• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el fútbol

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis disculpas por el mensaje anterior que ha sido borrado. No creo que insultase pero la opinión de quien modera es la que importa y, por tanto, se acata sin problemas.

Repetiría el mensaje eliminando el calificativo que imagino se pudo considerar insultante, pero aunque era brillante :D también era extenso y creo que Oscarrrr no se merece tanto tiempo ni atención por mi parte así que no podrá disfrutar del mismo:ok::

Saludos,
Garbie.

Fíjate, iba a contestar hace un rato a tu post diciéndote precisamente eso, que no pierdas tiempo haciendo caso a este chico. Al final no te he contestado justamente para evitar darle cancha.

Un saludo
 
  • #52
Deduces mal,pues no soy del Barcelona.En lo demas respeto tu opinion,no obstante,respeta entonces que a otra persona se le haga raro que a alguien que no le interesan los hilos ni los comentarios alli vertidos,y que se auto-denomina "morboso, chafardero, vicioso o lo que te parezca más adecuado",(eso has escrito tu literalmente,solo he copiado y pegado),a alguien como te decia puede parecerle raro que puedas criticar algo,puesto que la libertad que tienes/tenemos para entrar en un foro tambien nos ha de hacer elegir los hilos que nos interesen,no los mas polemicos para poder criticarlos.Curiosamente no me borran comentarios por insultar,que cosa mas rara,no?Creo que sin insultos se pueden decir las cosas igual,veo que no todos los de por aqui piensan igual,mira unos renglones mas arriba y lo comprobaras.Pero tu opinion es valida como la que mas,esto es la libertad de expresion,mas aun cuando expones con educacion tu punto de vista.
 
  • #53
Deduces mal,pues no soy del Barcelona.En lo demas respeto tu opinion,no obstante,respeta entonces que a otra persona se le haga raro que a alguien que no le interesan los hilos ni los comentarios alli vertidos,y que se auto-denomina "morboso, chafardero, vicioso o lo que te parezca más adecuado",(eso has escrito tu literalmente,solo he copiado y pegado),a alguien como te decia puede parecerle raro que puedas criticar algo,puesto que la libertad que tienes/tenemos para entrar en un foro tambien nos ha de hacer elegir los hilos que nos interesen,no los mas polemicos para poder criticarlos.Curiosamente no me borran comentarios por insultar,que cosa mas rara,no?Creo que sin insultos se pueden decir las cosas igual,veo que no todos los de por aqui piensan igual,mira unos renglones mas arriba y lo comprobaras.Pero tu opinion es valida como la que mas,esto es la libertad de expresion,mas aun cuando expones con educacion tu punto de vista.

A ver, chico, si te aclaras...

Lo próximo que diras será que no te gusta Rolex. Jajaja,... antes que a un cojo.

Primero que es del Gijón, que es de allí, pero en otro sitio que es de Almería... ahora, que no es del Barça... pero en su ficha pone.....

lostimage.jpg



Cada vez me hacen más gracias tus intervenciones.... Pero los ojos me hacen chirivitas, sin saltos de línea, ni separación de los párrafos....
 
Última edición:
  • #54
A ver, chico, si te aclaras...

Lo próximo que diras será que no te gusta Rolex. Jajaja,... antes que a un cojo.

Primero que es del Gijón, que es de allí, pero en otro sitio que es de Almería... ahora, que no es del Barça... pero en su ficha pone.....

lostimage.jpg



Cada vez me hacen más gracias tus intervenciones.... Pero los ojos me hacen chirivitas, sin saltos de línea, ni separación de los párrafos....

:laughing1:

A ver con qué nos sale ahora el chiquillo

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #55
Jojojo. De traca lo de este chico. Para mi que es del Madrid y vive en Chamartín.



A ver, chico, si te aclaras...

Lo próximo que diras será que no te gusta Rolex. Jajaja,... antes que a un cojo.

Primero que es del Gijón, que es de allí, pero en otro sitio que es de Almería... ahora, que no es del Barça... pero en su ficha pone.....

lostimage.jpg



Cada vez me hacen más gracias tus intervenciones.... Pero los ojos me hacen chirivitas, sin saltos de línea, ni separación de los párrafos....
 
  • #56
Veo que el interes del hilo radica en mis intervenciones,puesto que te tomas muchas molestias.Otra vez a dar explicaciones,que pesados sois,pero bueno si os hago felices,pra que veais que no soy tan malo...Mi mujer es catalana,como mi hija pero aun no elije,la madre si y es barcelonista,y yo vivo aqui,en su tierra,y en pos de ella,ese "peloteo".No obstante,porque crees que no diria que soy del Barcelona si ese fuese mi primer equipo?Es malo,infeccioso o algo?Hay que pedir perdon al mundo por serlo o algo asi?Evidentemente mi predileccion entre los 2 equipos "grandes" esta clara.En cuanto a las clases de ortografia,mas vale que se las enseñes a tus "colegas",esos que insultan,enseñale a expresarse sin insultar,puesto que es la norma basica de cualquier foro:no insultar.Ah,pasame tu direccion y te envio mi biografia,ok?
 
  • #57
Veo que el interes del hilo radica en mis intervenciones,puesto que te tomas muchas molestias.Otra vez a dar explicaciones,que pesados sois,pero bueno si os hago felices,pra que veais que no soy tan malo...Mi mujer es catalana,como mi hija pero aun no elije,la madre si y es barcelonista,y yo vivo aqui,en su tierra,y en pos de ella,ese "peloteo".No obstante,porque crees que no diria que soy del Barcelona si ese fuese mi primer equipo?Es malo,infeccioso o algo?Hay que pedir perdon al mundo por serlo o algo asi?Evidentemente mi predileccion entre los 2 equipos "grandes" esta clara.En cuanto a las clases de ortografia,mas vale que se las enseñes a tus "colegas",esos que insultan,enseñale a expresarse sin insultar,puesto que es la norma basica de cualquier foro:no insultar.Ah,pasame tu direccion y te envio mi biografia,ok?

:popcorn:
 
  • #58
lo entiendo, pero no lo apoyo, asi que a aguantarse
 
  • #59
Juer con Su Caridad!!!!!::bash::::bash::::bash:: ahora que habia conseguido aprenderme que un tal Mou era el entrenador del Madrid ,gracias a la prohibición me quedo sin saber quien es el entrenador del del BarÇa!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #60
Esto con Pellegrini ( o como se escriba) no pasaba. Así que la culpa es de Mouriño, que ha acabado con las buenas relaciones entre los jugadores de la selección y casi lo logra entre los foreros de RE. Mardita sabandija...
 
  • #61
Mis disculpas por el mensaje anterior que ha sido borrado. No creo que insultase pero la opinión de quien modera es la que importa y, por tanto, se acata sin problemas.

Repetiría el mensaje eliminando el calificativo que imagino se pudo considerar insultante, pero aunque era brillante :D también era extenso y creo que Oscarrrr no se merece tanto tiempo ni atención por mi parte así que no podrá disfrutar del mismo:ok::

Saludos,
Garbie.

Yo llegué a la conclusión de que este tipo es el mayor troll que ha pasado por el foro en mucho tiempo. Te recomiendo le pongas a ignorar, el foro te filtrará sus mensajes. No te perderás gran cosa y no perderás el tiempo leyendo sus perlas. Aunque a ver de qué habla ahora que le han prohibido el soma. ;-)
 
  • #62
Esto con Pellegrini ( o como se escriba) no pasaba. Así que la culpa es de Mouriño, que ha acabado con las buenas relaciones entre los jugadores de la selección y casi lo logra entre los foreros de RE. Mardita sabandija...

Joer macho, nos prohiben el futbol y seguís erre que erre.....
 
  • #63
Sabia decisión, pero el problema no está en el tema de la discursión, sino en las ganas de discutir.::bash::
El problema radica en que la sociedad española, en general, no sabe DEBATIR, solo sabe DISCUTIR en plan "barra de bar": el que más grita, es el que cree que lleva la razón.
 
  • #64
Si que es una pena que los 4 partidos del año, que han generado comentarios desacertados de algunos profesionales de ambos equipos, haya encendido también la opinión y los modos de algunos aficionados, seguidores o simpatizantes, transmitiéndose al foro en esta cuestión.

Lo dicho, una auténtica pena, pero necesario por el cariz que tomaban los acontecimientos, según he leido a posteriori.
 
  • #65
Que su-to, pensé que nos habían prohibido ya tirar el dinero en lo de la pelota
 
  • #66
El problema también radica en que los profesores tampoco deben fumar en clase.
 
  • #67
Me parece una decisión tan buena como penosos los motivos que han llevado a tomarla.

Opino igual. Qué pena que la gente utilice cualquier motivo para sar sus ganas de discutir, de reñir, sus peores instintos... que pena de gente.
 
  • #68
El mayor troll que ha psado por aqui eres tu,y encima de troll tan morboso de seguir leyendo mis comentarios letra por letra,pon la 2 a ver si aprendes algo y deja de criticar.Y a partir de ahora hablare de lo que me de de la gana,pero estare tranquilo viendo que tengo en ti un seguidor ferviente.Cuando es la cena?
 
  • #69
El mayor troll que ha psado por aqui eres tu,y encima de troll tan morboso de seguir leyendo mis comentarios letra por letra,pon la 2 a ver si aprendes algo y deja de criticar.Y a partir de ahora hablare de lo que me de de la gana,pero estare tranquilo viendo que tengo en ti un seguidor ferviente.Cuando es la cena?

Menos de Futbol, Política y Religión. Por lo menos en este foro.

Eso que no se te olvide.
 
  • #70
El mayor troll que ha psado por aqui eres tu,y encima de troll tan morboso de seguir leyendo mis comentarios letra por letra,pon la 2 a ver si aprendes algo y deja de criticar.Y a partir de ahora hablare de lo que me de de la gana,pero estare tranquilo viendo que tengo en ti un seguidor ferviente.Cuando es la cena?

Se ta va a volver a abrir la úlcera.:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #71
me alegro!

no soporto el futbol (de élite), ni los talibanes-futboleros, ni los putos vecinos que no paran de gritar y saltar cuando marca un equipo, ni el otro que tira petardos y toca la trompeta cuando marca el otro equipo... anda que si una noche me pongo yo a gritar como un loco, tocar la trompeta o tirar petardos porque el señor X ha pillado una mano del copón en las Worls Series de Poker en Las Vegas fijo que o unos o otros vecinos, o lo que es peor los dos se unen para hacerme callar a gorrazos (unas blancas y otras azul-granas)...

lo dicho una y mil veces

"Panem et circenses"


Nota final: Al final de todo lo que digo solo hay dos verdades, una que no soporto los talibanes-futboleros, no tengo nada contra los que les gusta el fútbol y son capaces de expresar lo que sienten o defender su equipo con serenidad y sin insultos y sin joder al vecino... y lo otro que es verdad es lo del "Panem et circenses", medio país pensando en los 4 putos partidos mientras sus empresas estan en ERE o les suben los impuestos... ::Dbt::
 
  • #72
Punto y final

Creo que ya todo el mundo se ha enterado de la nueva norma. Cierro el hilo y el futbol pasa a mejor vida en el Offtopic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie