• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede comprar sin tener la antigüedad?

  • Iniciador del hilo Macnolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ed5d7f11180731529117994ad57dfdd1.jpg
 
  • #27
Yo lo hice en su momento sin los 300 mensajes y ningún problema....
 
  • #28
Buenas tardes. Yo he comprado prácticamente desde el momento en que me di de alta. No obstante, me surge la duda de si 300 mensajes no es un requisito un poco estricto. Digo esto porque yo entro en el foro casi a diario pero no opino porque no tengo conocimientos bastantes como para hacer aportaciones de interés y prefiero leer lo que otros compañeros dicen. Y estoy en la situación de que quiero desprenderme de dos piezas pero no puedo hacerlo en el foro y prefiero evitar acudir a un compraventa porque van a pagar un precio sensiblemente inferior al que corresponde, incluso respetando su margen comercial. Quizá tener "bonus" producto de las compras sirviera para suplir la falta de mensajes suficientes. Pero, en fin, son las normas y hay que acatarlas.
Saludos

... prácticamente lo mismo que puse en el hilo de 'qué pasa con el fcv' ;-)
menos mal que mi época de vender y comprar ya pasó

... parte de la baja actividad también puede ser
por los requisitos para publicar... llevo casi tres
años y solo tengo 86 mensajes simplemente porque
no entiendo tanto como para poder aportar cosas
a los hilos, los offtopic no cuentan y me niego a
poner post 'telegrama' para subir mensajes. en
cambio sí he participado como comprador con
experiencias muy buenas y con bonus dados y
recibidos
 
  • #29
Hola, yo tambien compre mi 1º reloj en le foro con dos o tres mensajes.. fue a mercantes e igual me hizo el descuento (100€) y a dia de hoy mantenemos contacto y buen rollo con ese mercante por wassap o o mp del foro

saludos y compra ¡¡¡ pero con tranqulidad...
 
  • #30
No hay problema, hace unos 4 meses compre una funda markiaro a un forero, me quedo pena de que la naranja ya la había vendido.
Lo único malo es que en la mayoría sólo admiten transferencia bancaria y es bastante arriesgado. Si dieran la opción de Paypal, mucho mejor.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie