• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me rompe todo...... menos los relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias querido luis.................. entre santi y tu, con vuestras estupendas fotos me lo habeis metido en la cabeza........... y aunque el mio sea el hermano pobre del vuestro......... estoy muy contento....... un abrazo

¿Pobre??? Ese concepto no existe en los Speedys, o se tiene o no se tiene, no hay medias tintas y tu ahora lo tienes.
Un gran abrazo Isaac:) :) :)
 
  • #27
Ebhorabuena por te tornares un lunatico Isaac! ;-) :D
 
  • #28
Pues yo antes estaba colado por el RED, por la manía del tamaño, ya sabes, y me sigue pareciendo una delicia de reloj. Siempre que caía uno en mis manos, me quedaba obnubilado 8o, y todavía me sigue "enganchando". Hace poco sobeteé el de Calvete y mmmmmmm........ si me sobrara la "tela", tendría los dos. Un abrazo, Isaac.:)
Luis
 
  • #29
Ya veras tu, cuando te cuente mis averias del los ultimos meses, como te vas a reir de las tuyas.

Solo para abrir boca: coche, lavadora, calentador, monitor y para rematar, el cuadro electrico de casa al completo. Vamos, que si junto todo, casi me llega pá un Rolex.

Pero eso si, he hecho algo similar a lo que haras tu el miercoles. Ya te lo enseñare..... ;-)

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena por tu nueva joya. Muy buen reloj.

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por el magnífico reloj que te llevas. Es una gran pieza.
 
  • #32
Felicidades Isaac!

A mi se me estropeó el coche la semana pasada y tenía que haber hecho lo mismo que tu y quedarme el Seamaster que tenía Clipo1 en venta 8o. Dándole vueltas, cuando llegué el domingo a casa ya lo había vendido :-((
 
  • #33
Mientras q no sean fisicas las averias no hay problema ;-) Felicidades por el nuevo retoño.
 
  • #34
Enhorabuena por ese peazo reloj que has comprado, que lo disfrutes con mucha salud y a ver si te da un poco más de suerte en lo material de ahora en adelante ;)
 
  • #35
Isaac, creo que tenemos gustos sumamente parecidos, el Sportura, el Speedy... ¿cual será el próximo) ;-) Vaya racha llevamos.
 
  • #36
hola betocar.......... creo que el siguiente sera un rolex sub nodate, o un pam 183............, pero para eso quedan muchos meses......... de ahorro y sacrificio............ eso si.......... intentare no mirar mucho el fcv........ un saludo y muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie