• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El eterna me parece una maravilla pero el ld es el ld. Ese ha sido mi voto. Enhorabuena compañero! !!
 
  • #152
El Longines. Elegancia en grado máximo.
 
  • #153
Enhorabuena!!!

Voto por el Longines
 
  • #154
Longines, sin Duda, Es un must
 
  • #155
El LD es más atemporal. Enhorabuena!!!!
 
  • #156
Mi voto por el Longines y felicidades compañero!
 
  • #157
Me gusta mucho el LD. Pero ese Eterna me parece precioso y muy poco visto.
 
  • #158
Longines , pero ves haciendo hucha para el eterna.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #159
Yo el LD sin dudarlo. Vale tanto para un roto como para un descosido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #160
Tras mucho mirarlos, porque ambos me gustan bastante, me decanto por el Longines, por muy poco, pero mi voto va para este.

El brazalete del Eterna, me encanta.
 
  • #161
Felicidades por la Boda.

Longines Legend Diver
 
  • #162
Enhorabuena por ambas noticias (boda y llegada de un reloj estupendo). Mi voto por el Longines, me parece un reloj muy bonito y además con su historia propia.
 
  • #163
Sin dudarlo el LD


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #164
Qué pena la del Tudor!
aún con las contras me iría a por el LD
Enhorabuena por el enlace tu sabrás donde te metes jiji
un saludo!
 
  • #165
No soy de longines.....pero en este caso está facil...LONGINES.
Con ese presupuesto........tira para alguna playita de Thailandia y no vuelvas hasta que se te pase la fiebre esa rara del "casorio"
 
  • #166
Por cierto, creo que en vez del Legend Diver, el modelo de Longines que creo es mas homólogo y podría competir mejor con el Eterna es el GMT... ambos de corte elegante y sport, con los biseles planos y pulidos y perfectamente ponibles con todo (insisto en que el legend diver me gusta, pero lo veo mas informal, y no olvidemos que lso otros traen armys de serie que es un plus en la compra)


https://www.longines.com/
 
  • #167
Por cierto, creo que en vez del Legend Diver, el modelo de Longines que creo es mas homólogo y podría competir mejor con el Eterna es el GMT... ambos de corte elegante y sport, con los biseles planos y pulidos y perfectamente ponibles con todo (insisto en que el legend diver me gusta, pero lo veo mas informal, y no olvidemos que lso otros traen armys de serie que es un plus en la compra)


https://www.longines.com/

¿Es GMT?
 
  • #168
Primero de todo felicidades y que os vaya muy bien!

En cuanto a los relojes, he votado por el Legend primero porque es un modelo que me ha gustado mucho desde que lo sacaron, aunque no lo he tenido nunca (y no será porque no se me haya pasado por la cabeza en más de una ocasión), y segundo porque no me gustan NADA los fechadores de aguja, como el que trae el Eterna...

A parte, el Legend es mucho más elegante.
 
  • #169
No veo ninguno para una boda la verdad. Pero de elegir alguno seria el LD y le pondria cuero ese dia. Muchas felicidades y mis mejores deseos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #170
Entre esos dos el LD me parece un reloj polivalente y elegante a partes iguales.
 
  • #172
Antes de nada... corre! escapa!! Aún estás a tiempo!!:D Es broma, casado se está muy bien, enhorabuena!!
Referente al reloj, voto por el Longines.
 
  • #173
Voto para el Eterna, y felicidades compañero
 
  • #174
Los dos molan mucho. Es difícil escoger uno. Probablemente yo escogiera el Longines. Y no porque no me guste (y mucho) ese Eterna en particular -y la marca Eterna, en general-. Quizá lo más deseable fuere probarse ambos en una relojería para salir de dudas. En cuanto a la boda en sí, muchas felicidades.
 
Última edición:
  • #175
Enhorabuena lo primero, y segundo.... El Longines sin pensarlo. Eso si,en mi opinión.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie