• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me escapa alguno? Divers.

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.

Yo anoto una opción más, Mecchaniche Veneziane.

09_15ccf181-6344-4305-9d24-5875f798f972_800x.jpg

Esta menos visto y es realmente interesante, sobre todo para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #27
Yo de los que pones tengo el Hamilton Navy Scuba y me parce una pasada en acabados zafiro con tratamiento AR, y he tenido el tortuga en dos ocasiones y solo puede hablar cosas buenas de lo dos
 
  • #28
Que grande!!!! Precisamente son las dos versiones que mas me gustan de cada uno!!! El silicium ni si quiera he sido capaz de encontrar fotos reales. Quiero ver ese color en foto real. El mido Titanium lo único que no me convence es el fechador en blanco!!
Pues yo tampoco he podido verlos en vivo aún, ninguno de los dos!!!

Fotos reales del MIDO, sí, incluso en este foro hay algún compañero que lo tiene; encontrarlo en tienda, aunque sea para comprar sin ver ni probar, también está difícil.

En cuanto al Silicium, como bien dices, ninguna foto real; es más, aparte de la web oficial de Tissot, no encuentro información del mismo en ninguna parte. Como me gusta el dial azul y con armis, esta podría ser mi "solución": el SeaStar azul con armis me parece demasiado azul (en especial el bisel) y el dial que me gusta es el del caucho, pero no quiero caucho. Si pudiera ver, aunque sólo fuera en foto, el dial del caucho y el del Silicium uno junto al otro...

Seguiré con mi cruzada: tengo los dos tan metidos en la cabeza que sé que, antes o después, caerán!!! [emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo de los que pones tengo el Hamilton Navy Scuba y me parce una pasada en acabados zafiro con tratamiento AR, y he tenido el tortuga en dos ocasiones y solo puede hablar cosas buenas de lo dos

No puedo estar más en desacuerdo. El hamilton me decepcionó muchísimo en vivo por su zafiro. Antireflejos??????
 
  • #30
Wooow me encanta ese devil diver!!! Gracias por la sugerencia!
Este es otro que siempre me ha llamado la atención...
Lo sacaron también en naranja, aunque fue una edición limitada.
Luego lo sacaron en verde (también me gusta).
Y hace poco lo han sacado en azul-naranja y en azul-amarillo.

Pongo unas fotos de la red.
Por cierto, otra marca que no es fácil de encontrar en nuestro país...
f40cf33e51d90d589fa09e1c99d9bc8d.jpg
a6d3a6ac5fb6f9e9bba5773eee9b4f94.jpg
b921f86ee4c45e445ec5e69e9459b28b.jpg
8a315779d4c06cbab43d32253d246294.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo si lo he visto en vivo, y la verdad me gusta más en fotos que al natural, su armis sobre todo me defraudó mucho, me dio sensación de muy baja calidad, ( percepción personal mia )



56d6f6d8039396c0a9e67b8452438987.jpg





58fbc31b2781c8b7afd7b5d7a9223470.jpg





.
Bueno es saberlo; gracias!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues yo tampoco he podido verlos en vivo aún, ninguno de los dos!!!

Fotos reales del MIDO, sí, incluso en este foro hay algún compañero que lo tiene; encontrarlo en tienda, aunque sea para comprar sin ver ni probar, también está difícil.

En cuanto al Silicium, como bien dices, ninguna foto real; es más, aparte de la web oficial de Tissot, no encuentro información del mismo en ninguna parte. Como me gusta el dial azul y con armis, esta podría ser mi "solución": el SeaStar azul con armis me parece demasiado azul (en especial el bisel) y el dial que me gusta es el del caucho, pero no quiero caucho. Si pudiera ver, aunque sólo fuera en foto, el dial del caucho y el del Silicium uno junto al otro...

Seguiré con mi cruzada: tengo los dos tan metidos en la cabeza que sé que, antes o después, caerán!!! [emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Estamos igual!!!! Yo también creo que el silicium puede ser la respuesta a todo, lo único que no me gusta del seastar es que su bisel refleja mucho y que los números sean plateados en vez de blancos, a ver si lo encuentro. En caso de hacerlo haré fotos y te las paso!

https://www.watchuseek.com/f408/tissot-seastar-1000-powermatic-80-silicium-5044239.html

Es lo único que he encontrado y básicamente solo habla de las ventajas del silicium y poco mas.
 
Última edición:
  • #33
El certina ds con esa aguja azulita lo pude ver y tocar en el CI y es una auténtica pasada, un reloj muy robusto, que desprende mucha calidad y bonito a rabiar.
 
  • #34
Este es otro que siempre me ha llamado la atención...
Lo sacaron también en naranja, aunque fue una edición limitada.
Luego lo sacaron en verde (también me gusta).
Y hace poco lo han sacado en azul-naranja y en azul-amarillo.

Pongo unas fotos de la red.
Por cierto, otra marca que no es fácil de encontrar en nuestro país...
f40cf33e51d90d589fa09e1c99d9bc8d.jpg
a6d3a6ac5fb6f9e9bba5773eee9b4f94.jpg
b921f86ee4c45e445ec5e69e9459b28b.jpg
8a315779d4c06cbab43d32253d246294.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Es una lástima que se vean tan poco porque son muy buenos!!! Y la version limitada es genial sobre todo por su tamaño más comedido!
 
  • #35
Estamos igual!!!! Yo también creo que el silicium puede ser la respuesta a todo, lo único que no me gusta del seastar es que su bisel refleja mucho y que los números sean plateados en vez de blancos, a ver si lo encuentro. En caso de hacerlo haré fotos y te las paso!

https://www.watchuseek.com/f408/tissot-seastar-1000-powermatic-80-silicium-5044239.html

Es lo único que he encontrado y básicamente solo habla de las ventajas del silicium y poco mas.
Gracias compañero; estaremos en contacto!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
De los que has propuesto Seiko o Mido
 
  • #37
No conozco las medidas de los que propones, pero para el día a día, como quieres usarlo, elegiría el mas comedido en tamaño, tanto en diámetro como en alto de caja. Estéticamente (y sin saber medidas) el que más me gusta para uso diario es el Mido.
Un saludo.
 
  • #38
Este te aseguro que es una maravilla:

https://relojes-especiales.com/thre...ium-caliber-80-o-el-reloj-de-patricio.460145/

Aparte del Mido, el Christopher Ward C60 Trident Pro 600 es un relojazo, y lo tienes en varios tamaños.

Y para rematar por calidad/precio, Certina DS Action Powermatic 80, en cualquiera de sus versiones, y Certina DS PH200. Tuve los dos hace meses, los vendí para ir por algo supuestamente mejor, y ahora he dado "marcha atrás", y mañana volveré a comprar ambos. Imagina la sensación que me dejaron...:worshippy:
 
  • #39
s-01-metal-wbg-grey.jpg

Algo diferente. 500 euros. ETA 2824. 300 metros. Zafiro .
 
  • #40
Hombre, con esa franja de precio,entre 700 y 800 euros,incluiría,el nuevo seiko sumo,le han cambiado el bisel y el calibre ahora tiene 70h de autonomia.Esa es una buenísima opción,si quieres un japones.Yo por ejemplo tengo el Certina ph200 y también tengo el sumo,y solo puedo hablar cosas positivas de los dos.Suerte.
lostimage.jpg

Estoy con el compañero Calipso, me iría a este sin dudarlo.
 
  • #42
Ahorra un poco y ve a por el Sub, jajaj
 
  • #43
Volviendo a lo Seikos creo que no ha surgido ningún Samurai. O por ese precio puedes buscar y coger un 007 y un 009 y tiene dos...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • #44
Depende a que te dediques en tu día a día,a mi el Certina DS PH 200 me encanta y lo tuve(no descarto recuperarlo),en mi trabajo le puedo dar algún mini golpe y me tocaba sufrir e ir con más cuidado de lo normal.
Ahora para el día a día laboral me va estupendo el Seiko Sumo,aunque para gustos hay tanta variedad por eso que seguro que encuentras el que se adapte a ti.
Saludos
 
  • #45
Yo creo que para el uso diario cogería el certina ds actión, o el sumo última versión, aunque el ds a mí personalmente no me llena.
El tortuga, a mi parecer, tiene el insert muy delicado, es un reloj precioso y siempre se habla maravillas de él, pero nunca se dice que su insert se raya sólo con mirarlo.
Steinhart, me parece una marca que imita muy bien a otra, pero nada original, pero con bastante calidad.
Los orient Mako maravillosos, pero un pequeño escalón por debajo.
El bulova no lo conozco, pero tengo uno del año 72 que va de maravilla.
El tissot seastar 1000m creo que ha perdido su encanto, tengo uno dos versiones anteriores que es muy contundente.
El certina ph200, correas malas y plexi.

En definitiva, mi recomendación, ds o sumo.
 
Última edición:
  • #46
Algun longines hydro?
 
  • #47
Por variar un poco...un Stowa Seatime Prodiver. Yo tengo el Limette y es una pasada.
 
  • #48
Buenos días compañero. Hace unos días estaba igual que tú y también tenía dudas. Al final me he decidido por el Ds Action. Estoy en periodo de compra. Saludos.
 
  • #49
Yo tengo un Tortuga y es el que te recomiendo. Pero no lo veo como un todoterreno, sino como un diver netamente deportivo y con carácter. Como reloj para todo, no lo veo, y eso que me encanta.

El Steinhart que mencionan, sólo puedo hablar maravillas de la relación calidad/precio del mío (en mi caso es un OVM), aunque tampoco lo veo un todoterreno.
 
  • #50
de los que salen en tu post y algunas respuestas he tenido el tortuga, el steinhart t el ds action y yo me quedo con el DS.
Animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie