• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me escapa alguno? Divers.

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por variar un poco...un Stowa Seatime Prodiver. Yo tengo el Limette y es una pasada.

Lo desconocía totalmente y es muy bonito, muchas gracias!

taucheruhr_prodiver_weiss-2600-stowa-watchtimelogo.jpg
 
  • #52
Así, a bote pronto, sin hurgar mucho, diría que se te han escapado unos 300 o 350 modelos.
 
  • #53
El Mido
 
  • #55
De los que propones para uso diario elegiría el Hamilton (aunque con otra combinación de colores de ser posible, el naranja mnnnn no) El tortuga tb me gusta mucho (tengo 2) pero para uso diario me parece muy pesado. Suerte con tu eleccion
 
  • #56
Orient tritón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
En mi opinión, divers de ese precio, deben representar el 60% del mercado. Hay cientos.
De losas conocidos antes que el tortuga me gusta más el Samurái.
Los certinas en mi opinión son geniales, excelentes acabados y calibres estupendos.
Hamilton pusiste el más feo
 
  • #58
El certina me gusta mucho muchísimo también, lo único que vosotros lo veis como un reloj polivalente que poneros todos los días por ejemplo con camisa? Ahí no sé qué opinar tendría que volver a probarlo
Saludos
 
  • #59
En mi opinión, divers de ese precio, deben representar el 60% del mercado. Hay cientos.
De losas conocidos antes que el tortuga me gusta más el Samurái.
Los certinas en mi opinión son geniales, excelentes acabados y calibres estupendos.
Hamilton pusiste el más feo

Si la verdad es que quizás no es la combinación de color más bonita!
 
  • #60
El certina me gusta mucho muchísimo también, lo único que vosotros lo veis como un reloj polivalente que poneros todos los días por ejemplo con camisa? Ahí no sé qué opinar tendría que volver a probarlo
Saludos

Cuál certina el ds action o el ph200m?

No son dos relojes formales ni mucho menos pero creo que pueden valer perfectamente para llevarlos con camisa, en especial el ph2000m
 
  • #61
Cuál certina el ds action o el ph200m?

No son dos relojes formales ni mucho menos pero creo que pueden valer perfectamente para llevarlos con camisa, en especial el ph2000m

Me refiero al de action, no sé si lo veo como un "diver de vestir" para todos los días...
 
  • #62
Para diario con camisa yo lo veo perfecto. Otra cosa sería con corbata, ahí ya...puede ser, pero un diver con corbata, en principio no. Aunque también depende y según.
 
  • #63
Para mi te has dejado el mejor: Seiko SKX007/009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
El Certina PH200, que tuve hasta hace poco, es de lo más cómodo que he llevado y creo que es un reloj para darle batalla a diario

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #65
Para mi te has dejado el mejor: Seiko SKX007/009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno comparar ese con el certina, el mido, etc... a mí me parece que está un par de escalones por debajo...en mi opinión por supuesto
 
  • #66
El Tortuga es muy cómodo y además, está en una franja de precios inferior a los que indicas. Si tuviese que escoger libremente, yo me quedaría con el DS Action o el PH200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie