• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quejan de seiko... yo me quejo de rolex

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
  • #26
Con el DeepSeea lo mismo.... nitchs!!


DS.jpg


PD: Foto de la web oficial de Rolex :yes:
 
  • #27
Cuando eso le pasa a un Seiko es porque son una m....., si le pasa a una corona se lleva al sat y además se ve como algo positivo pues qué curioso oiga, y ya si le pasa a un Grand Seiko.... arde Troya y a quien lo ha comprado le está bien empleado.
En fin, fallos así no deberían de ocurrir en ningún reloj a medida que va subiendo su precio.
 
Última edición:
  • #28
Voy a explicarlo por partes:

1º Quejarse es de pobres.
2º Algunos se quejan de que no son capaces de ver la hora o la fecha y otros detectan errores microscópicos que además son capaces de acotar en 0,2 mm.
3º Eso sería un problema en cualquier marca, pero no en Rolex. Si un dial agrietado es un "spider" eso que tú tienes podrías llamarlo un "Rolex SD misaligned crown" y venderlo por 200.000 euros.

Se os escapan las mejores oportunidades.
Me quitaste las palabras de las teclas. :D

Ese reloj en unos años será un "rare vintage" de valor incalculable.
 
  • #29
Ferran, no es por nada pero si no me equivoco estamos ante un doble Mark:

Mark 0,3 (creo que Coronita 1 mm más que anterior versión) + Bisaligned Bezel Mark 0,2 (Bisel claramente descentrado respecto de triángulo indicador 12 h).

El tuyo no es el único :whist:::whist::


vGMs0oL.jpg
 
  • #30
Es una oveja negra... Al sat
 
  • #31
Mi 14060M tiene también el mismo “defecto”. No he comprobado el resto ya que no los tengo a mano, pero yo no le doy ninguna importancia.

Curiosamente las X y las R están perfectamente alineadas con los índices.
 
  • #32
De 4 Rolex ninguno tiene un desvió con el bisel o el aro de estanqueidad en el DeepSea. De mis 11 Seikos (9 son divers con bisel) 3 tienen un desvío de las 12 (33%) Incluso uno esta desfasados los indices de las marcas de segundos y se nota. No hay comparación posible.
 
  • #33
Buahh, vaya fallo, inadmisible.
Menos mal que no tengo ninguno.
 
  • #34
A ver si me explico....

¿Importancia? Ninguna.

¿Se lo permitiría yo a Rolex? NO
Importancia tiene y mucha, ya que es un fallo claro en los controles de calidad, o un fallo de producción o vete tu a saber, pero es un fallo como una catedral.

Esto es inadmisible, por muy pocos mm que sean y no se le puede permitir ni tolerar a ninguna marca, repito a ninguna.

Tu cuando vas a comprar un reloj tu dinero esta perfecto, sin ningún fallo en el control de la calidad, sin ningún defecto y sin nada que haga sospechar que tiene un fallo, pues el reloj debería de estar igual.
 
  • #35
Its not a bug, its a feature.
 
  • #36
Mal endémico....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
yo si compro un rolex, lo quiero perfecto
 
  • #38
si te refieres a la corona grabada a laser en el añillo interior: NO TIENE ARREGLO. Esta grabado en la caja.
Te explico: para grabar ese aro, lo que tiene que estar centrado es el numero de serie que va en al parte de las "6". Si dicho numero de serie tiene algun caracter que ocupa menos de lo normal, por ejemplo un 1, la corona del lado de las 12 no va a quedar centrada nunca.
Llegue a rechazar un hulk con bastante descuento (nuevo en CO) por ese detalle, no tenia la corona del aro de seguridad centrada. Y no es como el insert del bisel, que el SAT lo puede correguir, dicho aro de seguridad, como ya he puesto antes, NO se puede modificar.
Fijaros en los numeros de serie de los relojes a los que le pase dicho descentre: tienen caracteres que ocupan menos de lo normal y por eso se descentra todo lo que vaya a ese lado.
Todo esto lo averigue hace unos 5 años, investigando sobre todo en Rolex Forums, ahi es donde supe que lo que realmente esta centrado es el numero de serie.
Espero haberme explicado bien.
 
Última edición:
  • #40
Importancia tiene y mucha, ya que es un fallo claro en los controles de calidad, o un fallo de producción o vete tu a saber, pero es un fallo como una catedral.

Esto es inadmisible, por muy pocos mm que sean y no se le puede permitir ni tolerar a ninguna marca, repito a ninguna.

Tu cuando vas a comprar un reloj tu dinero esta perfecto, sin ningún fallo en el control de la calidad, sin ningún defecto y sin nada que haga sospechar que tiene un fallo, pues el reloj debería de estar igual.

Cuando yo compré el mío llevaba un billete de 20 euros roto en una esquina....:):):)......
 
  • #41
Cuando yo compré el mío llevaba un billete de 20 euros roto en una esquina....:):):)......
Me cuesta creerlo ::bash::

Ya que en España esta prohibido pagar mas de 2.500 euros en efectivo, y no hace falta ser adivino para saber que un OP vale bastante más. ;-)
 
  • #42
Es defectuoso... Te doy 100€ por ser familia... Sino iría a 50€!
Empaqueta y envíamelo [emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #43
A mi me parece que esta perfecto, enhorabuena por ese peluco. Para mi eso no es un fallo, es así y punto.
 
  • #44
Nada, no te hagas cuenta ni te enfades, si acaso al SAT....................................
 
  • #45
si te refieres a la corona grabada a laser en el añillo interior: NO TIENE ARREGLO. Esta grabado en la caja.
Te explico: para grabar ese aro, lo que tiene que estar centrado es el numero de serie que va en al parte de las "6". Si dicho numero de serie tiene algun caracter que ocupa menos de lo normal, por ejemplo un 1, la corona del lado de las 12 no va a quedar centrada nunca.
Llegue a rechazar un hulk con bastante descuento (nuevo en CO) por ese detalle, no tenia la corona del aro de seguridad centrada. Y no es como el insert del bisel, que el SAT lo puede correguir, dicho aro de seguridad, como ya he puesto antes, NO se puede modificar.
Fijaros en los numeros de serie de los relojes a los que le pase dicho descentre: tienen caracteres que ocupan menos de lo normal y por eso se descentra todo lo que vaya a ese lado.
Todo esto lo averigue hace unos 5 años, investigando sobre todo en Rolex Forums, ahi es donde supe que lo que realmente esta centrado es el numero de serie.
Espero haberme explicado bien.


Lo has explicado no bien, sino mejor! Muchas gracias por tu gran aporte. :clap:

Había observado que efectivamente en la parte inferior está todo perfectamente cuadrado, y esa décima de milímetro se encuentra sólo en la parte superior.

En la propia web de Rolex no sólo se puede apreciar esta característica en el DeepSea, en el YatchMaster también,... y no he seguido mirando porque la verdad es algo a lo que nunca he dado importancia.

Lo del Hulk es increible, 8o ¿nunca te has arrepentido?
 
  • #46
Ilustro (cortesía web oficial de Rolex):

YM.jpg


apuesto a que hay más... ;-)
 
  • #47
Pues a mi no me haría ni p.... gracias eso. Se 0.0001 o menos .
Una marca como Rolex es inadmisible, sobretodo por el precio que se paga por la pieza.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues a mi no me haría ni p.... gracias eso. Se 0.0001 o menos .
Una marca como Rolex es inadmisible, sobretodo por el precio que se paga por la pieza.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues aun hay gente que la defiende, a mi también me parece una vergüenza, sea de la marca que sea.

También tengo claro que si se tratara de otras marcas aquí ardería Troya.
 
Atrás
Arriba Pie