• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es todo tuyo? Si tienes intención de vender me mandas un privado.
 
  • #127
Raul eres un fenomeno tio, tu reloj tiene la presentacion que se merecia. ;-)

¿por cierto faltan dos fotos?::Dbt::
 
  • #128
Joder Pepe, a buenas horas...
Ya me han quitado un par de ellas los de Imageshack (las mejores). Lo siento...:huh:
Un abrazo!!!
 
  • #129
Parece que eres un tipo con suerte de verdad. Precioso reloj y preciosa mujer, con un cuerpo que quita el hipo. Cuidala mucho, y al reloj que le den, a seguir disfrutando de la vida amigo, uno que te envidia.
 
  • #130
Joder Pepe, a buenas horas...
Ya me han quitado un par de ellas los de Imageshack (las mejores). Lo siento...:huh:
Un abrazo!!!


Tio disfruta el SD que es el ultimo de su especie. Es como el lince iberico chungo de ver pero de narices.

Un abrazo
Pepe
:ok::
 
  • #131
Dime por dios que esta no es tu mujer..... :nea:

Me quedo con el reloj antes que con ella. :yes:
 
  • #132
sugiero una votacion popular para que las subas con otro servidor o bien. las pongas como archivo adjunto por aqui
quien se une¿?
 
  • #134
Es difícil decir a donde se va la vista. Felicidades, ya has visto el éxito obtenido no? no había visto tantos post en dos días.
Muy bueno.
Un saludo.
 
  • #135
Dónde los compras que te los llevan con este envoltorio?
 
  • #137
Eso es una presentación y lo demás tonterías !!!!

Enhorabuena por la adquisición de una pieza tan especial.

Hablo del reloj.
 
  • #138
Sin comentarios... hace calor o me lo parece a mi????
Maaaadre mía!
 
  • #139
Sensual y elegante reportaje de tu Rolex, Rabioso.:ok:: Creo que tus posts tienen el record absoulto de visitas:flirt:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #140
Desde luego, yo es la mejor presentación que he visto :clap::clap::clap:, enhorabuena, va a ser difícil superar eso:worshippy:
 
  • #142
Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!:laughing1:
Estás como un cencerro gaditano...:ok::

di que si fiera, que seria de la vida sin reirnos :) sin tener el placer de conocerte, estoy seguro que te quiero en mi equipo ;) hay que disfrutar la vida ;-)
 
  • #143
Pienso como tú.
Y gracias por lo del equipo!!!:ok::
 
  • #144
Te refieres a uno como este????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uffff... Me has dejado sin palabras. Macho. :worshippy:
 
  • #146
Modelo y el reloj muy bien conjuntados y ambos a la altura de las circunstancias, más no se puede pedir, nos has alegrado el día.
 
  • #147
Lo mismo, le digo a la Valenciana que me deje hacer eso para ponerlo aquí y me tira los relojes por la ventana.

Los hay con suerte.

A disfrutarlo/a

Saludos.
 
  • #148
Una fotos muy trabajadas, enhorabuena, me imagino que habra tenido un final feliz jejeej
 
  • #149
No se que me ha gusta mas,............. o la niña,.....que era lo otro??:pardon:
 
  • #150
Joder Pepe, a buenas horas...
Ya me han quitado un par de ellas los de Imageshack (las mejores). Lo siento...:huh:
Un abrazo!!!

No te preocupes; ya verás como en un par de horas las devuelven, eso sí, igual con un par de salpiconazos...

:whist::

Acabo de proponerle a la que corre por mi casa que me deje hacerle unas fotos en bragas con mis relojes, y me acaba de endosar dos hos...s para que me vaya a dormir con la jeta calentita. Le voy a tener que enseñar tu hilo porque dice que ya no sé que inventarme para ver si...



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie