• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se lo dedico a todos los que se van de vacaciones ¡para que vayan con mucha CRI!

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Sin palabras... Mi preferido el Cartier y el Rolex que salen... ui no me acuerdo! jejeje

LAS MUJERES Y LOS RELOJES SON UNA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA!!!
 
  • #29
Hay que alegrar la vista en el verano
 
  • #30
Impresionante el ORIS! Claro, que casi tienes que hacer las mismas horas de curso que con el avión que sale en la foto :p jejeje
 
  • #31
Gracias por las fotos.
UN SALUDO
 
  • #32
K buenas fotos!! K paseis todos buenas vacaciones!
 
  • #33
Pues ala, a seguir soñando...

Un saludo.
 
  • #34
¡Qué maravillas!
 
  • #35
Al Santos creo que está a puntito de salírsele el neumático, es el Santos du Button.

Ay..... Quien fuera mecánico.............
 
  • #36
¿ Qué relojes ?.
 
  • #37
Dic1 cual es el modelo de seiko chrono que eneñas en las fotos? P...CRI!!!!
 
  • #38
quien es la de amarillo?

Aaaaay la de amarillo que la pillo:drool:, pero que me dices de la de blanco, que viene con su Daytona y todo:laughing1::laughing1:.

En fin, el veranito ya esta aqui, como siempre, muchas gracias por las fotos:ok::
 
  • #39
el Seiko Ananta, le tienes en mercantes a buen precio algo mas de 2400 euros creo, es un bicharraco de consideración , por cierto cuando quedamos a merendar algo, que ya estoy empezando a adelgazar y no puede ser, :laughing1::Cheers:
 
  • #40
pedazo de fotos otra vez, existen de verdad??
 
  • #41
:drool::drool::drool::drool::drool: amariiillooo... :drool::drool::drool::drool::drool: ¡¡a bueno...¡¡¡que pasada de relojes ¡¡¡ :drool:
 
Última edición:
  • #42
como siempre tus post no defraudan

un saludo
 
  • #43
al precio que se estan poniendo los daytonas y la espera, creo que la de blanco es una complicacion que Rolex incluye xDDDDDDDD



Aaaaay la de amarillo que la pillo:drool:, pero que me dices de la de blanco, que viene con su Daytona y todo:laughing1::laughing1:.

En fin, el veranito ya esta aqui, como siempre, muchas gracias por las fotos:ok::
 
  • #44
Jajajaja anda que no eres malo ni na :ok::
 
  • #45
De que marca es el coche del que se baja la de amarillo ?. Porque poner en la puerta la pegatina de EXIT me parece de marcianitos. Es que alguien piensa que se puede bajar por otro sitio distinto de la puerta?? o a lo mejor tiene los asientos como los F-18:laughing1:

Saludos
José
 
  • #46
a la rubia le sobra el reloj entre otras cosas jajaja
 
  • #47
¡Viva el Santos 100!
 
  • #48
Por cierto... ¿que leches es eso de la CRI??
Me estoy haciendo videjo...
 
  • #49
Ni entiendo el hilo ni mucho menos el criterio de selección de las fotos... Un AP, un Mako, una rubia... ::Dbt::
 
  • #50
todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien no?? el que tenga para el AP y el que se tiene que conformar con el Mako , creo que es buscarle tres pies al gato, el hilo es de facil entender, no le veo la dificultad la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie