• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Eterna fue una marca muy aoreciada por mi desde que compre un modelo clasico en los ochenta y vendi hace pocos años, de lo queme arrepiento, pero creo que ha bajado del prestigio que tuvo, y ahora YO no compraria
Longines, me gustan los diver con bisel interno

Saludos, Pepe
 
  • #202
Viendo el título por un momento pensé que tenías duda acerca de con quién casarte. Pero bueno viendo que se trata de relojes ahí va mi opinión: me quedaría con el Eterna

Jajajajaja

Lo mismo pensé yo cuando vi el título....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #203
Mi voto para el Longines.
Y felicidades por la boda!
 
  • #204
Hola Compi,
en mi caso, me quedaría con el Eterna, si además le quitas el armis y le poneas una correa oscura..pues creo que mas bonito..aun..
Saludos!!
 
  • #205
A mi personalmente me gusta mucho mas el legend. Con una correcta vintage puedes ir perfectamente de Sport y con traje no desentona.
¡Felicidades por el casamiento¡
 
  • #206
Longines, por historia de marca y del propio modelo
 
  • #207
Entre estos dos el Legend...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #208
Da la casualidad que he tenido los dos , actualmente conservo el Eterna y es la decisión que te animo a tomar.
Te diré algunos motivos, la esfera , el lumen , las sensaciones son de un reloj diferente al resto , derrocha calidad. Tiene unos acabados de una marca de escalón superior . El longines está bien , el PACKAGING de 10 , pero el reloj que es lo importante, al lado del Eterna se queda atrás para mi gusto.
espero servirte de ayuda
un saludo
 
  • #209
Eterna, sin duda .
 
  • #210
Longines sin duda y felicitaciones compañero.
 
  • #211
¿Y un Orient Bambino elegante, sencillo y discreto además de barato para la boda y eliges a posteriori entre el Longines y el Eterna sin condicionarte?
 
  • #212
Mi lección sería el LD. Si fuera el Súper Kontiki estaría más peleado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #213
Me decanto or el Longines. Enhorabuena por la boda...
 
  • #214
Mi enhorabuena por la boda y yo me decantaría por el LD.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #215
Enhorabuena!.

Yo tengo el Eterna pero con el dial en blanco. Para mí es un reloj muy ponible, tanto para vestir como para ir informal. Además creo que está mejor acabado que el Longines. Eso sí, una pequeña pega del Eterna es que el brazalete de acero no lleva microajustes... por lo demás es precioso y poco visto. Lo preferiría al Longines.
Un saludo.
 
  • #216
Longi toda la life!! ;-)
 
  • #217
Enhorabuena, yo elegiría él longines
 
  • #218
El Longínes me gusta mas.
Felicidades y enhorabuena.
 
  • #219
Me encantan los dos, al tener que elegir: el longines
 
  • #220
Longines, sin duda
 
  • #221
Buenas

He tenido los dos, y actualmente tengo el four hands de 44.
Para mi es más completo y con la complicación de la fecha en el medio, y mejor acabado que el longines.

Me quedaría con el Eterna.
 
  • #222
Yo no lo dudo el Longines y el que tienes en la primera foto ..es precioso............
 
  • #223
Para mi tampoco hay dudas: Longines Legend Diver.
 
  • #224
Para mi sin duda el longines. Y enhorabuena por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie