• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acumulan sensaciones,1000 y relojito del foro

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
Esperamos leerte otros mil más. Felicidades, también por tus nenes que son muy guapos sobre todo el JLC.
Saludos
 
  • #27
Es un privilegio y un placer compartir foro y opiniones con personas como tú, Óscar. Felicidades (al foro) por tus mil mensajes.

PD: Me encanta ese cronógrafo negro, el de la manchita azul a las 9. No lo conozco. ¿De qué marca es? :D:D:D

Si hombre es ese tan famoso que....anda que ya te vale Pedro,un saludo compañero,en cuante sepa algo de lo nuestro te digo eh?:)
 
  • #28
... Enhorabuena, tienes tres pedacitos de historia de la relojeria: un speedmaster, un rolex gmt master y un JLC memovox... quien da mas??? reitero mi enhorabuena por los "tres tenores"
 
  • #29
Enhorabuena:)
Muy bonita colecion, me gustan todos:ok::

Un saludo
 
  • #30
Felicitaciones por esos mil compañero !!! :ok::
Y muy bonita colección, EMHO, en esos tres, hay dos de los que no pueden faltar en ninguna colección (grande o pequeña) que se precie de tal :clap:
Que los disfrutes !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #31
Hola.

¡Muchas felicidades! por tu colección y los 1000 posts.
 
  • #32
Preciosa colección amigo, que la disfrutes muchísimos años.
 
  • #33
Enhorabuena por los 1000. Preciosa colección, por lo breve y por lo diversa, ideal!!
 
  • #34
a mi me quedan 500 post y los tres relojes porque no tengo ninguno de ellos y me gustan todos, sobre todo el jlc. saludos
 
  • #35
mi enhorabuena por tus 1000 mensajes y tus 3 amigos
 
  • #36
Felicidades por tus mensajes y tus relojes un placer estar en este for, saludos!
 
  • #37
Felicidades por partida doble, (los 1.000 post´s y el GMT-transicional) por fin lo has conseguido, has acertado de pleno con la compra, una magnífica pieza que te dará muchas satisfaciones.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años y con salud!
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #38
Felicidades por partida doble, (los 1.000 post´s y el GMT-transicional) por fin lo has conseguido, has acertado de pleno con la compra, una magnífica pieza que te dará muchas satisfaciones.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años y con salud!
Un abrazo.
Juantxu
Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....Juantxu, al final se ha ido igualmente al norte:D. Un abrazo, amigo:ok::
 
  • #39
Felicidades compañero por los mil , por los tres excelentes relojes y por estar aquí
Un saludo
 
  • #40
Enhorabuena,...y el Rolex impresionante.
 
  • #41
Muy buena coleccion y ya sabes lo que toca,pues continuar pasandolo bien
 
  • #42
Bonito trío, de lujo.
 
  • #43
Y felicidades por el milenio posteador.
 
  • #44
Menudas tres joyas, ojalá algun día tenga yo una colección así (sniff sniff) ::cry::
al menos espero que caiga el gmt antes del verano :drool:
 
  • #45
Pues no sé si felicidades por tus mil mensajes, o por el trío de ases que te has mercado. O por tus colaboraciones en el foro. O por todo junto. Sí, yo creo que mejor eso último, o sea:

FELICIDADES!!!!! :clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie