• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lleno la caja, ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro hilo más pidiendo opinión :)

El caso es que me propuse no pasar de 10 relojes y un regalo inesperado me ha hecho incumplir esa propuesta (además de que en algunos meses llegará el RE SE II)

Los culpables los tenéis en las foto. Los que no pueden salir son los que están en diagonal.

9347e1a05eebaa8a68024c0d2245c458.jpg


Seagull 1963, Laco type B, Strela, Okeah Final Edition, Tag Heuer Aquarecer 300, Helberg CH8 Bronce, Pleamar y los intocables: Rolex Airking, Reveue Thommen North Pole, Citizen y Orient setenteros

Tengo en mente algunos modelos que me gustaría añadir a la colección pero antes deben salir algunos.

¿Qué me recomendáis? Consejos, trucos, reflexiones profundas y demás, serán bien recibidas :)
De pura generosidad puedo acojerte el Seagull y el Helberg son ningún cargo durante el tiempo que necesites para tomar la decisión de que necesitas otra caja.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #52
Esa es la reflexión más racional que ronda mi cabeza.... Quitarme la primera file e ir a por modelos icónicos (un speedmaster también golpea mi cabeza) ... pero luego veo cualquiera que me hace ojitos y se me va la tarjeta
El speedmaster es el fin y no el camino dentro de un estilo. Luego te quedarán los Diver pero veo que no es por donde te tira la colección. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #53
Vende cualquiera de ellos (incluso los invendibles) o regálalos; la pérdida no será muy grande. Llenar una caja con relojes tan feos requiere paciencia, pero vaciarla será fácil.
 
  • #54
Vende cualquiera de ellos (incluso los invendibles) o regálalos; la pérdida no será muy grande. Llenar una caja con relojes tan feos requiere paciencia, pero vaciarla será fácil.

Había oído que cada foro tiene un tonto (como cada pueblo) y pensaba que este era distinto. Luego llegaste tú y te fuiste a ignorados.
 
  • #55
Yo me desaría de los que no te pones o incrementaría mi colección comprando otra caja. Amigo este dilema lo tenemos todos yo guardo todos no he vendido nunca ninguno y es que soy un sentimental. Suerte con la decisión.
 
  • #56
Te ha podido la curiosidad.
Si has leído esto, no contestes. En caso contrario, sí.
En lo de tonto, debo darte la razón: pareces una autoridad en la materia.
 
Última edición:
  • #57
Disculpa, no me he leído todo el hilo, sólo la primera página: Seagull 1963, Okea,... y no me acuerdo, prescindibles?.
No puedes prescindir del aire acondicionado este verano?, te ahorrarías mucho.
Se me entiende la ironía, claro.
Un cordial saludo. :friends:
 
  • #58
vende el que menos te guste, si te gustan todos compra otra caja o te arrepentirás....;-)
 
  • #59
Pues la primera fila me parece muy bien escogida.
De todas formas, si hay alguno que te pongas menos... puerta.
Yo seguiría en esos 10-12

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #60
Habla con el compañero bodhy...:flirt:
 
  • #61
solo ten lo que puedas usar
 
  • #62
Enhorabuena por llenar la caja. Yo lo que haría es vender unos cuantos para comprar relojes de mayor envergadura. particularmente prefiero colecciones contenidas que realmente me llenen.
 
  • #63
Pues si se llenó la caja , te compras otra.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie