• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene un semáforo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oye Gus. Cual de los tres vas a tirar por un barranco, esta vez?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #52
Ese amarillo promete !!! Es de 42mm.. espero no verlo pequeño Luego el rojo 52 y el verde 45 Van bien distanciados

Ante todo, enhorabuena por tu nueva colección semafórica... eres un auténtico outsider, y me identifico, mucho contigo.

Y ya te anticipo que ese amarillo de 42 te va a parecer una chincheta... así que antes de que le cojas mucha manía, yo te lo acojo con toda humildad y alborozo. :innocent:
 
  • #53
Oye Gus. Cual de los tres vas a tirar por un barranco, esta vez?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El más visible !!! Así no tengo que estar 5 días buscándolo [emoji2356][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Ante todo, enhorabuena por tu nueva colección semafórica... eres un auténtico outsider, y me identifico, mucho contigo.

Y ya te anticipo que ese amarillo de 42 te va a parecer una chincheta... así que antes de que le cojas mucha manía, yo te lo acojo con toda humildad y alborozo. :innocent:

Te tomo la palabra !! [emoji23] Es lo que temo pero si la caja es como la del doxa 1200T? ( un poco menos ) De veta pasable y al límite .. me gusto mucho ese reloj y lo luché toda la Semana para ganarlo así que espero no me decepcione con el tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenas, vas a empezar por el mas bonito Gus, el rojo

saludos :)

Gracias Amigo mío !’ Ya sabes .. nunca vi un emperador en vivo, en tamaño no creo que me resulte nada exagerado y s este desde ir empezamos a ver ese recorte de diario que no se distinguía bien el color del dial .. ya me estaba gustando !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Lo tuyo es un no parar. Yo con el GS ya me había conformado.[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Juan !! El GS muy bonito pero a mi gusto le faltaba algo, no me convenció


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Que te puedo decir Gus,,que eres único,,,
Me gustan los tres,,:ok::

Luima !!! Se que te gustan de colores no eres imparcial [emoji23][emoji23] Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Menudo trío, y vaya veranito disfrutando de ellos te vas a pegar Gus!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias Juan !! Eso espero y que lleguen todos rápido !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
La Madre que te..., ¿pero no habías devuelto el Carbono?, te veo en las Marianas con el Omega ese del hilo de Goldoff, déjalo allí que ya bajo yo a buscarlo, me encantan los tres y el amarillo bien ganado y bien currado.
Enhorabuena y al Proploff ponle más la milanesa que le queda de vicio.

Carlos !!’ Ya me gustaría a mi bajar a inspeccionar a 11 kilómetros y probar relojes [emoji1787][emoji1787] El PloProf ya lo dejé con sus cauchos y Milanesa Más 3 cauchos Mas es el que más uso pero a medida que vayan llegando estos ..descanso asegurado [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Muy muy guapos, me han gustado muchísimo los 3... no paras, excelentes elecciones y todasmuy diferentes.

Muchas gracias!! Es veredad , van cambiando de calidades, soporte de presión pero siempre manteniendo el estilo Diver alegre Diver/tido [emoji23]

El verde Lo compre medio inseguro y no esperaba gran cosa .. pero ahora viendo más fotos c ls web me Ests gustando.. ya haré una review

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Chulissimos gus,tres relojazos,pero el aquadive es divino!
 
  • #63
Estas q lo tiras gus,ya sabes quiero verlo el primero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie