• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vuelve a los 120Km/h

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño, a ésto lo llamo yo información. ::Dbt:::D


TGuWDZ1sPPcUg8jT2gVZZv99vxrKYpAVA-HxVOnUur-A8SOerW.jpg
 
  • #52
No se como la gente puede ser tan desconsiderada y pensar tan mal de una persona que lo único que hace es por nuestro bién...:laughing1::laughing1::laughing1:
Que lo ha hecho "además" para darle un "empujoncito" al sector de las señales...:laughing1::laughing1::laughing1:

80922+-+Comprando+todas+las+se%C3%B1ales+del+mundo.jpg


U57bZePCCVLrE_pjni9imMH8vQsK-bfjwoLEGfvA1pS_Zv1IAQ.jpg


rFwokU3Ehq83Ui7AK3Mi1NeN52CufLa7V2RJ71RkHDieKr-y2g.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qirw4fFpWgfuxNdWx4aauuhigpd6jDTV-V747DXAV_EAVfuTSD.jpg


TGuWDZ1sPPcUg8jT2gVZZv99vxrKYpAVA-HxVOnUur-A8SOerW.jpg




Con unos cuantos kilos de pintura se habría arreglao tó...:D

Carteles19.jpg


que gracia,hace como un par de años,un día mi hermana, que vive en barcelona estaba de vacaciones en monforte, de donde somos originarios, llegó a casa muy simpática diciendo que tenía la demostración empirica de que los gallegos nunca se sabe si vamos o venimos. Sacó la camara de fotos y me enseñó la 2º que pones, dp la colgó en el facebook. Me ha hecho mucha gracia verla dp de tanto tiempo :)
 
  • #53
que gracia,hace como un par de años,un día mi hermana, que vive en barcelona estaba de vacaciones en monforte, de donde somos originarios, llegó a casa muy simpática diciendo que tenía la demostración empirica de que los gallegos nunca se sabe si vamos o venimos. Sacó la camara de fotos y me enseñó la 2º que pones, dp la colgó en el facebook. Me ha hecho mucha gracia verla dp de tanto tiempo :)

Eso o es que todos los caminos conducen a Monforte y Orense :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Muy fácil.

Lo han hecho por el interés del país.:laughing1::laughing1::laughing1:


Y a partir de la Primavera del 2012, podré comprobar si mi buga coge los 310 anunciados por el fabricante...............si no me la pego claro....................:D...:laughing1::flirt:..........
 
  • #55
Y a partir de la Primavera del 2012, podré comprobar si mi buga coge los 310 anunciados por el fabricante...............si no me la pego claro....................:D...:laughing1::flirt:..........

No juegues con eso, que las carga el diablo.::cry::

Si esperas grandes cambios después de la caída del botarate, eres más optimista que yo.::bash::
 
  • #56
Este tío nos ha robado la cartera mediática ... Una vez más...
Este tío es un trilero mediático...le ha vacilado a todo el país con un puñado de pegatinas.

Yo hubiese apostado que quitarían lo de 110 a eso de diciembre, más cerca de la fecha X...

Y que lo subirían a 130!

Se ve que no sirvo como analista político... ::cry::

Sobre el límite, estoy de acuerdo en que en muchos tramos de autovía es perfectamente seguro ir a 140km/h. En otros no lo es (poca visibilidad, contraperalte, incorporación/salida de autovía con mucho tráfico...) y no solo debería ser reducido a la velocidad que lo haga legal, sino que habría que asegurarse de que se cumple (radar al canto).

Pero creo que estamos de acuerdo todos (y eso dicen los números) que las muertes se producen en las carreteras secundarias, al igual que la mayor parte de las imprudencias (no hay viaje en el que vea a alguno y piense: como venga uno de frente, se mata...), y que es ahí donde se deberían comprobar velocidades y actitudes.

Y hablando de actitudes, ayer casi tengo un accidente con uno que iba a 110km/h, pero que se dedicaba a incorporarse a la vía sin poner el intermitente, sin comprobar que estaba libre (no lo estaba... estaba yo... y como no indica su intención, no se que se va a incorporar...), y que luego se dedica a adelantarme por la derecha, ponerse efrente de mi, y frenar hasta 60km/h (imagino que esperando una colisión trasera...).

En fin, creo que habría que regular estas "actitudes" en la carretera, y no solo centrarse en la velocidad...
 
  • #57
Yo hubiese apostado que quitarían lo de 110 a eso de diciembre, más cerca de la fecha X...

Y que lo subirían a 130!

Se ve que no sirvo como analista político... ::cry::

O sí, porque hay quienes creen que la fecha X será antes de lo que se dice.
 
  • #58
O sí, porque hay quienes creen que la fecha X será antes de lo que se dice.

¿Aprovechando la ciclicidad al alza del empleo en verano?

¡Coñe, que gente más lista! Aun así, me hubiera gustado que pusieran la puntilla con la subida a 130
km/h al menos...
 
  • #59
¿Aprovechando la ciclicidad al alza del empleo en verano?

¡Coñe, que gente más lista! Aun así, me hubiera gustado que pusieran la puntilla con la subida a 130
km/h al menos...

El tiempo lo dirá.
 
  • #60
¿Estás seguro que más de la mitad de los coches tienen más de 10 años? Lo digo porque , fueraparte las rematriculaciones, pocos coches se ven con las matrículas antigüas, y la B, empezó en diciembre de 2000...
 
  • #61
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie