• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Admiten Apuestas!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bingo!

Otro intento.
Esta vez sí, ya veréis.
El Daytona de Guancho, el GMT de Puntets y el Speedy de una dama guapetona.
Venga esssssaaaa cervessssa fresquitaaaa.


Te llevas la cerveza y de litro!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

La foto es de finales de Octubre, en Sevilla. Quedamos con el Señor Guancho, que nos trató de maravilla. Persona altamente recomendable para reír un buen rato y como ya sabéis todos, siempre haciendo broma. Lástima que marchabamos hacia el Algarve y teníamos poco tiempo.

Que sirva este hilo para retomar la idea original de hacer una comida o cena que muy amablemente Guancho se encargará de organizar. En esa comida te pagaré la cerve, y otra a Jordi Herrero por adivinar el primero.

Abrazos a todos y buenas fiestas!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
El malhechor ese, Guancho, no lleva un coupé negro, sino Topasblau. El negro es de un amigo, creo que se llama Mav, otro malhechor, a la sazón, que milita por este foro.

Me alegro que sea uno de tus coches preferidos. Me parece que tienes gusto para los automóviles. en mi opinióm ,claro.
Recibe un cordial saludo.
 
  • #53
Vaya.. un ... gallifante????
 
  • #54
Eah, no me conformo!!!!!!!!!!
ya no juego!!!!!!!!!!!
 
  • #55
Lo de la comida, no os quepa duda y las copas.
Aquí, en Sevilla, se pilla todo a mano, sin coche y hay buen ambiante y preciosas señoritas, para los caballleros que acudan solteros y tengan la habilidad de conquistarlas.
Lo que es menester es que os animéis unos cuantos. Yo me encargo de todo. estoy deseando.

Puntets, saluda a la dama de mi parte y por favor, si eres tan amable, me envías la foto completa, para tenerla.
 
  • #56
Which biscuit?
Chiquilín o Fontaneda?
 
  • #57
Por privado salen!!!

Un abrazo
 
  • #58
Ejem.
Estoooo.
Y para el ganador no hay foto de la dama?.:whist:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie