• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se hizo realidad uno de mis sueños!!! ROYAL OAK OFFSHORE NAVY

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena caza. Te habrás quedado sin munición para una temporadita, pero vale la pena.
 
  • #27
¡¡¡¡¡¡ RELOJON !!!!!!

Enhorabuena
 
  • #29
Hola a todos,

Quiero compartirles la gran emoción que me hace sentir el último integrante de la familia y uno de los modelos con los que he soñado desde que entre al mundo de la relojería.

Les presento a mi nuevo amigo AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE "NAVY", llego la semana anterior y les puedo decir que es muy cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño. La correa HORNBACK pense que seria un poco molesta pero resulta bastante cómoda en el uso.

Que les puedo decir del modelo en cuestión, tal vez el menos apreciado de los otros tres ROO (safari, volcano y panda) pero cuando usas por primera vez el Navy te das cuenta de lo "especial" e inconfundible que es... con un estilo muy deportivo y que sobra decir la alta calidad de la pieza.

Les dejo algunas fotos... creo que mi colección (que mas adelante mostraré) esta completa por algún largo tiempo.
Ver el archivos adjunto 255392Ver el archivos adjunto 255403Ver el archivos adjunto 255393Ver el archivos adjunto 255394Ver el archivos adjunto 255398Ver el archivos adjunto 255391

Una maravilla de reloj.. de los Pata Negra, que yo llamo, me gusta mucho, enhorabuena compañero :ok::
 
  • #30
Relojazo con mayúsculas

Felicidades
 
  • #31
En dos palabras, im presionante :D
 
  • #32
Una pasada....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Espectacular reloj
Enhorabuena
 
  • #34
Espectacular el "Navy"!!! Si con éste cierras la colección, e imagino que el resto estará a la altura.. Tiene que ser un espectáculo verlos todos juntos..:ok::
 
  • #35
Me pongo de pie y aplaudo.

:clap:
 
  • #36
Se te ve emocionado con tus palabras y ese es síntoma inequívoco de la ilusión q te ha hecho la incorporación, q lo disfrutes
 
  • #37
Un relojazo con todas las palabras,disfrútalo.
 
  • #38
Fantastica pieza disfrutala
 
  • #39
No me extraña que te emociones. No es para menos. Eso es otra liga. Eres un afortunado y seguro que lo tienes merecido. En fin, a gozar de él todo lo que puedas. Saludos
 
  • #40
Precioso! Néctar imperial!
 
  • #41
Precioso reloj, salud para disfrutarlo
 
  • #42
Pfff, que envidia me das!!! [emoji5] Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Es un reloj precioso, una de mis referencias preferidas de AP. Que lo disfrutes muchos años. Saludos!
 
  • #44
Muchas felicidades por ese ejemplar. Despues comentas que tal te ha Ido con tan hermosa pieza.
Saludos.
 
  • #45
3 palabras, PI-E-ZON!!!!! Por culpa de un forero, ahora amigo, que se llevó un día su AP Navy a una quedada y me quedé impresionado, he tenido ya dos AP. Es precioso, que e lo disfrutes.
 
  • #46
Magnífico. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #47
Enhorabuena
 
  • #48
joer, que pedazo de pieza!!!!

muy bonita la combinación. Quelo disfrutes
 
  • #49
¡Enhorabuena!, con menuda maravilla te has hecho, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #50
Vaia bicho! Felicidades por la adquisición!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie