• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se hizo realidad uno de mis sueños!!! ROYAL OAK OFFSHORE NAVY

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero, que lo disfrutes mucho...Es un relojazo de toda regla y me gustó mucho cuando lo tuve (aunque nunca entendí porque no le pusieron un poco de lumen)...
 
  • #52
Envidia sana, envidia buena :) me gusta mucho pero mucho ;)
 
  • #53
Precioso disfrútalo. Si puedes cómprale una hebilla a la correa. El deplo me han dicho que es molesto, aunque yo no lo he comprobado.
 
  • #54
Enhorabuena!
Relojazo!
 
  • #55
Enhorbuena,un reloj espectacular.Los AP me hacen babear.:ok::
 
  • #56
eres un afortunado, una gran pieza, disfrutala
 
  • #57
Impresionante. Alta relojería donde la haya, y un modelo muy, pero que muy bonito. Felicidadesl
 
  • #58
Felicidades compañero,
Muy bonita pieza!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Joe mira que antes aunque no me disgustaban tampoco ma llamaban exageradamente la atención. Ahora me vuelven loco!! Cuanto más los veo más me gustan!
enhorabuena compañero
un saludo
 
  • #60
Es muy bonito,yo no se si algún día podré llegar a permitirme uno,es una pasada. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Menudo relojazo, no hay que decir nada de ese AP, disfruta mucho de él.
 
  • #62
Uno de mis (muchos) sueños inalcanzables... precioso
 
  • #63
Nada que objetar...nada que decir. Ese artefacto juega en otra Liga. Muy bonito, en cualquier caso. Felicidades.
 
  • #64
Precioso. Este reloj me encanta:drool:
 
  • #65
Piezón, reloj de por vida, disfrútalo.
 
  • #66
Un reloj espectacular, enhorabuena por esa pieza:ok::
 
  • #67
Uno de mis griales......enhorabuena de verdad.
Que lo disfrutes con toda la salud del mundo
 
  • #68
vaya relojazo,,,,,,que maravilla,,disfrutalo mucho que se te nota ilucionado,,,
 
  • #69
Entiendo perfectamente que este reloj te cause emoción. Es impresionante!!!!. Cuídalo y sobre todo disfrútalo. Un saludo.
 
  • #70
Muy bonito y original. Además generoso en proporciones, como me gusta.
 
  • #71
un gran pieza!!!! una gran eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie