• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se endurecen las aduanas

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un interesante articulo...

https://www.elmundo.es/blogs/elmund.../importas-modificacion-de-la-ley-del-iva.html

Extracto:

El apunte que os hemos mostrado arriba del BOE, de la Ley del IVA, se refiere a importaciones procedentes de terceros países (es decir, aquellos que no forman parte del tratado de funcionamiento de la UE). En esos lugares, cuando compréis algo, tened en cuenta que os pueden hacer pagar aranceles aduaneros (un porcentaje que puede estar sobre un 12%), calculando el precio más el arancel; y al que hay que sumar el I.V.A. correspondiente.
 
  • #52
Si el endurecimiento de leyes y normas significase la aplicación para todos... pero sabemos por triste experiencia que siempre hay una puertecita trasera por donde colarse y la llave la tienen los de siempre. ::cry::Lástima de compras en ebay, lo bien que lo pasábamos. ah, hablando de puertecitas traseras, creo que a los powersellers le van a cambiar el icono ese de la estrellita por un tubo de vaselina (que vendrá acompañando al reloj y pagaremos también nosotros si te llaman de aduanas):laughing1:
Vuelta al estraperlo!!
 
  • #53
Bueno, pues siento deciros que probablemente yo sea uno de esos pringaos, que a partir de ahora tenga que pagar aranceles. Acabo de participar en una conjunta de chinos, y el mío se ha quedado parado por el camino.
La verdad es que, ahora que le estaba cogiendo el gustillo....
Por cierto, ¿alguien sabe dónde reclamar estas compras, o aduanas se ponen en contacto contigo?
Estoy empezando a pensar que me quedo sin reloj y sin dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie