• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se agota el lumen si no se usa?

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que pasada de hilo

Gracias
 
  • #52
Estoy abrumado por este hilo, que nivel, madre mia....... Me encantaría poder decir algo, pero bastante tengo con entender lo que decís.
 
  • #53
Muy grande el hielo y muy grande Bruce :clap:
 
  • #55
Yo siempre pensé que se agota de usarlo y no al reves
 
  • #56
Me voy a la cama un poco más contento. Un post didáctico con mayusculas. Gracias a todos y en especial a Bruce.:worshippy:
 
  • #57
Muchísimas gracias por la magnífica explicación, compañero. Es una duda que siempre había tenido y que ha quedado perfectamente aclarada.
 
  • #58
A mí me ha pasado también con algún que otro Camel Trophy de mi colección.
Recuerdo por ejemplo que hace dos meses compré uno nuevo a estrenar en una Joyería de Jaén. Pues bien, por la noche, cuando fui a mirar la hora, no se veía absolutamente nada....¿pero si el reloj era nuevo? Yo lo achaco a tritio....aunque, desde mi ignorancia, no me sorprendería que las luces de los aparadores donde se exponen estos relojes acaben con los años dañando el lumen.
Lo curioso del caso es que tengo algún Camel Trophy del año 1989, con mucha tralla, y por la noche parece una linterna....
Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie