• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el fútbol

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gusta que no haya libertad para hablar de determinados temas, pero entiendo que quien tiene que tomar la decision no lo hara a la ligera y mirara que es lo mejor para todos. :ok::Yo soy partidario de banear temporalmente a quien insulta o falta al respeto a los demas foreros, ya que el futbol es una fuente de alegrias ultimamente a todos los niveles (eurocopa, mundial, champions league) y echare de menos poder celebrar con todos vosotros las cosas buenas que da el futbol. ::cry::::cry:: Por culpa de unos pocos (entre los que a lo mejor alguna vez me he encontrado yo) pagamos/pagan los demas.
 
  • #27
El fútbol en sí no tiene la culpa, lo que envenena es el fondo que se esconde tras los duelos entre los equipos que todos sabemos, que por cierto no es deportivo para muchos de sus seguidores.
 
  • #28
El fútbol en sí no tiene la culpa, lo que envenena es el fondo que se esconde tras los duelos entre los equipos que todos sabemos, que por cierto no es deportivo para muchos de sus seguidores.

Y de sus anti....

Peroooooo, ese es otro tema.
 
  • #29
Pues me parece una decisión acertada, que no triste por otra parte.

La verdad es que los últimos posts balompédicos en RE tenían toda la pinta de que iban a acarrear un final así. En fin, creo que la decisión es para mejor, sinceramente.
 
  • #31
no me gusta que no haya libertad para hablar de determinados temas, pero entiendo que quien tiene que tomar la decision no lo hara a la ligera y mirara que es lo mejor para todos. :ok::Yo soy partidario de banear temporalmente a quien insulta o falta al respeto a los demas foreros, ya que el futbol es una fuente de alegrias ultimamente a todos los niveles (eurocopa, mundial, champions league) y echare de menos poder celebrar con todos vosotros las cosas buenas que da el futbol. ::cry::::cry:: Por culpa de unos pocos (entre los que a lo mejor alguna vez me he encontrado yo) pagamos/pagan los demas.

Si, realmente, sería suficiente con prohibir comentar los Barça-Madrid. El fútbol no es el problema, lo son los Barça-Madrid.

No ha habido problemas hablandod e fútbol hasta que ha habido cuatro Barça-Madrid seguidos... la cosa ha ido "in crescendo" hasta que el ambiente se ha hecho irrespirable.
 
Última edición:
  • #32
Si, realmente, sería suficiente con prohibir comentar los Barça-Madrid.

Y un carallo!!!:-((, Yo soy muy visceral hablando del Celtiña y del Depor!!!!!!::bash::
Tu me entiendes. :D
Quien quiera montar follón por algo, tiene el camino libre para buscar motivo. :yes:
 
  • #33
Y un carallo!!!:-((, Yo soy muy visceral hablando del Celtiña y del Depor!!!!!!::bash::
Tu me entiendes. :D
Quien quiera montar follón por algo, tiene el camino libre para buscar motivo. :yes:

Iba a decir algo sobre mañana, pero sería tema de fútbol y me abstengo ;-) .
 
  • #36
Pues piensa que hay quien ve la botella medio llena y quien la ve medio vacia....

Y hablamos de la misma botella.

Incluso quien piensa que la botella es suya.
 
  • #37
Incluso quien piensa que la botella es suya.

Volvemos a los anti....

cintamoebius.gif
_moebius.jpg


 
  • #38
Pues..., era de esperar.
Me parece una pena por un lado, pero una medida lógica, esperable y acertada por otro.

Es una pena que en esta vida ya no sepamos ni hablar como gente civilizada que trata de entenderse o explicarse.

LLevamos el forofismo a todos los terrenos de la vida, ¡y qué malo es esto!. Siendo incapaces como somos de comunicarnos y de tratarnos con respeto, sobre todo cuando el que habla no piensa como nosotros..., nos empobrecemos cada vez más.
 
  • #39
Si, realmente, sería suficiente con prohibir comentar los Barça-Madrid. El fútbol no es el problema, lo son los Barça-Madrid.

No ha habido problemas hablandod e fútbol hasta que ha habido cuatro Barça-Madrid seguidos... la cosa ha ido "in crescendo" hasta que el ambiente se ha hecho irrespirable.

totalmente de acuerdo.......:clap::clap:
 
  • #40
Po zi.

Por mi parte, únicamente decir, como participante activo en la mayoría de los hilos, que si a alguien se ha sentido faltado al respeto por mi, que no ha sido mi intención, en ningún caso. Pero nunca se sabe....

Yo sí me he sentido faltado al respeto, por más de uno y aún estoy esperando rectificación... pero,....

A modo de reflexión, tal como le decía a Jesús hace algunas semanas, el problema no es el Qué, sino el Quién (y su cómo, de qué manera).



Bueno, pues nada, "justos por pecadores"


Pero el chuletón en Madrid .............::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, sigue pendiente no, y allí hablamos de.................todo.
P.D. Traete a mi amigo Niven..........................;-):laughing1:
 
  • #41
Pero el chuletón en Madrid .............::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, sigue pendiente no, y allí hablamos de.................todo.
P.D. Traete a mi amigo Niven..........................;-):laughing1:

Mejor que se lleve él solito, que como lo tenga que llevar yo en brazos. ====>

cansado.jpg




Cualquier día de estos:ok::;-) (habrá que consultar al Sanedrin).
 
  • #42
Mejor que se lleve él solito, que como lo tenga que llevar yo en brazos. ====>

cansado.jpg




Cualquier día de estos:ok::;-) (habrá que consultar al Sanedrin).

¿a que te refieres, es grande de grande o de pesado?.................:laughing1::laughing1:
 
  • #43
No,me creo mas lo que escribes tu,es mas interesante.Sin duda.
 
  • #44
Decisión dolorosa.

Vamos camino de quedarnos sin Off Topic "gracias" a un puñado de .............. :-((:-((.

Leyendo algunas cosas que se han escrito aquí, me pregunto como se puede entrar al trapo tan fácilmente. Lo de "cogito ergo sum" debe ser para los que estudiamos hace tiempo.........

A los profesionales del incendio que trabajan en TV´s, radios, periódicos, les deseo que se gasten en médicos todos sus emolumentos ......... Pena que en aquellos que cobran de un medio publico parte de su salario -por sembrar odio- salga de mis impuestos......::cry::.

Saludos.
 
  • #45
recoger el cepillo porque viene el cura .....

::Dbt::
 
  • #46
Pensé que nunca llegaría éste preciado momento.
Gracias Antón,muchas muchísimas gracias.
 
  • #47
Quizas seas tu quien te aburras,lo que encuentro ilogico es que gente que no le gustan los hilos abiertos ni las personas que escriben en ellos,se metan cada dia y repasen mensaje por mensaje,linea por linea,pura droga diria yo,porque si algo no te gusta y no estas en ninguno de los 2 bandos que supuestamente pelean,para que entrar?Para luego quejarse?Es absurdo,pero de esa manera puedes ir de "guay" y hacer ver que uno es una persona educada que nunca se mete en camisa de 11 varas.Pero venga a leer,a ver que dice este,a ver como le contesta al otro...bla bla bla,pero ojo,eso si,en contra de todo esto,claro.Y cada dia a leer punto por punto.Si es que.....
 
  • #48
Quizas seas tu quien te aburras,lo que encuentro ilogico es que gente que no le gustan los hilos abiertos ni las personas que escriben en ellos,se metan cada dia y repasen mensaje por mensaje,linea por linea,pura droga diria yo,porque si algo no te gusta y no estas en ninguno de los 2 bandos que supuestamente pelean,para que entrar?Para luego quejarse?Es absurdo,pero de esa manera puedes ir de "guay" y hacer ver que uno es una persona educada que nunca se mete en camisa de 11 varas.Pero venga a leer,a ver que dice este,a ver como le contesta al otro...bla bla bla,pero ojo,eso si,en contra de todo esto,claro.Y cada dia a leer punto por punto.Si es que.....

Últimamente entro poco en el foro. Pero, en ese poco, una de las personas que más han destacado has sido tú.

Te voy a decir un par de cosas sin acritud alguna. Si te parece bien las coges y las aprovechas como te parezca oportuno y si no, pues no tienes más que ignorarlo:

Prácticamente no he leído ningún mensaje tuyo entero. Se hace muy farragoso leer a alguien que lo escribe todo seguido, sin apenas pausas y sin separar párrafos ni hacer puntos y aparte.

Aunque no te he leído con detenimiento he podido ver que eres del Barça. Es posible que pueda estar de acuerdo en muchas cosas contigo, pero creo que, a tenor de las formas que demuestras en este mensaje, no te podría defender. Dime morboso, chafardero, vicioso o lo que te parezca más adecuado, pero he leído muchas de las opiniones vertidas sin que, la enorme mayoría, me hayan gustado (sobre todo en las formas) y sin participar.
Al final todo esto ha cansado y mucho. No me he quejado (seguramente porque no entro todo lo que quisiera al foro), pero aún dedicándome solo a leer, me ha parecido todo excesivo, desde el tono de las intervenciones hasta el número de hilos.

Y lo último. Me parece ridículo que alguien que ha sido uno de los máximos artífices de la prohibición que se anuncia en este hilo, (solo el número de intervenciones ya debe dar fé de ello) participe en él si no es para pedir disculpas por la parte de culpa que haya podido tener y por las ofensas que haya podido ocasionar. Y si además lo hace para seguir soplando las ascuas...


Saludos,
un "culer" hasta la médula.
 
  • #49
Mis disculpas por el mensaje anterior que ha sido borrado. No creo que insultase pero la opinión de quien modera es la que importa y, por tanto, se acata sin problemas.

Repetiría el mensaje eliminando el calificativo que imagino se pudo considerar insultante, pero aunque era brillante :D también era extenso y creo que Oscarrrr no se merece tanto tiempo ni atención por mi parte así que no podrá disfrutar del mismo:ok::

Saludos,
Garbie.
 
  • #50
La prohibición me parece patética. No por la decisión sino por las razones que la han propiciado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie