• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene un semáforo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Claudio!! Acaba de salir, nuevo en abril

552d279dcb1da907f4d08aa862842962.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que p*** pasada, eres fan de Gundam?

Por otro lado el tortuga supera mucho en precio a la edición normal? Esque ese verde que produce ahora Seiko me parece precioso y me duele que lo use en sus ediciones especiales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Me alegro de haber aportado mi granito de arena a la seguridad vial [emoji23]

Espero impaciente una presentación de esas tuyas con sirenas incluidas, que espero no sean de la Policía [emoji28]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] no no eso no Sirenas y de las buenas !!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Tres aciertos, de pleno.
Coincido contigo, Gus, me pirra el rojo
Disfrútalos, todo el verano por delante, a tooope
 
  • #29
Contigo la vida es en color.

El tortuga es el que llegaría a usar y lo veo exclusivo. Aunque ese MM rojo no creo que lo llegue a ver en persona en mi vida y está potente.

Q los disfrutes!
 
  • #30
Gracias Gustavo ! El de la versión verde militar tiene su toque pero ...creo el rojo se destaca, lo que no tengo claro ( por gusto propio ) es dejarle ese caucho o ponerle un marine Master genérico rojo de 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabrás cuál te gusta más antes de probar ambas correas en el reloj. ;-)
 
  • #31
Tremendo el Gundam.
Felicidades por los tres, Gus.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #32
Será por tamaño!!!
Veras el día que necesites un diver...te echan de casa :D
Estupendos pelucos!
 
  • #33
Gran triplete :clap: espero lo disfrutes mucho ahora con la espera y luego con la llegada :-P
 
  • #34
Brutal! El gundam, es superlativo! Felicidad Gus, ahora tocará mojarlos como solo tú sabes! Te diría que los disfrutes, pero
sé que lo harás! Un abrazo amigo!
 
  • #35
Que p*** pasada, eres fan de Gundam?

Por otro lado el tortuga supera mucho en precio a la edición normal? Esque ese verde que produce ahora Seiko me parece precioso y me duele que lo use en sus ediciones especiales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que va !! No sabia lo que significaba Gundam [emoji2356] Luego vi que eran dibujos animados muy famosos en Asia, intenté ver un capítulo para saber de que se trataba pero no aguanté ni dos minutos [emoji23] Creo que el robot rojo era de los malos y luchaba contra el verde o algo así ..

El tortuga ni bien salió lo pedí y fue luego de hacer dos compras importantes al mismo vendedor ( tuna Spring Drive y el Gundam ) creo que me hizo precio, ahora los he visto por 810€ de re venta (Especuladores) El verde este del dial y el del ginza, según seiko es por el mar de una zona de asia que se ve verde y justamente el tortuga, Sea grapes Por las algas marinas verdes Que tiñen el agua en ciertas partes de las islas

Pero vamos así en málaga también tenemos ese color .. así que Fe exclusivo .. nada Jaaa
Verde mediterráneo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos que la historia de Seiko no cuela ..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Tres aciertos, de pleno.
Coincido contigo, Gus, me pirra el rojo
Disfrútalos, todo el verano por delante, a tooope

Muchas gracias! Ni bien lleguen a medida que les toque .., al agua todos pero no repetiré lo que hice cuando me llegaron dos crepas juntos que al final , nk disfruté ni uno ni otro y los vendí rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Contigo la vida es en color.

El tortuga es el que llegaría a usar y lo veo exclusivo. Aunque ese MM rojo no creo que lo llegue a ver en persona en mi vida y está potente.

Q los disfrutes!

Gracias Rober ! Tortuga Es el más discreto de los tres ..el rojo no se si se habrán vendido más unidades en españa, sino fue al principio .. no fue barato tampoco pero es que luego en pocos días se disparó y en chrono24 solo se vende en Asia con lo cual .. aduanas y envíos.. eso frena mucho

Me hubiese gustado más que diga marine Master Pero bueno .. y en plan robot y futuristas que es esta edición .. la X no queda mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
No sabrás cuál te gusta más antes de probar ambas correas en el reloj. ;-)

De primeras te aseguro que la del marine Master, es mi preferida, tengo 4 cauchos iguales con eso te digo todo [emoji1787] al tuna negro le quite la original en primer día y le puse la del mm Y así quedó y tengo otra de 22 nueva pero negra, la probare con el rojo, le da un aspecto más guerrero
Mira el negro

a2a0eee877fe7ad7057fa49b079e7dd9.jpg


Ese diseño de caucho es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Será por tamaño!!!
Veras el día que necesites un diver...te echan de casa :D
Estupendos pelucos!

Gracias!!! Llevo uno de 55 de diario casi ..[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Gran triplete :clap: espero lo disfrutes mucho ahora con la espera y luego con la llegada :-P

Muchas gracias!! Con la espero lo llevo fatal, llego a España y hubo un error de aduanas y me lo enviaron a Japón de nuevo ahora está viniendo por segunda vez .. la llegada la disfrutaré seguro y más ckn lo que se hace rogar [emoji2356][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Brutal! El gundam, es superlativo! Felicidad Gus, ahora tocará mojarlos como solo tú sabes! Te diría que los disfrutes, pero
sé que lo harás! Un abrazo amigo!

Muchas gracias!! Espero presentarlo pronto en el mar !! Ese todo rojo se tiene que ver muy bien en el azul Del Mar [emoji3590][emoji3590] Abrazo para ti y buen finde ‘n


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Que va !! No sabia lo que significaba Gundam [emoji2356] Luego vi que eran dibujos animados muy famosos en Asia, intenté ver un capítulo para saber de que se trataba pero no aguanté ni dos minutos [emoji23] Creo que el robot rojo era de los malos y luchaba contra el verde o algo así ..

El tortuga ni bien salió lo pedí y fue luego de hacer dos compras importantes al mismo vendedor ( tuna Spring Drive y el Gundam ) creo que me hizo precio, ahora los he visto por 810€ de re venta (Especuladores) El verde este del dial y el del ginza, según seiko es por el mar de una zona de asia que se ve verde y justamente el tortuga, Sea grapes Por las algas marinas verdes Que tiñen el agua en ciertas partes de las islas

Pero vamos así en málaga también tenemos ese color .. así que Fe exclusivo .. nada Jaaa
Verde mediterráneo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos que la historia de Seiko no cuela ..[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada, a esperar se ha dicho. No sabes la envidia que das, siempre sana, con tus presentaciones. Y lo de Seiko, pues márketing, todos acaban cayendo en las historias inventadas jajaja
 
  • #44
Menudo trío, y vaya veranito disfrutando de ellos te vas a pegar Gus!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Que te puedo decir Gus,,que eres único,,,
Me gustan los tres,,:ok::
 
  • #46
La Madre que te..., ¿pero no habías devuelto el Carbono?, te veo en las Marianas con el Omega ese del hilo de Goldoff, déjalo allí que ya bajo yo a buscarlo, me encantan los tres y el amarillo bien ganado y bien currado.
Enhorabuena y al Proploff ponle más la milanesa que le queda de vicio.
 
  • #47
Muy muy guapos, me han gustado muchísimo los 3... no paras, excelentes elecciones y todasmuy diferentes.
 
  • #48
De primeras te aseguro que la del marine Master, es mi preferida, tengo 4 cauchos iguales con eso te digo todo [emoji1787] al tuna negro le quite la original en primer día y le puse la del mm Y así quedó y tengo otra de 22 nueva pero negra, la probare con el rojo, le da un aspecto más guerrero
Mira el negro

a2a0eee877fe7ad7057fa49b079e7dd9.jpg


Ese diseño de caucho es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más claro, imposilble ja, ja, ja.

Las que tienen diseño waffle son geniales, realmente. De tanto ver ya quiero una para mi SKX007. ::cry::

Gracias por compartir imágenes y por tomarte el tiempo de responder tan amenamente. Este de aportes ayuda mucho a los demás para tener una mejor impresión de como se ven ciertas piezas y accesorios. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #49
Lo tuyo es un no parar. Yo con el GS ya me había conformado.[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenas, vas a empezar por el mas bonito Gus, el rojo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie