• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Admiten Apuestas!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No creas, los brazos bastantes, al menos yo los conozco. Mucha gente que entrena se los afeita. Menos que las piernas, peeeerooo.....
 
  • #28
No creas, los brazos bastantes, al menos yo los conozco. Mucha gente que entrena se los afeita. Menos que las piernas, peeeerooo.....

Vale.....no te voy a discutir.....pero hace ya mas de 8 años que estoy en centros medicos, que a parte de la medicina tradicional, hacen fotodepilación laser.......y brazos de hombres aun no vi ninguno.........espaldas, piernas....orejas si ;-)
 
  • #29
ne-no, trabajan la crema depilatoria o la maquinilla.
En el mundo de "los hierros" es muy común. Incluso ves a los hombres cambiando impresiones sobre marcas de cremas depilatorias.
Yo nunca lo he hecho, tengo muy pocos en el pecho y me los quieto con las pinzas, pero se dan en los brazos y en todos sitios.
 
  • #30
ne-no, trabajan la crema depilatoria o la maquinilla.
En el mundo de "los hierros" es muy común. Incluso ves a los hombres cambiando impresiones sobre marcas de cremas depilatorias.
Yo nunca lo he hecho, tengo muy pocos en el pecho y me los quieto con las pinzas, pero se dan en los brazos y en todos sitios.
`
Hablales de la fotodepilación laser......merece la pena!

No me gustan los hombres tan depilados :yuck::
 
  • #31
Vaya!!!!!! Bueno, yo me dejo los brazos y las piernas.
El vello tapa definición, que tanto cuesta en ejercicio y dieta.
 
  • #32
otra pista.........
 
  • #33
Quién será el individuo que tiene esa mano de remanguillé por ahí suelta??
 
  • #35
Por qué dices eso????
 
  • #36
El Daytona es tuyo?, el Speedy es de... Ne-no? y el GMT... de JordiHerrero?.
Ala, yaaasta.
Ahora si lo he adivinado mandame un premio. Me vale con cualquiera de esos relojes.
Que va.....los tres son mios, jajajaja.
Pues no, no tengo el placer de conocer las dos otras muñecas.....Pero claro, GMT y Smart, podría ser yo, pero nooooooooooollllllllll.
 
  • #37
Por qué dices eso????
Porque puse en el segundo mensaje, que el primero me odiaría por mi "amor" a los Daytona....pero como me respondiste, te pillé, Alberto..

¿Eres tú?:D
 
  • #38
No me entero....
Me he liado.
Que te odiaría quien , el dueño del reloj???

Me viá tomá un bushito de tres 7 a ver si me despejo.
 
  • #39
No me entero....
Me he liado.
Que te odiaría quien , el dueño del reloj???

Me viá tomá un bushito de tres 7 a ver si me despejo.
Déjaloooooo. Era una broma que sólo entedemos algunos:D:D. Bueno, a ver, en del Daytona eres tú, si o no?::Dbt:: Si es que si, me debéis 11cl. de cerveza, y sino, lo siento por la confusión:ok::
 
  • #40
El de arriba es guancho. Donde dejastes el camaleón???
 
  • #41
No sé de qué me hablas.
 
  • #42
Pues me da que no has acertado ni uno.

No fastidies.
Jo.
Bueno la verdad es que algo complicadillo esta el tema.
Anda que las pistas ... ni el Sherlock Holmes ese, oiga.
 
  • #43
Si tiene un Daytona de acero fondo negro en la muñeca derecha, y un Z3 coupé negro (uno de mis coches preferidos) indudablemente es Guancho, y sino es un admirador que lo imita o algo asi.
La cerveza déjala enfriarse hasta que quede bién helada, espero que sea una Heineken o Budweiser :D.
Saludos.
 
  • #44
Ya Me Puso Mal Esta Galleta.
 
  • #45
:whist:::whist:::whist::mmmmmmmmmmmmmmmm..................................
 
  • #47
33,33333333333%

"puntets", que si el de arriba es "Guancho", yo lo dije antes.....¿Es o no? Si es que si, 11cl de cerveza pa-mi:clap::clap:.
Guanchoooooooooooooo..............................me parece que te han pillado!!:clap:
 
  • #48
Guanchoooooooo!:clap:
 
  • #49
Otro intento.
Esta vez sí, ya veréis.
El Daytona de Guancho, el GMT de Puntets y el Speedy de una dama guapetona.
Venga esssssaaaa cervessssa fresquitaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie