• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto el irrompible.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro.

Lo que quería decir es que es muy poco dinero y normalmente en las relojerías tienen los medios adecuados y más práctica porque lo hacen con más frecuencia. A veces hasta las tareas más sencillas requieren de un aprendizaje y una práctica para que no se compliquen.

Desde luego lo que te ha ocurrido puede pasar en cualquier sitio.

En cuanto a tirar el reloj ni me lo plantearía.

Cambia el movimiento llegado el caso y listo. Piensa que incluso los famosos NH35-36 mecánicos de Seiko que llevan muchas micromarcas que valen varios cientos de euros se podían conseguir en eBay por 25€; yo tengo relojes chinos con estos movimientos comprados por 20-30 € (el reloj completo). No quiero ni imaginarme lo que pueden costar al por mayor. Los movimientos mecánicos o electrónicos son sorprendentemente baratos si los comparamos con el precio del reloj en contra de lo que piensa mucha gente.

Yo las cambió porque no tengo un relojero de confianza y me preocupa que puedan tratar el reloj sin cuidado. Evidentemente no es por el dinero.
De verdad que creo que ha sido mala suerte.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
Claro.

Lo que quería decir es que es muy poco dinero y normalmente en las relojerías tienen los medios adecuados y más práctica porque lo hacen con más frecuencia. A veces hasta las tareas más sencillas requieren de un aprendizaje y una práctica para que no se compliquen.

Desde luego lo que te ha ocurrido puede pasar en cualquier sitio.

En cuanto a tirar el reloj ni me lo plantearía.

Cambia el movimiento llegado el caso y listo. Piensa que incluso los famosos NH35-36 mecánicos de Seiko que llevan muchas micromarcas que valen varios cientos de euros se podían conseguir en eBay por 25€; yo tengo relojes chinos con estos movimientos comprados por 20-30 € (el reloj completo). No quiero ni imaginarme lo que pueden costar al por mayor. Los movimientos mecánicos o electrónicos son sorprendentemente baratos si los comparamos con el precio del reloj en contra de lo que piensa mucha gente.
No entiendo como justifican los quinientos y pico euros que me costó el reloj montando un calibre de 20 euros.
Por las 130 pruebas de resistencia que le hicieron?
Menuda campaña de marketing...
Si es que por este precio tienes marcas relojeras como seiko, que te venden relojes automáticos cojonudos.
A mi el Sumo me costó 100 euros menos.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hombre, el ronda vale eso porque se fabrica como churros pero es un buen movimiento. Los sellita 200 que son automáticos cuestan menos de 200 euros y los llevan relojes de casi 2000. Ya sabes que en esta afición se paga también la marca...

No entiendo como justifican los quinientos y pico euros que me costó el reloj montando un calibre de 20 euros.
Por las 130 pruebas de resistencia que le hicieron?
Menuda campaña de marketing...
Si es que por este precio tienes marcas relojeras como seiko, que te venden relojes automáticos cojonudos.
A mi el Sumo me costó 100 euros menos.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #56
No lo tires jajaja llévalo al SAT él I.N.O.X es todo
un icono, no creo que la reparación cueste mucho y vas a tener reloj para muchos años.
 
  • #57
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a rectificar.

Esta tarde me ha llegado el reloj del SAT de Victorinox.
Lo que se había roto era el negativo de la bateria.

Me cambian movimiento Ronda
Hermetismo
Junta y
Pila de óxido de plata.
Y todo en garantía. A coste cero, vamos.
Además de un trato exquisito, han tenido la deferencia de enviarme el reloj reparado a casa por mensajero.

Un 10 para Victorinox.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #58
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a rectificar.

Esta tarde me ha llegado el reloj del SAT de Victorinox.
Lo que se había roto era el negativo de la bateria.

Me cambian movimiento Ronda
Hermetismo
Junta y
Pila de óxido de plata.
Y todo en garantía. A coste cero, vamos.
Además de un trato exquisito, han tenido la deferencia de enviarme el reloj reparado a casa por mensajero.

Un 10 para Victorinox.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Exacto, esa pieza es la que le comentaba, que bueno que se lo dejaron como nuevo, a disfrutar.
Saludos.
 
  • #59
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a rectificar.

Esta tarde me ha llegado el reloj del SAT de Victorinox.
Lo que se había roto era el negativo de la bateria.

Me cambian movimiento Ronda
Hermetismo
Junta y
Pila de óxido de plata.
Y todo en garantía. A coste cero, vamos.
Además de un trato exquisito, han tenido la deferencia de enviarme el reloj reparado a casa por mensajero.

Un 10 para Victorinox.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Pues perfecto entonces, compañero. De 10 el SAT en este caso.
A veces hace uno mala sangre por haber hecho mala sangre de algo de fácil solución.
 
  • #60
Felicidades compañero. Al final no te dejaron en la estacada, a seguir disfrutando de ese bonito reloj.
 
  • #61
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a rectificar.

Esta tarde me ha llegado el reloj del SAT de Victorinox.
Lo que se había roto era el negativo de la bateria.




Me cambian movimiento Ronda
Hermetismo
Junta y
Pila de óxido de plata.
Y todo en garantía. A coste cero, vamos.
Además de un trato exquisito, han tenido la deferencia de enviarme el reloj reparado a casa por mensajero.

Un 10 para Victorinox.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

El servicio que te han dado solucionando la "averia" supongo que empieza a justificar aunque sea un poco los 500 y pico euros que pagaste por el.
Garantia y seriedad y servicio. Me alegro que hayas solucionado el problema.
Mejor llevar a los profesionales si tenemos en estima nuestros relojes.
 
  • #62
Como dicen que rectificar es de sabios, voy a rectificar.

Esta tarde me ha llegado el reloj del SAT de Victorinox.
Lo que se había roto era el negativo de la bateria.

Me cambian movimiento Ronda
Hermetismo
Junta y
Pila de óxido de plata.
Y todo en garantía. A coste cero, vamos.
Además de un trato exquisito, han tenido la deferencia de enviarme el reloj reparado a casa por mensajero.

Un 10 para Victorinox.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Pues si, un 10 para ellos, porque perfectamente te podrían decir que el reloj ha tenido una manipulación inadecuada, y haberse lavado las manos, y cobrarte por la reparación.

Un inox por dentro:

 
  • #63
Aprovechando la vuelta del Victorinox, un cambio de look.
No se si le queda mejor una correa marron de piel o la nato que le puse este verano?
019603f03a64ef95b66951558e5b2c61.jpg
ec79760e840fa9a1f0ba4f46ec5e18de.jpg
91f6ed6f0335d69926f35d9f8c649e30.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues si, un 10 para ellos, porque perfectamente te podrían decir que el reloj ha tenido una manipulación inadecuada, y haberse lavado las manos, y cobrarte por la reparación.

Un inox por dentro:

Así es el mío también. La verdad es que no tiene el encanto de un mecánico cuando lo destapas.
Y eso que me dijeron en el SAT que la máquina no es de las malas.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #65
Por preguntar... No se que tipo de rotura de plaquita será pero no ves forma de meterles una soldadura con un punta lápiz? No se... A veces se puede reparar en casa con un poquito de maña...
 
  • #66
Pedir presupuesto y decidir lo que hacer sería lo más lógico.
 
  • #67
Mandalo al sat
Seguro que tiene arreglo
 
  • #68
Por preguntar... No se que tipo de rotura de plaquita será pero no ves forma de meterles una soldadura con un punta lápiz? No se... A veces se puede reparar en casa con un poquito de maña...
Ya ha vuelto del SAT

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #70
Normalmente en ese tipo de marcas las reparaciones no son caras
 
  • #72
Y ya que preguntas sobre la NATO, la correa o la pulsera... poca ayuda te voy a dar. Las tres cosas le quedan fantásticas, sublimes. Si acaso decir que la NATO está muy bien escogida, teniendo en cuenta la amplitud de colores posible.
 
  • #73
Aprovechando la vuelta del Victorinox, un cambio de look.
No se si le queda mejor una correa marron de piel o la nato que le puse este verano?
019603f03a64ef95b66951558e5b2c61.jpg
ec79760e840fa9a1f0ba4f46ec5e18de.jpg
91f6ed6f0335d69926f35d9f8c649e30.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

No lo se ver sin un armis este reloj.
A mi me llegó con uno diferente al que se suele ver por aquí.
El cierre...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200218-WA0000.jpg
    IMG-20200218-WA0000.jpg
    56,8 KB · Visitas: 45
  • #74
No lo se ver sin un armis este reloj.
A mi me llegó con uno diferente al que se suele ver por aquí.
El cierre...
Pero te vino así o lo has cambiado?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #75
Pero te vino así o lo has cambiado?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Si si vino así.
Tuve que buscarlo en la página de victorinox por si me la habían colado.
De hecho pedí dos, uno verde y otro azul y los dos con este armis

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie