• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller Ceraámico se retira de la producción

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se habrán dado cuenta de que tenían que haberlo hecho de 41-42........;-)
 
  • #27
Saludos excursionistas!
 
  • #28
Sorpresa?... yo llevo tiempo pronosticando que el sd4000 desaparece aprovechando varias circunstancias... la cuestión es que saldrá.
 
  • #29
Es un reloj precioso, junto con el Hulk mi favorito del catálogo
 
  • #30
En mi opinión su baja venta es debido a su precio... una vez descatalogado, si así sucede q a mí no me sorprendería, se convertirá en una leyenda viva.
 
  • #31
En mi opinión su baja venta es debido a su precio... una vez descatalogado, si así sucede q a mí no me sorprendería, se convertirá en una leyenda viva.

Más caro es el Daytona y se vende mucho.
Yo creo que es un reloj que no interesa tanto porque la mayoría optan por el Submariner. Y puestos a buscar algo diferencial, siempre puede atraer más el SD DS.
 
  • #32
Oigamos la voz de los super-tacañones...
 
  • #33
Cuesta algo menos q el daytona, en mi opinión mucho más bonito q el daytona y sdds, pero efectivamente por el precio la gente se va al sub.

Ahora como lo descataloguen ya veremos q pasa...en mi opinión leyenda porque es escaso y precioso
 
  • #34
Más caro es el Daytona y se vende mucho.
Yo creo que es un reloj que no interesa tanto porque la mayoría optan por el Submariner. Y puestos a buscar algo diferencial, siempre puede atraer más el SD DS.
El SD tiene "version barata", el Daytona no...
 
  • #35
En mi opinión su baja venta es debido a su precio... una vez descatalogado, si así sucede q a mí no me sorprendería, se convertirá en una leyenda viva.
Leyenda viva..... ni mas ni menos.
 
  • #36
Sorpresa?... yo llevo tiempo pronosticando que el sd4000 desaparece aprovechando varias circunstancias... la cuestión es que saldrá.
Estoy de acuerdo con lo que dices...
 
  • #38
Se habrán dado cuenta de que tenían que haberlo hecho de 41-42........;-)
El tamaño es perfecto, reloj para llevarlo a diario, muy cómodo, para algo más grande y llamativo tienes el Planet Ocean.
 
  • #39
Tambien tengo mis dudas que eso sea verdad ya que como muchos dicen y tengo comprobado varias veces los de las tiendas se suelen enterar antes que muchos de nosotros incluidas las subidas de precio, lo que si es verdad que el SD es un modelo que nunca se ha vendido y hoy menos, antes la diferencia con un sub date era poca pero hoy son 1800 euros mas que piden por un SD y a la vista es el mismo reloj, encima se ve mas pequeño, es mas alto, algo mas pesado, lleva el mismo cierre y es mucho dinero de mas, si que tambien pueden hacer mas descuento porque tiene menos demanda

Pienso que el SD por el precio que tiene tendría que ser de 42 para diferenciarlo mas del sub y llevar el cierre del DS entonces podría ser el reloj diver perfecto, que ahora es un submariner con sobreprecio

Lógicamente si lo descatalogan después irá mas buscado y no porque sea mas o menos bonito ya que eso no cambia, pero el coleccionista es así de caprichoso, me acuerdo de los LV aluminio que cuando salieron algunos creímos que era un burla de Rolex hacer un submariner con bisel verde, y tampoco se vendía muy bien y los usados mas o menos como el negro, lo descatalogan y automáticamente el patito feo se convirtió en cisne, si es que...
 
  • #40
Tambien tengo mis dudas que eso sea verdad ya que como muchos dicen y tengo comprobado varias veces los de las tiendas se suelen enterar antes que muchos de nosotros incluidas las subidas de precio, lo que si es verdad que el SD es un modelo que nunca se ha vendido y hoy menos, antes la diferencia con un sub date era poca pero hoy son 1800 euros mas que piden por un SD y a la vista es el mismo reloj, encima se ve mas pequeño, es mas alto, algo mas pesado, lleva el mismo cierre y es mucho dinero de mas, si que tambien pueden hacer mas descuento porque tiene menos demanda

Pienso que el SD por el precio que tiene tendría que ser de 42 para diferenciarlo mas del sub y llevar el cierre del DS entonces podría ser el reloj diver perfecto, que ahora es un submariner con sobreprecio

Lógicamente si lo descatalogan después irá mas buscado y no porque sea mas o menos bonito ya que eso no cambia, pero el coleccionista es así de caprichoso, me acuerdo de los LV aluminio que cuando salieron algunos creímos que era un burla de Rolex hacer un submariner con bisel verde, y tampoco se vendía muy bien y los usados mas o menos como el negro, lo descatalogan y automáticamente el patito feo se convirtió en cisne, si es que...

Exactamente.
Algo puede ser coleccionable no por ser bonito, sino por su escasez.
 
  • #41
A ver... nadie... repito nadie sabe que va a pasar con rolex... por mucho que cuenten milongas a los clientes... solo el equipo de unas 40 personas de rolex Suiza que viven de la confidencialidad saben ya que son los que manejan estos temas...

Y llleilei que es primo de uno!
 
  • #42
Habrá que esperar, pero me parece raro, si a cambio sacan algo nuevo y con una disposición temprana, bienvenida sea la decisión.....
 
  • #43
Debo ser el único loco que espera que no cambien su tamaño! ::blush::
 
  • #44
Yo creo que con 42mm el Sd se diferenciaría bastante del sub. El sub con 40mm el SD 42mm y SDDS 44mm. A mi me parece bastante lógico, no digo que vaya a suceder, no tengo idea que va a suceder, solo lo que a mi me gustaría. Slds.
 
  • #45
A ver... nadie... repito nadie sabe que va a pasar con rolex... por mucho que cuenten milongas a los clientes... solo el equipo de unas 40 personas de rolex Suiza que viven de la confidencialidad saben ya que son los que manejan estos temas...

Y llleilei que es primo de uno!

Llelei manifiéstate ,que no depara Basel este año?
 
  • #47
En este caso el reloj es preciosisimo, ese cristal grueso, ese bisel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie