• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dwealler 4000 ft

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La edad del modelo no dice nada. Hay compañeros entre los cuales me incluyo utilizando a diario relojes con 20-30-40 años, y siguen marchando perfectamente.

Yo estoy seguro al 99% de que es original, no tiene sentido ninguno pulir un fake, y este reloj lo está, ni cambiar agujas, ni... Sigo pensando que es bueno.
 
  • #27
Si es del año 1987 se debería tratar de la ref. 16660 siendo como dices un triple six.

Esta referencia esta muy cotizada pero en su variante Matte dial, es decir los de primera generación, este de la foto con esfera brillante no tanto, eso sí, la pieza podría ser más interesante si llevase la documentación original.

El reloj que muestras tiene las agujas cambiadas por unas de Lumínova, probablemente cambiadas en un servicio.

saludos,
Diego

La perla luminiscente también es de luminova, igual también se ha cambiado el insert del bisel.
 
  • #28
Yo no lo dudaría.
Pudiendo comprar un sub cerámico, no me compro un SD de aluminio ni loco.
Dices que será tu primer Rolex, el sub es nuevo, con garantía, con unos acabados mucho mejores, un cierre de muchísima más calidad y en mi opinión muchísimo más bonito.
Si te gustan los cerámicos, yo sólo me plantearía la compra de uno de los antiguos después de tener dos o tres cerámicos.
 
  • #29
Es bueno pensar que es bueno, pero es mejor comprobar que en verdad sea bueno.
 
  • #30
Me parece un reloj brutal. Muy chulo. Yo lo compraba sin pensármelo.
 
  • #31
Ten por seguro que si lo comprara seria despues de haber pasado por el CO de Murcia y escuchar su opinion. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Es bueno pensar que es bueno, pero es mejor comprobar que en verdad sea bueno.
 
  • #32
Ten por seguro que si lo comprara seria despues de haber pasado por el CO de Murcia y escuchar su opinion. Gracias a todos por vuestros comentarios.

De nada compañero, para eso estamos aunque a veces nos pasemos de acidos.


Saludos y buena suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie