• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene crujida aduanera

  • Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya me llegó el presupuesto y he hecho la transferencia: 247,55 euros.

Ahora que no tarden una vida en traerlos, virgensita de Guadalupe :D
l

En mi último caso llegó dos días después de pagar. Van rápido.
 
  • #52
Nada nada, te llega enseguida, una vez que pagas el paquete les quema...
 
  • #53
Ya están los dos monstruitos en casa

00B170CB-C7C1-41FB-A085-14DFAFEB8C51.jpg

PD: el SKX009 tiene pendiente visita en garantía al servicio oficial por condensación de humedad (que ha derivado en esa mancha blanca del interior).
 
Última edición:
  • #54
Es así, si no tienes buena comunicación con el vendedor, estás frito.
Algunos saben, otros no.Vas Jugado.
Lo mejor, es calcular por defecto, el 10% de lo que compras ,para agregarlo al precio, que llega sin novedad? perfecto, que te retienen, ya lo habías previsto.
 
  • #57
llevo mucho tiempo comprando fuera de España....y siempre siempre siempre asumo un 30% sobre el precio de compra.

Mejor pagar y guardar siempre todo no vaya a ser ...nunca se sabe. Si yo contara en impuestos lo que he pagado a hacienda, .....claro, me gustan los relojes raros y los relojes raros, en Europa hay pocos...así que toca fuera: Países -> Nueva Zelanda el más lejano, Turquía creo que el más cercano...
Brasil, también. Emiratos....en fin, las pasiones es lo que tienen....

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie