• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto el irrompible.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una mala pila de los chinos, les cuesta a ellos 20 centimos. Te cobran dos euros por cambiarlas. No deberíamos de hacerlo ya que los pobres no tienen cuidado alguno. Ni profesionalidad.
Una buena, excelente pila, Energizer, por ejemplo, cuesta un euro. Cualquier relojero de barrio cuidadoso te cobrara máximo 10 euros. Se lleva un rato, hay que tener el local abierto, impuestos, utillaje, etc. Poco dinero realmente.
No se como, por ahorrar tan poco, os pasan estas cosas.
 
  • #27
No hombre, no lo tires. Por lo menos pide presupuesto de la reparación. Sin duda vale la pena arreglarlo.

La prueba 131, la de los manazas, se les olvidó, u omitieron el vídeo :D

Desde ayer disfruto del mio. Ya sé lo que tengo que hacer cuando se acabe la pila...

Por cierto... Cuánto te ha durado????
Un par de años.
Lo que no ha conseguido un tanque lo he conseguido yo con unas lupa y unas pinzas.
Clasico ejemplo de publicidad engañosa.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #28
Nunca cambio las pilas de mis relojes. Por cinco o seis euros prefiero llevarlo a la relojería.
Yo las cambió porque no tengo un relojero de confianza y me preocupa que puedan tratar el reloj sin cuidado. Evidentemente no es por el dinero.
De verdad que creo que ha sido mala suerte.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo las cambió porque no tengo un relojero de confianza y me preocupa que puedan tratar el reloj sin cuidado. Evidentemente no es por el dinero.
De verdad que creo que ha sido mala suerte.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Tampoco es necesario tener un relojero de cabecera compañero, en cualquier relojería que vayas me imagino que tendrán los medios para cambiar una simple pila, otra cosa es asegurar la hermeticidad, que habrá sitios que lo hagan y sitios que no, pero una pila te la cambian en cualquier relojería-joyería.
 
  • #30
Tampoco es necesario tener un relojero de cabecera compañero, en cualquier relojería que vayas me imagino que tendrán los medios para cambiar una simple pila, otra cosa es asegurar la hermeticidad, que habrá sitios que lo hagan y sitios que no, pero una pila te la cambian en cualquier relojería-joyería.
Si lo que quiero decir es que si yo cambió la pila no es por ahorrar y que total, cambiar una pila es lo más fácil de mundo.
Que ha sido mala suerte, vamos.
Igual lo llevo a un relojero y se le rompe a el también.
Que es cosa del destino, que estaba condenado el p... reloj de los c.......



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #31
Si lo que quiero decir es que si yo cambió la pila no es por ahorrar y que total, cambiar una pila es lo más fácil de mundo.
Que ha sido mala suerte, vamos.
Igual lo llevo a un relojero y se le rompe a el también.
Que es cosa del destino, que estaba condenado el p... reloj de los c.......



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Perdón, que estoy muy frustrado ahora mismo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #32
Si lo que quiero decir es que si yo cambió la pila no es por ahorrar y que total, cambiar una pila es lo más fácil de mundo.
Que ha sido mala suerte, vamos.
Igual lo llevo a un relojero y se le rompe a el también.
Que es cosa del destino, que estaba condenado el p... reloj de los c.......



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Bueno compañero, tampoco te hagas mala sangre, ojala todos los problemas sean esos.

Siendo un cuarzo, lo mejor es que pidas un presupuesto que seguro que por muy poco dinero te lo dejan como nuevo, animo y no te desanimes que el reloj es precioso.


Un saludo
 
  • #33
Bueno llévalo al relojero y después lo sopesas. No adelantes acontecimientos qué igual es una tontería...
 
  • #34
Hombre, los relojes a los que yo les cambio la pila, son relojes más económicos. Al Victorinox Inox Diver que tengo, lo llevo a un relojero al que le llevo mis relojes mecánicos, pero que también sabe reparar relojes Casio y otros cuarzos.

Yo lo repararía, porque seguramente te saldrá más a cuenta que un reloj igual nuevo y la gracia de este reloj está en su caja a prueba de tanques.

Precisamente, en este reloj concreto, prefiero no ahorrar dinero y hacerle también la prueba de estanqueidad, cuando le cambian la pila. Teniendo en cuenta que la pila le dura unos 5 años, creo que sale a cuenta y vale la pena hacerlo así en este reloj.
 
Última edición:
  • #35
Dale otra vez caña a ver cuánto aguanta, pero con maquina nueva o una vez reparado, falta la prueba del congelador y de la tortilla.
Es broma, lo más seguro es que con el golpe que le dio esa pieza se rompió y a la manipulación terminó por terminar de romperse, que la solden, ya se que pieza es, un relojero certificado lo puede hacer.
Que resuelva su problema, pero no lo tiré mejor donelo algún forero.
Saludos.
 
  • #36
Venden el módulo o el movimiento entero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #37
Venden el módulo o el movimiento entero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cierto.
Es lo que más me ha sorprendido.
Este movimiento Ronda en concreto, que se supone un cuarzo de calidad está a la venta por poco más de 20 euros.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #38
Movimiento nuevo y a tirar millas... pero no tirar el reloj, antes que eso hasta lo puedes donar a algún forero para que tenga recambio de caja/cristal si se le daña.

Pero creo que te merece la pena arreglarlo.
 
  • #39
Soy el único que tiene curiosidad por ver una foto del problema? Quizá te podamos ayudar en lugar de repetir una y otra vez lo de "por ahorrarte..."

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #40
Es un buen reloj y tiene pinta de no ser nada excesivamente grave, por lo que pediría presupuesto y, si como creo, no es un pico, lo arreglaría.
 
  • #41
Soy el único que tiene curiosidad por ver una foto del problema? Quizá te podamos ayudar en lugar de repetir una y otra vez lo de "por ahorrarte..."

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que no he hecho fotos.
He cerrado el reloj y ya está guardado en su caja.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #42
Tirar un reloj? Eso debería de estar prohibido por muy cuarzo que sea.
 
  • #43
Es el mismo reloj que le hicieron pasar por 130 pruebas para machacarlo y aún resistió?
Se les olvidó la durísima prueba del cambio de pila!
Tiene narices la cosa...

Ese fue el que lanzaron de un edificio?

Si desde un tejado xD

Como técnico en Calidad y Pruebas, me meo.... Voy a tirar currículum en victorinox...

Ahora en serio, estoy de acuerdo que antes de tirarlo, llevarlo a un relojero a ver que dice.
 
  • #44
Tiralo, no vale la pena. Dime donde lo tiras.
 
  • #45
Por hablar....
jajajajajjajaja
 
  • #47
Vale la pena intentar repararlo.
 
  • #48
Es irrompible por fuera, no por dentro.
 
  • #49
Si el movimiento cuesta 20 euros ya que estas cámbialo entero
 
  • #50
Lo mismo hago yo, por que para hacer un destrozo al reloj, prefiero llevarlo a un relojero.

Yo me atrevo con los cambios de correas pero ya está. El resto a mi relojero y vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie