• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, ha sido un placer.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, sois unos monstruos.:clap::clap::clap:
 
  • #52
En fin, Javier, que puedo decirte?
Un abrazo fuerte.
 
  • #53
Me uno al resto de compañeros. Un abrazo.
 
  • #54
Darte las gracias compañero, por tu buen trabajo. Un saludo.
 
  • #55
Un fuerte abrazo, ya hablaremos.
 
  • #56
Moderar esto debe ser un marrón y lo has llevado muy bien. Con templanza y sentido del humor cuando tocaba. Espero seguir leyéndote.
Un saludo
 
  • #57
SalU2 y gracias :Cheers:
 
  • #58
Muchas gracias por tu labor, espero que al menos te vea entrar por aqui como forero, un abrazo.
 
  • #59
COn tu cintura, tu mano izquierda, tu ironía y tu buen humor has sido un gran ejemplo de lo que debe ser un moderador.:ok::

Muchísimas gracias por tu labor.
 
  • #60
Tú sí que eres un monstruo !!! De feo, de grande y de buena gente !!! :);-)

Por cierto, Javier, que estoy inquieto y nadie me aclara nada, hombre... A ver ¿sabes algo tú de si nos toca la parte proporcional del jamón de Navidad para los moderadores según los meses trabajados? :laughing1:

Me entra la risa...pero lo digo en serio...:D

Otro abrazote !!!


.

Me parece que te voy a tener que mandar yo el Jamón :D Un abrazo desde Triana :)
 
  • #61
Tú sí que eres un monstruo !!! De feo, de grande y de buena gente !!! :);-)

Por cierto, Javier, que estoy inquieto y nadie me aclara nada, hombre... A ver ¿sabes algo tú de si nos toca la parte proporcional del jamón de Navidad para los moderadores según los meses trabajados? :laughing1:

Me entra la risa...pero lo digo en serio...:D

Otro abrazote !!!


.

¿Tu ya has elegido la parte que quieres que te manden?:-P

 
  • #62
El placer ha sido nuestro. Gracias.
 
  • #63
Lamento tu marcha, por las razones que sean, y al desconocerlas no puedo, ni quiero opinar, y aunque pudiera o quisiera, soy un mero invitado en esta casa.
Gracias por tu labor. Suerte.
 
  • #64
Un abrazo, Javier. Pintan bastos hoy para el foro en general, los moderadores en particular y mis amigos en especial.
De modo que un abrazo para todos. Ya nos vemos y hablamos
 
  • #65
No podría haberlo dicho mejor. Gracias por aguantarnos.

Un saludo.
 
  • #66
Muchas gracias a ti por tú esfuerzo y dedicación, ojala que se pueda solucionar y todo vuelva a la normalidad. Tu labor ha sido siempre el estar ahí pendiente de todo y todos.
Un abrazo
 
  • #67
Gracias por el tiempo, y el esfuerzo dedicado. Te echaremos de menos si decides no quedarte con la tropa. Un abrazo.
 
  • #68
Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado al foro. Lamento que termine así.
 
  • #69
Todo esto me resulta rarísimo Niven. No entiendo todo este rollo, y a pesar de las explicaciones que he leído sigo sin entenderlo. Debe ser que como no estoy en el lio no lo puedo entender.

Si no hay nada personal, ¿hay algún mootivo económico detrás de esto? ¿El famoso club privado se aprovecha de alguna manera de RE? En fin, quizá no deba ni preguntar aqui.

Que sepas que como ya te han dicho el placer ha sido nuestro y bueno, veremos que pasa ahora.

Un abrazo y que todo vaya bien. Por aqui nos acordaremos de ti y de los demás, como de otros que lamentablemente se han ido quedando por el camino y que también echamos de menos.
 
  • #70
Te deseo lo mejor, éxito en todo lo que emprendas...Saludos,
 
  • #71
Niven crack!! Muchas gracias por tu labor, un abrazo!!!
 
  • #72
Como simple usuario del foro no se de que va todo esto de los ceses, destituciones, abandonos ...., pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado al foro.

Algún día los historiadores nos lo contarán,
::bye::
 
  • #73
Muchas gracias a tí por tu labor.
La verdad es que todos estamos un poco decepcionados por lo que esta pasando.
Gracias y un abrazo.
:ok::
 
  • #74
Un abrazo Javi! Ahora que estás más desocupado entre todos los Torreznos intentaremos que aprendas algo de fútbol coño, que ya vas siendo mayorcito. :D
 
  • #75
Gracias por estar ahí y por tu dedicación y, sobre todo, enorme sentido del humor y paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie