sería 116600 corta corta corta
 
  • #63
Tal vez un SD 42 mm con el cierre del DS, y a un precio intermedio sería perfecto.

Exactamente, el SD en 40 "no tiene sentido" cuando ya existe el Submariner, el Submariner Date, el Submariner LV, mas los mixtos y oro todos en 40, en cambio con un poquitin mas de caja no seria ningún armatoste para un diver 1200 metros y tendría su puesto intermedio y quizás mas lógico entre los Subs de 40 y el DS de 44 ya que no todo el mundo se siente bien con 40 mm y ni mucho menos gusta a todos el DS de 44, antes un SD frente un sub date se llevaban entre 300 y 500 euros "depende del año" pero hoy lo han posicionado 1800 euros mas caro que el sub date y lógico que no se venda bien.
 
  • #65
Lo que dice el compañero en mi opinión va a misa, creo que no somos nadie para dudar de su palabra, otra cosa es de quien se lo haya dicho.

Por mi experiencia, ni una sola vez, repito, ni una sola vez han acertado con sus predicciones tanto de COs como en la propia boutique. Así que esta vez también voy a dudar de esa información.

Y como no me gustan los rumores solo diré que al compañero Jap borracho como una cuba se le escapó que iban a sacar un sd green platinum. Y esto si es fiable.

Un saludo.

Qué le gusta un platino a la criatura.
 
  • #66
Lo tuve un tiempo y lo cambié por un Hulk, y de lo mas contenyo oiha...👍🏻
 
  • #67
Lo bueno es tener ambos...😎
 
  • #68
He curioseado un poco y me han dicho en el CO que no tienen noticia de que se vaya a parar la producción de del SD, que cualquier noticia al respecto les llegara. Así al mismo tiempo que la Baselworld
 
  • #69
Un conocido está apuntado a un supuesto SD aniversario... en un n CO,parece probable o casi fijo q algo sale, tamaño? Npi aunque apostaría a una pieza algo mayor para el nuevo calibre 3235, letras rojas? Podría aunque yo opino que no y más probable verde por ser el color corporativo...

Este conocido compra bastante y Rolex deportivos de los difíciles en ese CO... el río suena

En breve sabremos
Me sorprende dos cosas,que este apuntado a "algo" que no sabe lo que va a ser y que un CO lo admita en una lista de algo que no existe a dia de hoy.
 
  • #70
A mí también... pero me lo ha repetido varias veces
 
  • #71
No dudaba de tu palabra,solo que me choca.
 
  • #72
Y no me extraña... suena raro...
 
  • #73
Me sorprende dos cosas,que este apuntado a "algo" que no sabe lo que va a ser y que un CO lo admita en una lista de algo que no existe a dia de hoy.
Pues yo lo veo de lo mas normal.... si tiene confianza con el CO y siendo obvio que algo presentarán en Basilea, pues se apunta para hacerse con la primera unidad que llegue.....
 
  • #74
Quiere pillar varios... 😎
 
  • #75
Hace tiempo abrí un hilo respecto a la posible descatalogación del SD.. nuevo tamaño, esfera brillo, nuevo calibre y tamaño... muchas son las posibilidades, y si le sumamos poca aceptacion y 50° ......

En breve sabremos qué ocurrirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie