• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene crujida aduanera

  • Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes que estar atento, a veces puede tardar uno o dos día en salir actualizado.
 
  • #27
El envío ya está en adtpostales, esto es lo que me aparece: dos documentos para descargar en los que parece que tengo que identificar y declarar el valor de la mercancía que contiene el paquete.

¿Posteriormente me requerirán una copia de la transacción de Paypal o factura (que por cierto no tengo puesto que es una transacción entre particulares...)?

IMG_8360.jpg

He llegado a una especie de asistente pulsando el botón rojo de arriba para ir rellenando telemáticamente esos documentos que aparecen como para descargar. No sé si continuar e ir improvisando o esperar a enterarme cómo va bien el asunto para no cagarla y que una vez finalizado el asistente no haya vuelta atrás.

+ El pago total fueron 1035 euros: supongo que debería desglosarlo en
- articulo 1: 535 euros
- articulo 2: 465 euros
- gastos de envío: 35 euros

¿no? ¿a continuación me pedirán un pantallazo de paypal o copia en pdf?

Edit: he rellenado todo como mejor he podido y adjuntado el pago de Paypal en PDF.

Éste último sólo parece de utilidad para comprobar que coincide con el número de envío porque no detalla los productos incluidos en el pago ni tan siquiera aparece mi nombre (maldita sea la hora que migré la cuenta de Paypal a empresa) así que supongo que me pondrán pegas pero la transacción es entre particulares a través de Paypal y no tengo otra cosa que aportar :(
 
Última edición:
  • #28
Creo recordar que hay que descargarse el documento de declaración, imprimirlo y firmarlo y luego escanearlo y enviarlo. Sin firma no tiene validez.
 
  • #29
A mi una vez me pararon un reloj que caompré a un forero de Canarias. Como no tenía factura ni nada, puse la marca de reloj, que era usado y le di el valor que me pareció...no me pidieron nada mas, me liquidaron según esa cantidad y vía.
 
  • #30
A mi una vez me pararon un reloj que caompré a un forero de Canarias. Como no tenía factura ni nada, puse la marca de reloj, que era usado y le di el valor que me pareció...no me pidieron nada mas, me liquidaron según esa cantidad y vía.

Pues yo he enviado el justificante de pago de Paypal de 1035 pavazos y no contentos con llevarse un 25% + gastos de gestión me reclaman una factura que no existe en la que se desglose el precio de los productos.

Esto va a terminar en devolución a origen y reclamación a Paypal de mi dinero, al tiempo.
 
  • #31
Esto va a terminar en devolución a origen y reclamación a Paypal de mi dinero, al tiempo.

Pues piénsatelo bien, porque lo mismo te quedas sin relojes y sin dinero. En base a que vas a presentar una reclamación a Pay Pal? No te han enviado los relojes?
Como digo, piénsatelo bien. Habla con correos, exponles la situación y aporta toda la documentación que puedas. Si solo puedes aportar el pago por Pay Pal exponselo de buenas formas. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y me han aceptado el justificante de Pay Pal.


No compres. Adopta.
 
  • #32
Esos Monster merecen la pena. Haz lo que puedas para quedártelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jamm
  • #33
Pues piénsatelo bien, porque lo mismo te quedas sin relojes y sin dinero. En base a que vas a presentar una reclamación a Pay Pal? No te han enviado los relojes?
Como digo, piénsatelo bien. Habla con correos, exponles la situación y aporta toda la documentación que puedas. Si solo puedes aportar el pago por Pay Pal exponselo de buenas formas. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y me han aceptado el justificante de Pay Pal.


No compres. Adopta.

Les he enviado un mensaje a través de la plataforma exponiendo que se trata de una transacción entre particulares a través de una publicación de Instagram y que el pago se realizó a través de Paypal que sólo permite indicar que el pago es "Productos o servicios".

A ver qué responden.

Gracias por el apunte ndkland.
 
  • #34
Pues piénsatelo bien, porque lo mismo te quedas sin relojes y sin dinero. En base a que vas a presentar una reclamación a Pay Pal? No te han enviado los relojes?
Como digo, piénsatelo bien. Habla con correos, exponles la situación y aporta toda la documentación que puedas. Si solo puedes aportar el pago por Pay Pal exponselo de buenas formas. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y me han aceptado el justificante de Pay Pal.


No compres. Adopta.
A mi ocurrió algo parecido. Le envié un mensaje a adtpostales indicando que no podía aportar otra documentación y me lo aceptaron

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
El 30% del impuesto revolucionario no hay quien te lo quite
 
  • #37
El 30% del impuesto revolucionario no hay quien te lo quite
Exactamente en mismo que si compras el reloj en cualquier relojería en España.
¿En la relojería te descuentan el IVA y los impuestos pagados al importar el reloj de Suiza o Japón?

No compres. Adopta.
 
  • #39
te aceptaran tu palabra , y esos 1035 euros incluso deberías haber puesto igual que los valores declarados tranquilo , tienen tantas ganas de dinero ellos como tu del reloj o acaso más no querran devolverlo a destino de ninguna manera
 
Última edición:
  • #40
te aceptaran tu palabra , y esos 1035 euros incluso deberías haber puesto igual que los valores declarados tranquilo , tienen tantas ganas de dinero ellos como tu del reloj o acaso más no querran devolverlo a destino de ninguna manera

Pues el plan A de decir la verdad y adjuntar pago de Paypal no ha funcionado. Al final le he pedido al muchacho que haga una pseudo-factura y la he enviado, pero vamos, que ni es autónomo en Indonesia ni nada...
 
  • #41
Pues debería... a efectos legales el justificante del pago sirve como factura

el problema es quizás que en ese justificante debe de aparecer el concepto de los artículos comprados

es decir que si no figura en algún sitio que es el pago por dos relojes Seiko, te lo rechazan aunque pongas el,precio real
 
  • #42
Pues en esas me veo. Lo único que relaciona una cosa con otra es el tracking del envío que se incluye en el pago de Paypal :(

A ver si con la pseudo-factura consigo que se mueva el asunto que tengo ganas de Monsters :(
 
  • #44
Mis cuitas ; el vendedor japonés ya me ha dejado claro q a el no le han devuelto el Seiko quartz usado q esta en Barajas desde Marzo ,ahora bien, he cumplimentado una queja oficial en Correos pidiendo el envio de ese reloj y de un Seiko 5 usado comprado en Italia q debe de estar junto a el otro Seiko ; eso si la respuesta la he pedido por escrito......................A ver q pasa....................................................
 
  • #45
Suerte compañero, entre ADT y Aduanas de barajas dan ganas de ir a las oficinas con un martillo a agilizar la burocracia
 
  • #46
Mi mujer es indonesia,una vez se le ocurrió pedir a su hermana que le comprara unas cremas que en España no podía encontrar y se las mandara.
Valor de las cremas ,unos 45 euros.
Me las paro' correos,y tuve que rellenar la hostia de formularios, llamadas y mamonadas varias.
La broma...más de trescientos euros. ( por no se que historias de sanidad por ser cremas )
Sin contar el puñetero estres,y el por culo que me dio' la señora con las dichosas cremitas...le dije que como se le ocurriera pedir algo más nos costaba el divorcio .
Siento el vocabulario, no suelo escribir así, pero no se me ocurre otra forma de expresar hasta donde llegó mi paciencia con este asunto...
Saludos, espero que todo acabe bien...
PD: si viajo a indonesia habrá que mirar algo ...[emoji6]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #47
Por cierto.
Paciencia, lo mío duró casi dos meses

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #48
Ya me llegó el presupuesto y he hecho la transferencia: 247,55 euros.

Ahora que no tarden una vida en traerlos, virgensita de Guadalupe :D
 
  • #49
Ya me llegó el presupuesto y he hecho la transferencia: 247,55 euros.

Ahora que no tarden una vida en traerlos, virgensita de Guadalupe :D

Enhorabuena entonces. Esos Monsters son la envidia del foro :D Están muy guapos.
 
  • #50
Ya me llegó el presupuesto y he hecho la transferencia: 247,55 euros.

Ahora que no tarden una vida en traerlos, virgensita de Guadalupe :D
te vendran ... su objetivo ha sido cobrar esos 247 euros ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie