• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, ha sido un placer.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un abrazo Javi! Ahora que estás más desocupado entre todos los Torreznos intentaremos que aprendas algo de fútbol coño, que ya vas siendo mayorcito. :D

No te olvides de compartirlo... Por cierto, no te lo he dicho en tu hilo así que aprovecho en este: siento tanto que dejes de ser moderador como Niven.

Un saludo.
 
  • #77
Yo soy uno de los que, ademas de leerte he tenido el placer de conocerte. Siempre me has parecido un tio excepcional, ¡que recuerdos me trae aquel foro en los comienzos con ovoci, santi, gasparacha, foversta, jesus, alano, pet, picon, docalo, luis, agustin, 4hz, cadiz, etc¡. Ahi se quedo para mi el autentico espiritu del foro. Ahora sigue siendo un sitio de encuentro excepcional, pero sin el encanto de hace 8 años. Gracias por todo y mucha suerte.
 
  • #78
Niven, gracias por todo lo aportado, vuestro tiempo y el cariño que nos habéis dedicado.:clap:
De nuevo, gracias por todo.
Salu2.
 
  • #79
Te contesto a tí y aquí, pero que sirva para contestar al resto de los moderadores cesados.

Lo primero, gracias por vuestra encomiable labor en la sombra, labor que muchas veces en ingrata y llena de disgustos, si los foros funcionan en gran medida es al trabajo de los moderadores.

Dicho esto, no entiendo los ceses, yo mismo he sido moderador de algún foro y a la vez he pertenecido a la directiva de clubes más o menos selectos, y todo ello en un marco íntimamente relacionado entre sí.

Creo que la diferencia radica en que no existían intereses económicos de por medio, ni en los foros ni en los clubes.

Esto va por tí, Niven, yo también creo en la calidad más que en la cantidad.
 
  • #80
Sirvan esta lineas para mandarte todo mi afecto y reconocimiento por tu labor y paciencia

Gracias por compartir tu tiempo ,se te echará de menos

Miquel/mazel
 
  • #81
El foro y en especial el off topic no serán lo mismo sin tí. Gracias por todo.
 
  • #82
El placer ha sido mio, después de leerte he de decir que aparte de aprender, me lo he pasado de puta madre.
Saludos.
 
  • #83
Muchas gracias, ánimo y un abrazo.
 
  • #84
Bueno... pues no sé muy bien qué decir, la verdad... cuánto más leo del tema, más me lío con todo ésto...

Sólo mandarte un abrazo (de machotes, claro), y a ver si nos lo damos en persona pronto...
 
  • #85
No guardo buen recuerdo de este administrador. Sólo espero que no se cumpla el refrán ése que dice no sé qué de otros que vendrán.
 
  • #86
Compañero slot....a mí Niven me ha tirado de las orejas alguna vez...como a todos...y ha sido,emho, un moderador COJONUDO!!!!

Lo normal en alguien tan excelente persona como es él!
 
  • #87
Compañero slot....a mí Niven me ha tirado de las orejas alguna vez...como a todos...y ha sido,emho, un moderador COJONUDO!!!!

Lo normal en alguien tan excelente persona como es él!

He pensado exactamente lo mismo que tú has dicho.
 
  • #88
A mi Niven siempre me ha parecido un tipo muy grande...

... o al menos lo parece en las fotos que le he visto.:D Y moderando el OT nunca me dio ningún problema... ¿o fue al revés?. :-P

Bueno, ahora en serio; creo que la gran mayoría está de acuerdo en que lo ha hecho estupendamente. Y eso que el OT es, con diferencia, el subforo más complicado de moderar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie