• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se encuentran un americano, un ruso, un suizo y un japonés...

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy chula tu colección !:ok::
 
  • #27
buena colección, tienes buen gusto
 
  • #28
las naciones unidas :laughing1:
 
  • #29
[h=2]Se encuentran un americano, un ruso, un suizo y un japonés...[/h]
Me ha encantado el título del hilo. Mucha creatividad.
Los relojes, preciosos.
 
  • #30
vaya coincidencia si, parece que podría ir a comprarte un reloj sin recibir pistas y acertaría ( y viceversa)

pues mira , del que no coincidimos plenamenten que es el ruso decirte que me ha encantado la correa esa de tela verde para ponersela al hamilton en verano en lugar de la suya de cuero. Recuerdas donde vende de ese estilo?




Compañero, tenemos los mismos gustos...

Acierto casi pleno:

lostimage.jpg


Tres de cuatro, y también un Vostok, aunque otro modelo.

Disfrútalos, son todos grandes relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
vaya coincidencia si, parece que podría ir a comprarte un reloj sin recibir pistas y acertaría ( y viceversa)

pues mira , del que no coincidimos plenamenten que es el ruso decirte que me ha encantado la correa esa de tela verde para ponersela al hamilton en verano en lugar de la suya de cuero. Recuerdas donde vende de ese estilo?

Es verdad que esa correa le queda genial también al Khaki, de hecho la compré con esa intención y la voy combinando de vez en cuando entre el Vostok y el Hamilton.

Yo la compré en Amazon, concretamente era esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07JGDDH6T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s01?ie=UTF8&th=1

Por lo que veo ahora no está disponible en 20mm pero lo mismo la encuentras. Para el precio que tiene la correa no está mal, y según recuerdo venía bien presentada y con pasadores adicionales.

Por si ayuda, buscando "correa canvas" podrás encontrar más de ese estilo.
 
  • #32
Muy bonitos, pero me gusta especialmente el Ruso. Los Vostok sin entrar en precios o en si son mejores o peores, me parecen que son relojes con personalidad y no se puede decir esto de todos.
 
  • #33
El americano tiene poco de americano...
 
  • #34
Seiko tiene el honor de ser la único marca junto a SWATCH de hacer el 100% del reloj en interno.
Yo soy fan de Seiko y de los rusos...
 
  • #35
¡Que bonito el Khaki de 38mm!
Es el que más me gusta de los cuatro.
Con una correa textil, tipo nato o RAF queda perfecto, ya que acentúa su marcado carácter militar.
 
  • #36
Te falta un azul, a ver de qué nacionalidad lo pillas!
 
  • #37
Las colecciones pequeñas y coquetas como la tuya llena de calidad me gustan una barbaridad, si ya quitarás uno de los que tienen esfera negra y metieras uno con dial azul sería perfecta, pero eso ya son manías mías ;-)
 
  • #38
Muy bonitos los 4! Además pintaba para ser un buen chiste... :)

saludos!
 
  • #39
Me encantan todos. El vostok neptune me vuelve loco. Algún día me haré con uno::cry::
 
  • #40
Felices los 4.
Buen gusto
 
  • #41
Muy bonitos los 4, mi preferido el certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie